Aquella bonita e intimidante casualidad había provocado el silencio en el equipo. Ninguno de ellos hablaba, bien porque estaban inmersos en sus pensamientos, o bien porque no querían molestar. Nada más llegar, los chicos eligieron sus habitaciones y se repartieron el dinero que les habían dejado hasta que encontraran un trabajo. Lo primero que tenían que hacer era comprar alimentos y algo de ropa.
Otras dos semanas pasaron. Sakura había conseguido un trabajo en el hospital como ninja médico. Sin embargo, Naruto y Sasuke no encontraban nada. Estar tullidos era un problema, ya que no había ningún trabajo en el que sólo pudieran utilizar una sola mano. Por ello, Sakura había estado investigando cómo conseguir crear unos brazos sin tener en sus manos las células de Hashirama que Madara había utilizado en Obito.
Aquella no había sido la ultima vez que veían a Minato. De nuevo, lo habían visto dirigiéndose a los campos de entrenamiento con su grupo. Habían visto de pequeños a Kakashi, a Obito y a una chica que supusieron era la tercera integrante. ¿Aquella chica era de la que se había enamorado Obito? Naruto decidió que iba a salvarla. Así, Obito no caería en las manos de Madara y todos felices.
—¿Qué te parece si vamos a entrenar, 'ttebayo? Aquí me aburro sin hacer nada...—bufó cansado, mientras apoyaba el mentón en su puño.
—Hmp... Tienes razón...—resopló.
Sin más que decir, los amigos se encaminaron al campo de entrenamiento 7. Querían averiguar si podían descubrir cómo hacer las técnicas con sellos de una mano. Recordaban que Haku lo hizo, así que seguro había una manera.
Antes que nada, fueron a la biblioteca, buscando cualquier libro que hablara sobre los sellos de mano y, encontrados algunos documentos interesantes, se encaminaron al campo de entrenamiento. Eran buenos recuerdos, aunque nostálgicos. Habían pasado tantas cosas que nunca imaginaron que estarían allí de nuevo.
Dejando los pensamientos a un lado, se sentaron bajo un árbol y extendieron algunos rollos para comenzar a leer. Ambos probaron algunos sellos para hacer los jutsus más sencillos. Naruto había intentando probar de nuevo un bunshin pero, de nuevo, un pachucho Naruto apareció antes de desaparecer.
—¿Todavía no sabes hacer ni un simple Bunshin, dobe?
—¡Sabes que tengo demasiado chakra, 'ttebayo!
—Hmp—sonrió de lado con burla.
Naruto decidió no alterarse y siguió leyendo pergaminos. Sabía que no necesitaba de sellos para hacer un Rasengan, así que no dejaría que su amigo se creyera el mejor durante un tiempo más.
—¿Qué hacéis aquí?—habló un chico desconcentrándolos—, este es nuestro campo de entrenamiento. Si os quedáis aquí, recibiréis daños.
Cuando los dos lo miraron, se sorprendieron un poco al ver a un mini Kakashi regañándolos. Los dos se miraron y comenzaron a reír, haciendo enfadar a Kakashi y provocándole un tic en el ojo. Ellos no se habían tomado enserio la advertencia de Kakashi, no porque no tuviera razón, es que no se veía para nada imponente como cuando hicieron la prueba de los cascabeles.
—¿De qué os reís?—preguntó molesto al ver que no paraban.
—No creo que nos hagas mucho daño, 'ttebayo. Podéis entrenar sin problemas—habló Naruto parando de reír.
Sasuke había dejado la risa hacía un rato, pero el rastro de ella se veía en una sonrisa ladina que daba sensación de burla.
—Soy Chunnin, ¿sabéis?
—Vaya, nosotros todavía somos genin...—dijo Naruto sobando su barbilla pensativo—, pero supongo que podemos ganar a un jonnin...
—O a un kage—secundó Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
LOS VIAJEROS DEL TIEMPO (Viaje al Pasado) #ShippudenAwards
FanfictionDespués de la Cuarta Guerra Mundial Ninja, Naruto, Sasuke y Sakura viajan al pasado. Pero no precisamente a la época de su niñez, sino mucho antes. Entra y descubre esta fantástica aventura. Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, pero...