Capítulo 18: Sorpresa

16K 1.4K 410
                                    

Sakura recogió los papeles con tranquilidad y también subió a la habitación de su compañero para darle las noticias a los chicos. Quería preguntarles antes de hacer nada. Cuando estaba llegando, vio a los tres chicos bajar las escaleras, que se despidieron de ella antes de salir del hospital. La pelirrosa abrió la puerta y vio a sus compañeros charlando, hasta que la vieron entrar.

—¡Sakura-chan! ¿Cómo va el entrenamiento con Rin-chan?

—Le cuesta un poco, pero va progresando—sonrió—. ¿Cómo estáis vosotros?

—Fresco como una lechuga, dattebayo—dijo el rubio alegre, haciendo reír a la Haruno, mientras que Sasuke se mantenía callado.

—¿Y tú Sasuke?—preguntó un poco sonrojada al recordar aquella escena. A pesar de los días, no dejaba de pensar en ello cuando lo miraba.

—Mucho mejor. Ya quiero salir de aquí.

—Bien. Te haré una revisión y, si estás en condiciones, te daré el alta. De todas maneras, no hagas muchos esfuerzos hasta dentro de una semana.

Sasuke asintió de acuerdo y la pelirrosa se dispuso a ello mientras se decidía a preguntarles por lo que había venido.

—Investigando las células de Hashirama, he conseguido una forma de crear prótesis para vuestros brazos teniendo en cuenta que no puede haber problemas de chakra como le pasó a Naruto con la última prótesis—habló Sakura llamando la atención de los chicos, pero sobre todo del rubio—. Tomando las muestras de vuestras células de la última vez... he descubierto que sois compatibles y que perfectamente podéis utilizarlas sin que os dañen. Pero antes de hacer nada, quería preguntaros... si queríais que os la pusiera.

—¡Sakura-chan! ¡Eres genial, dattebayo!—dijo Naruto con una sonrisa—. Estoy dispuesto a que lo hagas. ¿Qué piensas, Sasuke?

—Yo... prefiero que no—comentó, pero no sorprendió a ninguno de ellos. Sasuke ya había dado su opinión sobre aquel tema muchas veces, aunque Sakura no perdía nada por preguntarle otra vez.

—Tampoco os estoy obligando a hacerlo, sólo si queréis—se aseguró Sakura.

—Yo sí lo haré, 'ttebayo. Se me hace complicado hacer muchas cosas con un solo brazo.

Sakura asintió de acuerdo y siguió revisando a Sasuke. Las heridas que le había infringido Madara ya estaban cerradas, sólo necesitaba reposo, así que le dio el alta y lo mandó a casa con Naruto mientras ella se marchaba al hospital para seguir con la investigación. Tendría que encontrar la manera de formar un brazo bien hecho, así que tenía mucho por hacer y para ello requería de la ayuda de Tsunade-sama. La rubia había leído las investigaciones de la Haruno y se había sorprendido bastante al descubrir cosas nunca antes vista. Pensaba que aquella chica era bastante inteligente y con un control del chara envidiable, sobre todo, por tener aquel Byakugo que la pelirrosa no se había dado el lujo de explicar de quién lo había aprendido.

Después de terminar su trabajo, Sakura respiró hondo. La pelirrosa se había acordado aquella mañana que aquel era el día de su cumpleaños, pero al parecer sólo había sido ella, porque nadie se había dignado a felicitarla. Aquel 28 de Marzo, cumplía ya los 19 años y no sabía cómo estaban las cosas en su tiempo. ¿Qué habría pasado después de que ellos viajaran en el tiempo? ¿Cómo estarían sus padres después de casi un año y medio sin ellos? Deshaciéndose sus pensamientos, se dirigió por fin a casa, con ganas de descansar.

Pero nada más llegar, extrañada porque todas las luces estuvieran apagadas a pesar de ser temprano, abrió la puerta provocando que las luces se encendieran automáticamente y un gran número de personas gritara ¡Sorpresa! mientras ella gritaba del susto. ¿Le habían hecho una fiesta sorpresa? Fue tal la emoción que no pudo evitar llorar por aquello. Naruto la abrazó con fuerza mientras que Rin, Obito y Kakashi le tendían un regalo alegres. Sakura intentó tranquilizarse, aún en shock por la sorpresa y comenzó a reír. Se alegraba de tener los amigos que tenía, aunque echaba de menos a los de su tiempo.

LOS VIAJEROS DEL TIEMPO (Viaje al Pasado) #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora