Capítulo 23: El mejor día de su vida

13.7K 1.3K 243
                                    

Buenaas, hoy martes voy a publicar un capítulo ya que estoy contenta de que ya haya llegado a 4 mil visitas. Mañana también habrá capítulo, así seguiré publicando los miércoles. También he de decir que a parte del capítulo de mañana están escritos 2 capítulos más, por lo que tengo dos semanas para escribir más capítulos, sin embargo, con algunos parciales cerca, no sé si me dará tiempo. Intentaré escribir unos cuantos más para no parar de publicar los días establecidos. Y bueno, eso es todo. Espero que os esté gustando. Y aquí viene el capítulo.

*******

Habían pasado unas semanas desde la ceremonia del Cuarto Hokage y desde que Danzo había intentado atacar a Sakura. Los tres andaban últimamente con un ojo puesto en cualquier lado, sin dejar de estar en alerta. Incluso Naruto había cancelado sus clases prácticas sobre el poder del bijuu por el riesgo de que Danzo los observara.

Minato había dejado su puesto como jounin de su equipo para ocupar el puesto de Hokage en todo su esplendor. Sandaime había estado ayudándolo en todo lo que pudiera, acostumbrándolo a los papeles y a comparar varias misiones para entregarlas a los shinobi; sin embargo, el Cuarto aún estaba un poco verde. 

Mientras tanto, Rin y Obito se preparaban para pedir el título Jounin y Minato había metido a Kakashi en su ANBU personal. El equipo estaba un poco disgregado, pero siempre buscaban espacio para reunirse de vez en cuando. Rin trabajaba como nunca con Sakura, y lo mismo pasaba Obito con Naruto. Por último, Sasuke seguía entrenando a Itachi. 

—Oh... Rin-chan. Hoy es el cumpleaños de Takeshi-kun. Quiero hacerle una fiesta sorpresa con los más allegados. ¿Te apuntas?

—¡Claro!—aceptó de buena gana, terminando de completar el jutsu que Sakura le había mandado—. ¡Terminé, Satsuki-sensei!

Sakura asintió, verificando que estuviera bien hecho y sonrió. Aquella chica sería una muy buena ninja médico.

[...]

—Makoto-san...—lo llamó Obito—. ¿Crees que Rin-chan me dirá que sí mañana?

—Te dirá lo que siente cuando tú le digas lo que sientes. No tienes nada que perder, dattebayo. Oh, por cierto, hoy es el cumpleaños de Takeshi. ¿Te vienes? Satsuki-chan seguro que ha invitado a Rin.

—¡Hecho!—aceptó haciendo reír a Naruto—. ¡Pero ahora enséñame ese Kage Bunshin!

—¡Si es muy fácil, 'ttebayo!

Naruto colocó los sellos de mano y gritó: Kage Bunshin no Jutsu! Diez clones de Naruto salieron para atacar a Obito, que probaba sus jutsus en ellos. El rubio lo incitaba a dar todo de sí y Obito sonrió de acuerdo.

[...]

—Takeshi-san...—lo llamó el pequeño Itachi respirando con dificultad por el esfuerzo—. ¿Podemos descansar... un poco?

—Cinco minutos—habló Sasuke, aliviando al pequeño.

Ambos se sentaron bajo un árbol mientras Itachi bebía agua con rapidez y comía unas bolitas de arroz. El pequeño Uchiha, con solo 4 años, ya era bastante bueno en la lucha, pero aún le faltaban muchas cosas por aprender. Sasuke apoyó la cabeza en el tronco del árbol y cerró los ojos, disfrutando de la tranquilidad.

—¿Qué te gusta?—preguntando el pequeño.

—¿Hhm? ¿Por qué quieres saber eso?—preguntó mirándolo.

—Por nada...

Sasuke frunció el ceño en su dirección y volvió a la tranquilidad del bosque. La actitud de Itachi era algo distinta aquel día. El mayor notaba que no paraba de mirarlo y de observar todo lo que hacía. Intentaba ser disimulado, pero una vez que lo había pillado ya era muy obvio. Tragó el último sorbo de agua y se levantó, llamando al pequeño para seguir.

LOS VIAJEROS DEL TIEMPO (Viaje al Pasado) #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora