Epílogo

13.5K 1.2K 470
                                    

11 de Octubre, Konoha

Un rubio comenzaba a abrir los ojos con lentitud, aún adormilado. Sentía un respirador que cubría su nariz y su boca, más los cables que se metían en su brazo. El pitido de una máquina mostraba latidos constantes, y el blanco color del techo le daba a entender que estaba en un hospital. ¿Es que acaso no había muerto?

Se quejó por el dolor que mostraba su cuerpo y escuchó a alguien hablar como si estuviera metido en una lata de sardinas. Frunció el ceño cerrando sus ojos, esperando oír de nuevo aquella voz.

—Naruto-kun—lo llamó una dulce voz femenina con tono de preocupación y, a la vez, alivio.

Al abrir los ojos de nuevo, se encontró con una chica peliazul y ojos perla. En aquel momento no entendía a razones, por lo que suspiró y la miró fijamente.

—¿Estoy en el cielo? Porque estoy viendo al ángel más bello, dattebayo...—comentó débil haciendo sonrojar a la peliazul.

—¡Shannaro!—gritó otra voz femenina con bastante carácter—. Deja de coquetear, Naruto. Estábamos bastante preocupados al ver que no despertabas.

Entonces, su mente cambió el chip y abrió los ojos de par en par. ¿Hinata? ¿Sakura? Se incorporó de inmediato y las miró a las dos, antes de darse cuenta de que la habitación estaba llena de gente. Además de las chicas, también estaban Sasuke, Kakashi, Sai, Shikamaru, Tsunade y Shizune.

—Ya era hora de que despertaras, dobe—habló el Uchiha con los brazos cruzados.

—¿Esta es la vida después de la muerte, 'ttebayo?

—No estás muerto, idiota—habló Sakura, quitándole el respirador para que pudiera hablar mejor—. Acabas de despertar de un coma. Así que tendrás que quedarte en cama hasta que recuperes fuerzas y tus músculos se adecuen al movimiento de nuevo.

Naruto intentó entender algo, pero... ¿acaso no habían viajado al pasado? ¿Por qué pareciera que nadie sabía? Recordaba el ataque de Zetsu en Konoha, para matar a sus padres y a su yo bebé, incluso recordaba las últimas palabras que se había dedicado a sí mismo antes de morir. 

—¿Y mis padres?—pregunté, haciendo que todos me miraran preocupados, salvo Sasuke y Sakura.

Todos se miraron para decidir quién hablaba, pero todos se mantenían en silencio. Naruto frunció el ceño y miró a su equipo. Ambos tenían la cabeza gacha, en silencio.

—Bien. ¿Cuánto tiempo llevo en coma? ¿Eso podéis decírmelo, dattebayo?—preguntó algo mosqueado.

Notó entonces cómo Kakashi suspiraba y se acercaba a la camilla del rubio. El peliplata apoyó su mano en el hombro del rubio y lo miró con preocupación.

—En respuesta a la primera pregunta, los dos murieron en el ataque del Kyubi. Y a la segunda, llevas 3 años en coma, al igual que Sakura y Sasuke. Desde que hicisteis el jutsu de liberación, apareció un vórtice que se iluminó de repente y caísteis al agua inconscientes y al borde de la muerte. Os llevé a los tres hasta los demás, que ya habían salido de sus capullos y Tsunade-sama, junto a Shizune y otros ninja médico, os ayudaron a manteneros con vida antes de traeros a Konoha. Sakura y Sasuke despertaron el día de su cumpleaños, y pensamos que ocurriría lo mismo contigo. Por eso, ayer, cuando no diste señales de vida, nos preocupamos.

Naruto lo entendió todo. Los tres habían vuelto a su tiempo, en el que ya habían pasado 3 años. ¿Entonces... todo lo que habían hecho dónde había quedado? ¿Y sus padres? ¿La familia Uchiha? ¿El Equipo Minato? ¿Qué había pasado con todos ellos?

Sintió lágrimas bajar por sus mejillas y todos se acercaron para saber qué le ocurría. Se quitó los cables de un tirón y bajó de la camilla a pesar de los reproches de las ninja médico. Se acercó a Sakura y a Sasuke y los abrazó con fuerza, sin dejar de llorar.

LOS VIAJEROS DEL TIEMPO (Viaje al Pasado) #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora