Capitulo 1: Una cita por internet.

6.7K 421 42
                                    

~ PETER ~

Domingo por la mañana en general significaba desayunar, mirar las noticias y luego ir por un café con Henry y Monique mientras hablabamos de algo ocurrido en sus vidas. Pero ahora tenia visitas.

Blair, mi hermana menor, estaba en mi departamento y sabia que pronto vendrian George junto con mi madre, quien lo había ido a buscar en la otra punta del mundo para traerlo de nuevo a lo que seria su hogar, mi departamento.

No me molestaba tener a mi familia conmigo, claro, con George y papá soliamos hacer equipo y derrotar a mi mamá y Blair, pero estar solo con mi hermana menor significaba una cosa: Problemas.

—Buenos días —saludé.

Extrañamente ella estaba levantada, me había hecho el desayuno y se encontraba en el sofá con la computadora apoyada en su regazo.

—¿Qué pasó aquí? ¿Qué fue lo qué hiciste? —pregunté confundido.

—¿Acaso tu linda hermana no puede hacerte el desayuno por buena voluntad? —se rió—. Ahora que lo dije en voz alta suena patético, olvida eso.

—Por lo menos te diste cuenta —me senté a su lado—. ¿Qué hiciste ahora?.

—Algo que necesitas hace mucho tiempo —aseguró—. Y mamá también estaba de acuerdo.

—Siendo sincero no me sorprende eso, las dos se pegan como chicle —protesté.

Blair sonrió y puso la computadora en mi regazo, dejando a la vista una pagina de citas online y en ella un perfil, pero no cualquier perfil, mejor dicho mi perfil.

—Quiero pensar que alguien intenta robarme la identidad y debemos llamar a los de Catfish —dije algo nervioso.

—El problema es que te lo pasas comiendo, mirando programas de MTV y series en Netflix —protestó—. ¿Hace cuanto no tienes citas?.

—Mmh... tres años, creo, cuando Becca y yo terminamos —respondí.

La verdad no me sentia mal respecto a eso, despues de todo yo corté con esa poco sana relación que teniamos y luego ella se acostó con el mesero. Todos salimos ganando esa noche.

—Exacto, estas amargado, luces como un vagabundo y necesitas una cita.

—Al menos si estaba obligado a muerte a hacer esto me hubieses avisado, y así podia hacer mi propia descripción para el perfil.

—Por eso no te lo dije, lo echado a perder, Peter, no te lo tomarias en serio —se quejó rodando los ojos.

Decidí dejar de hablar y enfocar mi vista en la computadora.

La foto de perfil era de la boda de Julie, mi prima, por lo que me veía bastante bien, podria decir que hasta atractivo, pero me interesaba más saber que se ingenió Blair para poner en la descripción, probablemente mentiras.

—Chico amable, gracioso y buena persona busca a una linda y graciosa compañera de vida —comencé a leer entre risas—. Me gustan los animales, los paseos en la playa y... no, no puedo leer esto ¿De qué programa cliché de citas lo sacaste? Porque yo no soy nada de esto, además, dudo que alguien quiera salir con un tipo así, sueno como imbecil ¿Qué clase de narcisista soy?.

Ella sonrió.

—Pues... tienes a ocho chicas esperando a la confirmación, hermanito ¡En tu cara! —me quitó la computadora—. Las citas por internet es el recurso de los desesperados, hasta el más deprimente encontraria pareja.

—Quiero creer que no me dijiste deprimente —protesté—. Y continuando con esto, no quiero elegir, porque no tendré esa cita.

—Tarde, ya elegí por ti, te vas con Vanessa, es atractiva y parece amable, cita a las ocho y media en Kiwi, el bar ¿Okay? Vistete bien, no así.

—Uno; estoy en pijama, y dos; espero que no sea una loca que solo quiere mi dinero.

—Afortunadamente eres un pobreton así que no hay mucho que robar.

Mi hermanita... siempre se sale con la suya la maldita extorcionadora digna de estar en la mafia.

—Iré por mi desayuno —rodé los ojos—. Te odio.

—Yo más.

No era pobreton, tenia dinero.

Tonta Blair.

Decidí dejarla sola un rato —ya que ella misma me mando a comprarme algo para la cita de esta noche— e ir con Monique y Henry como siempre, necesitaba un consejo.

—Así que una cita —comenzó Henry.

—Yo me estanqué en la parte que dijeron que eras buena persona —dijo Monique entre risas.

—Si, ella y mi mamá piensan que necesito citas, yo puedo conseguir citas por mi cuenta —me quejé.

—Mmh... claro.

—Tu "claro" no suena muy seguro Henry —protesté y él sonrió.

—Puedes conseguir citas por tu cuenta, por supuesto, pero no consigues a la chica perfecta según tu.

—Pero es verdad, ninguna me gusta.

—¿Y cómo lo sabes si no sales con ella? Es decir, ambos sabemos que jamas hubiese estado con alguien como Kim sino...

Y ahí iba de nuevo, mi amigo alardeando de su "perfecta relación con Kimberly" no me mal entiendan, Henry es como mi hermano, pero siendo sincero, él y esa Kim no son una pareja perfecta. Él ama la música, las fiestas y salir al aire libre, ella es fría, calculadora y mandonea a Henry desde que tengo memoria.

—En conclusión, ve con esta chica de internet y ten la mente abierta, pero sin dejar de ser tu mismo ¿Okay? Apuesto que algo bueno saldrá de todo este experimento —bromeó Monique.

—Okay, okay —afirmé—. Deberia volver, dejé a mi hermana mucho tiempo sola, tal vez ya organizó mi boda.

—Suerte, Peter, luego cuentamente los detalles —pidió Monique.

Siendo sincero, dudaba que esta cita por internet traiga algo bueno.

Mamá y George ya estaban en casa cuando llegué. Blair y ella hicieron el almuerzo mientras hablabamos de mi cita y luego George contó un poco de su vida en Boston y su trabajo nuevo aquí.

Él era un año menor que yo y estaba estudiando una licenciatura en arte, se transfirió a mi universidad para no estar tan lejos de casa, además de que a mi tan solo me faltaban dos años para terminar la carrera de periodismo y trabajar con mi papá.

—Con que... una cita —comenzó mi hermano cuando me vio arreglarme en el espejo—. Pensé que no irias.

—Prometí tener la mente abierta, solo voy a intentarlo —respondí.

—Buena suerte, yo iré a descansar.

Una vez que terminé de arreglarme me miré en el espejo y me repetí mentalmente por quinta vez: "Ella no será una loca".

Cualquier cosa podria volver a casa y asesinar a la responsable de esto, Blair, porque dudaba increiblemente que esta cita funcionara.

— . —

* PETER EN MULTIMEDIA *

El desastre entre Missy y Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora