Capítulo 32: Diario de Seguimiento

9.9K 1.1K 71
                                    

14 de Septiembre.

Hoy, en mi turno de tarde, he descubierto algo que me ha dejado con un mal sabor de boca. Una de las nuevas incorporaciones del hospital ha recurrido a mí para diagnosticar a una nueva paciente. Tal ha sido mi sorpresa al saber que se trataba de Mebuki Haruno, mi madre, y que, sorprendentemente, estaba embarazada. Y sí, embarazada de mí, puesto que soy hija única. Cualquiera tendería a pensar que es una buena noticia, pero si se tienen en cuenta mis antecedentes médicos... sabría que algo anda mal.

Llevo un tiempo sintiendo unos fuertes dolores de cabeza, que han ido incrementándose a lo largo de los días. Por muchas hierbas medicinales que tomo, el dolor no se desvanece y comienza a preocuparme. No me puse a contar cuánto tiempo llevo con este dolor, porque al principio no me resultaba importante, pero si tuviera que mirar atrás probablemente coincidiría con los meses de embarazo de Mebuki. Y no son teorías de loca, sólo con utilizar mi ninjutsu médico para confirmar el embarazo de la señora Haruno, mi dolor ha aumentado considerablemente casi al punto de desfallecer. Todo acabó cuando separé mi mano de ella.

Si esto me ocurre a mí, no puedo evitar pensar que también suceda con Sasuke o con Naruto, por ello he decidido comenzar con este pequeño diario de seguimiento.

-Mi día de nacimiento es el 28 de Marzo. Calculando hacia atrás, mi madre tiene ya 3 meses de embarazo. Suponiendo que más o menos ese es el tiempo de acción de mis dolores, creo que ambas cosas están conectadas. Si con solo 3 meses padezco de dolores tan intensos no quiero imaginar mi situación en los últimos meses, si al final mi teoría acaba siendo cierta.

-Sasuke nació el 23 de Julio. De 9 meses que suele durar el embarazo, falta un mes para que comience a sentir dolor. No sé dónde aparecerá el dolor, pero si mi teoría es cierta, cualquier indicio de dolor que me comunique será apuntado aquí.

-Naruto nació el 10 de octubre. Es decir que aún le quedan 4 meses. Sí, 4 porque el embarazo de una Jinchuriki es de 10 meses en vez de 9. Por lo que sus dolores comenzarían a comienzos de año.

 Por lo que sus dolores comenzarían a comienzos de año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de Septiembre.

Ayer, tras terminar de escribir el primer día de este diario, hablé con Tsunade-sama. En mi tiempo, ella era mi maestra y sé que puedo confiar en ella. Por ello le conté todo lo relacionado con el viaje a este tiempo y mis teorías.

Creo que, posiblemente, la misma persona de dos tiempos diferentes, no pueden convivir en un mismo tiempo. Es la teoría más lógica que se me ocurre a esta situación. Los afectados somos nosotros, no los bebés que nacerán el próximo año... Digo esto porque si los afectados fueran los de este tiempo, nosotros no existiríamos. Es algo complicado de entender, pero es lo que pienso.

Solo sé, que si esta teoría fuera acertada y desapareciéramos en el momento en el que nacemos aquí... me resultaría muy difícil dejar solos a Sasuke y a Naruto. No sé si informarles de esto o no. No quiero preocuparlos, mucho menos a Sasuke. Sé que Naruto, a pesar del dolor, podrá superarlo. Pero Sasuke... no quiero que se hunda de nuevo. Sinceramente, espero estar equivocada con todo esto y que mi dolor sea solo por el estrés.

LOS VIAJEROS DEL TIEMPO (Viaje al Pasado) #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora