Dudas de algunos lectores...

7K 440 57
                                    

Hola de nuevo, mis queridos lectores.

Este apartado es para resolver las dudas que he ido leyendo en sus comentarios a lo largo de la historia. Es cierto, que hay cosas mal porque no me he dado cuenta de ellas y no tienen sentido en la historia, como es el caso de que Tsunade u otra persona, no se percatara del Byakugo de Sakura y no le pidieran explicaciones.

Sí, tengo muchas cosas mal y es por eso, que a lo largo del verano, voy a corregir errores y a cambiar detalles minúsculos que no cambiarán nada la historia. 

Bueno, algunas de las dudas son:

-¿Porqué en los primeros capítulos (el 8 por ejemplo), Sasuke o Naruto parecen tan débiles?

En la misión donde Naruto casi muere por la prótesis, se puede ver que las habilidades de Sasuke parecen muy débiles. Digo sólo Sasuke porque a Naruto le está quitando chakra en grandes cantidades la prótesis que lleva. Eso ya se explicó en la historia.

Bien, ¿y qué excusa tiene Sasuke? Su mangekyo. Los ojos de Sasuke pertenecen a Itachi. Como Itachi sigue vivo en aquella dimensión, los ojos necesitan de un mayor uso de chakra para que tengan el mismo nivel. Por ello se gasta tan rápido ante los ninjas de Iwa.

Mientras que Naruto tiene a Kurama, por eso le afecta estar en aquella dimensión, aunque eso también se explica en la historia.


-La edad de Itachi

A ver, hubo una cadena de comentarios hablando sobre la edad de Itachi. Yo creo, calculando por las edades que muestras en Naruto Wiki, que Itachi tiene entre 5 y 6 años más que Sasuke. Por eso, le he puesto 5 años mayor. A parte de que ya parece tener esa edad en el ataque del Kyubi, cuando Itachi masacra a su clan, parece que tiene 13 años. Sasuke comienza la academia en ese momento, con la edad de 7 años. Calculando, a mí me salen 5 años de diferencia.

Si vosotros pensáis que tiene más o menos edad de la que yo he puesto, ahí no me meto. Pero en esta historia he puesto 5 años y seguramente será la misma edad que pondré en mis futuros fanfics. 


-¿Por qué no hay Naruhina en la mayor parte de la historia?

Como no tuve en cuenta la pelicula de The Last, hice que sin Hinata, Naruto se diera cuenta de que echaba algo en falta. Por ello es que sueña con Hinata y se da cuenta de que posiblemente sienta algo por ella. De todas formas, Naruto le tiene mucho cariño a Hinata desde pequeños.


-Las edades de Naruto, Sasuke y Sakura.

Algunos han comentado que Naruto es mayor que Sasuke y Sakura. No es cierto, o al menos en el caso de Sasuke. En el ataque del Kyubi, se ve perfectamente, cómo Itachi lleva a un pequeño Sasuke en los brazos, el día del nacimiento de Naruto. Así que es prácticamente imposible que Naruto sea mayor que Sasuke.

En el caso de Sakura, no sé con certeza si nació en Marzo del mismo año, siendo mayor que ellos, o si nació en Marzo del año siguiente, siendo menor. En este fanfic, he puesto a todos los novatos nacidos el mismo año, por lo que Sakura sería mayor. En muchas otras historias o información de Internet se dice qur Sakura es mayor que Sasuke, por lo tanto, mayor que Naruto también. No lo sé, pero yo lo he puesto así.


-¿Qué pasa con el Rinnegan de Sasuke?

Bueno, ciertamente me imaginaba a Sasuke con el pelo que tiene en Boruto. No sé porqué, pero así fue. Es decir, que yo imaginaba que Sasuke lo tenía tapado. Sé que el Rinnegan siempre está activado, así que, o lo esconde o lo enseña (esto último es lo que no quiere, de hecho). En la pelea con Fugaku en el capítulo 5, vosotros los lectores me preguntásteis dónde estaba el Rinnegan de Sasuke: lo tiene escondido tras el pelo.

Y sí, sé que con el pelo de Shippuden es un poco difícil que se tape el Rinnegan. Imagináoslo como si tuviera un flequillo tapando la mitad de su cara, pero con el pelo pato por detrás jajaja


-¿Y con el Mangekyo Sharingan de Obito?

No lo sé. Es cierto que le puse le Kamui muy rápido, pero era necesario para la misión. Si pudiéramos decir cuánto dolor ha pasado, pues sí, ha pasado por el dolor de saber Madara lo quería utilizar, que su abuela ha muerto, que Sakura ha muerto (porque, aunque no lo parezca, Sakura le ayudó con Rin y le implantó un ojo nuevo. Le tenía cariño y le debía mucho) y que Sasuke y Naruto están pasando por muy mal momento.

Y no, aquí el problema no es el dolor. El problema es que directamente, ni ha matado ni ha visto morir a ningún ser querido... por eso, este asunto es uno de los pendientes a editar.


-¿Por qué Tsunade no pone el grito en el cielo al ver el Byakugo de Sakura?

¿Sinceramente? Olvidé completamente el Byakugo cuando hice ese capítulo y por eso no hay reacción de Tsunade. Obviamente, el rombo se ve perfectamente en su frente, y ella lo luce con orgullo.

Es otra cosa que tengo que editar. Cuando lo haga, que sepáis que desde ese entonces Sakura ya le dice a Tsunade que es del futuro, aunque no le dice todo. Sólo cómo llegó allí.



Bueno, ahora esas son las dudas que ahora he podido responder. Si queréis preguntar algo más o añadir algún comentario, no dudéis en hacerlo.

Y de nuevo gracias, por llegar hasta aquí y por todos esos votos y comentarios quede me han animado mucho. Os quiero mucho, mis lectores.

LOS VIAJEROS DEL TIEMPO (Viaje al Pasado) #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora