Capitulo 14: Las fotos y el arte.

2.4K 300 16
                                    

~ MISSY ~

Terminé de tomar la ultima foto a la pintura y continué caminando.

La verdad venir a tomar fotos a una galeria de arte no era mi idea de diversión, ya había venido a este tipo de eventos antes y nunca me gustaban, siempre en cada uno de ellos estaba algún baboso chico que lo único que hacia era intentar tocar mi trasero o tener una cita conmigo, aveces ambas cosas. Al menos la ultima vez tenía a Erick junto a mi, ahora no tenía a nadie.

Archie y Bethy no pudieron venir conmigo, él porque sus amigos lo invitaron a salir y yo no queria verme posesiva —aunque la verdad queria que viniera conmigo— así que dejé que fuera con ellos. Y Bethy no vino porque realmente no tenía ganas de levantarse de su cama.

Así que estabamos mi camara, un chico acosandome hace rato y yo.

—Señorita Finnegan —me llamó el organizador y dueño de la galeria—. ¿Podria tomarnos una foto a mi junto con los amables señores Turner quienes han adquirido esta pintura?.

Asentí.

Tomé varias fotos y luego seguí fotografiando el lugar como me habían dicho, hasta que el dichoso chico de traje caro volvió conmigo.

Había estado persiguiendome desde hace un rato, insinuandome que yo era hermosa como el arte y no sé que más. Realmente ni siquiera le estaba prestando atención porque este tipo de chicos tan... insistentes no eran mi tipo, además de que lo único que intentaba era tocar mi rostro para quién sabe qué.

—¿Una hermosa pintura, no cree? —preguntó.

—No entiendo el arte, es un poco... inutil —respondí.

Intentó tocar mi mejilla y golpee su mano.

—Lamento ser atrevido pero...

—Le estoy diciendo que no, no quiero salir con usted —protesté—. Paré su carro y entienda el no, por favor.

—¿Todo bien aquí? —preguntó un sujeto atras mio.

Creo que confiaba más en el amable extraño sin traje que en el sujeto que intento tocar mi rostro como por quinta vez.

—No, no está bien —respondí.

—Bien, me voy, me voy —dijo finalmente el chico.

Espero que se vaya y no vuelva, porque si lo hacia era probable que gritara.

—Estuve intentando eso desde que llegue, gracias —dije con una sonrisa de alivio en mi rostro.

—Soy George, conocedor del arte —se presentó—. Y escuché su comentario acerca de las pinturas, algo que me hirió bastante, espero que no vuelva a suceder.

—Soy Missy, conocedora del rechazo, la mala vida y acosadores —estreché su mano—. ¿Y no te han dicho qué escuchar conversaciones ajenas está mal?.

—Fue inevitable no escucharla si estaba gritando.

—Eran gritos de auxilio —protesté—. Y le agradeceria si se queda por aquí haciendo de guarda espaldas personal, necesito terminar estas fotos.

—Podria explicarte las pinturas así no dices nunca más que el arte es inutil.

—Podria ser así, ambos terminariamos ganando.

Él asintió.

—Me agrada como suena eso.

Seguí tomando fotografias de la galeria y también de las personas, además de algún que otro artista. George se quedó a mi lado explicandome de las pinturas, el arte y los artistas, y aunque intentaba convencerme seguía con la misma opinión que antes, pero no iba a decirsela, el pobre se había tomado todo el trabajo del mundo en intentar que el arte me agradara.

El desastre entre Missy y Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora