Capitulo 24: Rueda de la fortuna.

2.2K 281 22
                                    

~ MISSY ~

Estabamos en la entrada de la feria esperando impacientemente a que aparecieran Monique, Henry y Peter. Eran las penas las diez de la mañana y estaba totalmente muriendome de frío aunque estuviera muy abrigada.

Archie tenía la vista fija en un ousto de cupcakes analizando la decoración. Por lo que sabia su padre rechazó la anterior diciendo que era demasiado simple y que esperaba más de él, por eso intentaba inspirarse.

Las cosas entre Taylor y él salieron bastante bien, aunque ahora apenas son amigos. Además, como su hermano ahora está en el café él debe estar pendiente de que haga las cosas bien y no rompa nada, exactamente por eso no teniamos casi ni tiempo para hablar, por lo cual pasaba más tiempo con Taylor y el poco rato que venía Archie hablabamos entre los tres.

—Me gusta esa decoración floral  —opinó—. Podria usar un color diferente, en los cupcakes de chocolate se verian bien, como para san valentin ¿Tú qué dices?.

—Que se supone que hoy venimos a divertirnos, no a pensar en decoración de cupcakes —protesté.

Pude distinguir la figura de Peter junto con sus amigos y le hice una seña con mi mano para que pudiera verme.

—Había demasiado trafico, siento que esperaras —se disculpó y negué.

—Descuida, hola chicos —saludé y ambos sonrieron—. Archie... Archie estaba aquí hace un momento.

Voltee a mirar hacia el puesto de cupcakes y él se encontraba comprando uno, sin duda esto no me sorprendia.

—¡Ah! Ups... hola —saludó con una sonrisa—. ¿Ves? La decoración con flores es buena, pero le falta algo.

Al ver que no pensaba opinar sobre el asunto, Monique optó por decir algo ella.

—¿Qué opinas de chips de chocolate? —sugirió.

—Pensaba en una decoración para san valentin —admitió él—. Glaseado rosa con flores y chips de chocolate.

—En vez de flores corazones de colores.

—¿De que hablan? —susurró Henry.

—¡No hablaremos de trabajo! —repetí y señalé a Monique—. Por favor ayudalo a distraerse, lo necesita.

—Realmente no quiero ir a su rueda de la fortuna, no me gusta —protestó.

Archié sonrió complacido al ver que alguien pensaba como él.

—Al menos no estaré solo esperando —agradeció—. ¿Quieres ir a recorrer los puestos de comida mientras hacen la fila?.

Ella asintió y ambos se perdieron entre la gente sin decir nada más.

Henry se veía algo molesto o triste, tla vez ambas, o probablemente solo era sueño y lo estaba mal interpretando.

—¿Vamos a hacer la fila? —pregunté.

—Quiero cholate caliente, los veo cuando vuelvan —avisó Henry y se fue.

Nos quedamos finalmente solo Peter y yo haciendo la fila con este frío.

—Si sabia que todos se irian te hubiese invitado solo a ti —admití haciendolo reir.

—Opino lo mismo, aunque Monique y Archie parecen llevarse bien.

—No te preocupes, él solo tiene ojos en Taylor, son tal para cual, el día de la fiesta hacia de cupido para ellos.

—Y yo para ella y Henry, siento que ambos se aman pero no lo admiten.

El desastre entre Missy y Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora