~ MISSY ~
—No te estoy haciendo una broma mamá —protesté rodando los ojos.
Bethy justo me vio y comenzó a reirse.
—¡¿Entonces iras a la universidad?! —preguntó emocionada.
Sabia que esta noticia le alegraria a mi madre, pero estaba muy equivocada al pensar que no mucho. Mi mamá estaba que estallaba de la emoción, juraria que lloraba desde casa al escuchar la noticia de que el proximo año iria a la universidad a estudiar diseño grafico.
—¡No sabes cuan feliz me haces, hija mia! —chilló haciendome reir—. Ese niño Archibald es buena influencia, deberias salir con él.
—¡Mamá! Aún es un adolescente, un pollito saliendo del cascaron, soy como su madre y no pienso en convertirme en su novia —protesté—. Además, no solo yo soy exitosa, sino también Beth, ella consiguió un papel en un comercial.
—¡Oh Dios mio! Ya verá Catalina cuando venga a presumirme de su hija enfermera, ya verá —afirmó mi mamá—. Estoy muy feliz mi niña, de ambas.
—Lo sé, lo sé, de todas formas seguiré averiguando más de la universidad y te lo pasaré ¿Si?.
—Esta bien, tu papá se pondra tan feliz como yo —me aseguró—. Ese lugar te ha hecho muy bien, al igual que separarte de ese chico, él no era bueno para ti y no te merece.
—Concuerdo —admití—. Pero debo colgar, Bethy te dice que te quiere y yo también.
—En algún momento iré de visitas, yo también las quiero ¡Cuidense!.
—Adios, mami —dijimos Bethy y yo a la vez y luego corté la llamada.
Bien, ya había hecho feliz a mi mamá un rato con la noticia de mi futura carrera universitaria.
Bethy se encontraba en el sofá con varios esmaltes de colores de su publicidad. Se pintó una uña de cada color e intentaba decidir que color dejarse.
—¿Cual prefieres? —me preguntó.
—El rojo te queda bien —respondí.
—Si, es muy mi estilo —concordó—. ¿Quieres alguno?.
—No gracias, siempre arruino mis manos pintandome las uñas —admití prendiendo el televisor.
Estaba apunto de cambiar de canal cuando mi telefono vibró, era Peter.
De: Peter 17:38 PM.
"Me siento mejor 😊 gracias por quedarte ayer, no fuiste un estorbo".Sonreí apenas terminé de leer el mensaje e intenté que Bethy no me descubriera. Ella ya tenía la loca idea de que ambos saliamos, no quería poner más leña a ese fuego.
De: Missy 17:39 PM.
"Gracias a ti por salvarme de la lluvia. Me alegra que estes bien".De: Peter 17:39 PM.
"☺".Pensé en preguntarle si queria hacer algo conmigo, ya que Archie estaba estudiando para dar una exposición y Bethy seguiria pintandose las uñas.
¿Acaso temía a qué Bethy siguiera pensando que somos pareja o a qué él me rechazara?. Opté por arriesgarme y le pregunté de todas formas.
De: Missy 17:55 PM.
"¿Quieres hacer algo? Estoy aburrida y Archie está estudiando 😟".—¿Con quién hablas? —preguntó Bethy.
ESTÁS LEYENDO
El desastre entre Missy y Peter.
RomancePeter era un desastre ¿Para qué iba a negarlo? Sus hermanos lo sabian, sus padres lo sabian e incluso sus propios amigos no lo negaban. Varios años despues de terminar con su novia, su hermana decide que ya es hora de acabar con su mal humor y lo i...