Capitulo 26: Fantasmas del pasado.

2K 252 4
                                    

~ MISSY ~

Estaba afuera del bar sentada en un banco esperando pacientemente a Archibald y su hermano Bob.

Todo este día había sido una total locura.

Las cosas con Peter iban bien, demasiado bien, y quería que lo nuestro sea serio. Exactamente por eso debía cerra la puerta del pasado y abrir lo del presente, así que acepté verme con Kathleen en este bar.

No iba a negar que apenas puse un pie aquí casi vomité, pero me contuve bastante bien y hablamos com odos personas civilizadas. Ella me contó que al principio cuando todo sucedio con Erick ambos se distaciaron porque solo había sido eso, un error, pero luego dijo claramente que había sido el mejor error de todas sus vidas. Mantuvieron al principio una relacion en secreto porque tal vez podria ser algo que no iba a funcionar, una simple tentación, y lo menos que querían era perderme, pero de nuevo se habían equivocado y mientras más tiempo pasaban juntos más se enamoraban entre si y no pudieron evitarlo. Lo único que en parte me ponia de buen humor era saber que de los cinco años al menos dos el amor por Erick hacia mi fue verdadero.

El resto de la historia ya la conozco, el estallido en mi cumpleaños, el llanto, los gritos, no era necesario volver a explicarlo.

Perdone a Kathleen por eso, pero realmente mi confianza en ella era inexistente y no quería que tuvieramos contacto como amigas —tal como había ensayado con Bethy en la mañana— ella confezó que no se rendiria aun, pero me daria mi espacio para pensarlo.

Le mandé un mensaje a Peter que podía venir a buscarme, pero luego de decir que venía cambió de opinión porque su amiga Monique no se sentía bien, así que debía buscar a otra persona para que viniera por mi, ahí entro Archie.

Él y su hermano se encontraban jugando a las cartas, pero ambos aceptaron venir por mi e ir por unos tragos luego.

Ahora estaba en el banco esperando pacientemente mientras miraba la pantalla del telefono sin saber que responderle a Peter.

De: Peter 19:59 PM.
"¿Conseguiste a alguien que te lleve?".

Decidí no decirle nada por miedo a sonar brusca o enfadada, cosa que estaba, pero no exactamente con él sino con la vida en sí.

De: Peter 20:00 PM.
"¿Estás bien? ¿Te enojaste? Monique se sentía mal".

Guardé mi telefono y me subí al auto que se estacionó frente a mi.

Archie estaba manejando y Bob se encontraba en el copiloto.

—Hola chicos —saludé—. En serio gracias por venir, me estaba helando afuera.

—¿Vamos por unas cervezas así entramos en calor? —sugirió Bob.

—Yo te llevo, me soy el conductor designado —avisó Archie.

—¿Que dices, Missy? ¿Tu y yo? ¿Unas cervezas?.

—Realmente eliminé las bebidas alcoholicas de mi lista, perdón Bob, pero los acompaño, quiero despejarme —acepté.

—¿Cómo me dejan beber solo? Que malas personas.

Fuimos a un bar deportivo favorito de Bob, ahora estaban dando uno de los juego de fútbol y estaba bastantw lleno, aunque no demaciado. Nos sentamos los tres en la barra y pedimos dos gaseosas y una cerveza para Bob.

Comencé a contarle a Archie como me fue, y aunque él quisiera llevar su vista al partido, me escuchó atentamente y fue muy amable de su parte darme algunos consejos.

—¿Quién te mensajea? —preguntó Bob.

Hoy se veía particularmente como un leñador. Llevaba una camisa a cuadros roja y negra, con una chaqueta marrón, un par de jeans azules oscuros y botas con cordones, además de un pintoresco gorro con un pompón que lo hacia ver una ternura como Archie.

Por lo que sabia Bob tenia veintiocho años y era bastante diferente a Archie, anteriormente trabajaba en un taller mecanico reparando autos, aunque ahora se mudo a la casa de sus padres para pasar más tiempo con ellos.

—Solo es Peter, piensa que estoy molesta —dije rodando los ojos—. Iba a venir por mi, pero luego fue con Monique porque se sentía mal y temo responderle ahora porque sonaré molesta ¡Y no estoy molesta con él!.

—No te exaltes, Bob hará el trabajo sucio —afirmó él.

Pensé que estaba bromeando, pero cuando me di cuenta ya le había mando un mensaje.

—¡Bob! No te metas en relaciones ajenas —protestó Archie.

—Solo intento ayudar, yo tengo más experiencia que ustedes aquí.

—Experiencia en arruinar todo.

Miré el mensaje que le mandó a Peter y solo desee que la tierra me tragara.

De: Missy 20:29 PM.
"Hola, soy Bob, Missy no está disponible ahora (🍻🍺), pero te hablara mas tarde 💪😉😉".

—¿Por qué tantos emojis? —protesté.

—Es que se ven bien —dijo él como un niño inocente.

—Llamare a Peter, ya vuelvo —afirmé.

Pero no fue necesario porque el me llamó a mi.

—Missy ¿Qué fue ese mensaje? —parecia divertido en vez de enfadado—. ¿Intentas darme celos? Porque eso es un poco ridiculo.

—¡No intento nada! Solo estoy con Archie y Bob en un bar mirando un partido del cual no entiendo nada y él tomó mi telefono, perdón —me disculpé.

—¿No ibas a ir a tu casa? ¿Qué haces en un bar? —preguntó.

—Las cosas con Kathleen me dejaron nostalgica, solo queria pasarla bien un rato —respondí—. Y no te respondí porque iba a sonar enfadada ¡Y no estoy enojada! Yo haría lo mismo en tu situación.

—Pues ella se durmió ¿Quieres que vaya por ti y te deje en tu casa?.

—Descuida, en cualquier momento tendre a la policia aquí, y con policia me refiero a Bethy —dije entre risas—. Hablamos despues.

Antes de que pudiera decir otra cosa corte y señalé a Bob.

—Tú casi lo arruinas —me quejé.

—Solo intentaba ayudar.

Entonces la puerta del bar de abrió y entró una Bethy muy molestaba.

Tenía puesto jeans, botas de tacón, una chaqueta entallada y una bufanda cubria su cuello, pero aún así varios chicos soltaron varios halagos a los cuales ella no tardo en responder de mala manera.

—¿Qué haces en este bar de mala muerte? Y quiero creer que esa cerveza no es tuya —se quejó.

—No, no, es mia —dijo Bob.

—¿Y qué haces hablando con vagos? ¡Missy! ¿Acaso nunca me escuchas? Estas haciendo todas las cosas que van en la lista de "cosas que no debo hacer o Bethy me matara".

Solté una gran carcajada al escuchar a Bethy decirle vago a Bob e instantaneamente todo el mundo gritó "gol" haciendola asustar.

—No es un vago.

—¡Eso! No soy un vago —protestó él ofendido, incluso Archie parecia realmente tentado.

—Es mi hermano Bethy, y hola, yo también estoy presente.

—Ah, Archibald, perdón, pensé que eras el hijo adolescente de alguien —admitió y despeinó su cabello.

—Uno es vago, el otro adolescente ¿Y tu que eres? —cuestionó Bob.

—La chica que se llevara a su hermanita a casa, vamos Missy, el auto nos espera afuera —dijo Bethy.

Me lavanté y terminé mi bebida.

—Gracias por ir a buscarme chicos, adios.

Y así fue como mi hermana me arrastró nuevamente a mi departamento.

El desastre entre Missy y Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora