~ MISSY ~
—Son una ternura juntos —dije mirando a Archibald discutir con Taylor sobre quien cargaria las palomitas—. Bob ¿Me estas escuchando o sigues con el asunto de mi hermana?.
El hermano de Archie había tenido un repentino enamoramiento por mi hermana aquella noche en el bar de fútbol. Quería salir con ella, pero Bethy lo había rechazado todo el tiempo, algo que no estaba dispuesto a aceptar.
—Seremos familia —insistió señalandome.
—Eso dilo cuando al menos acepte ver tu cara —protesté rodando los ojos.
Me acerqué a mis otros dos amigos quienes ahora se encontraban hablando pacificamente. Habían llegado a un acuerdo, Archibald podria sostener las palomitas para que Taylor pudiera acabarselas antes de entrar al cine justo como estaba haciendo ahora.
—Bob me está irritando —me quejé haciendo reir a Archibald—. Tu hermano dice que es parte de mi familia ya ¡Y no lo es!.
—Deberias dejarlo, Bethy es la primera chica que se lo pone dificil, las otras no dudarian en salir con él por eso se obsesionó un poco.
Taylor rió y se quitó su gorro de la cabeza.
—Oye, te quedaba lindo, parecias un muñeco de nieve —dije con una sonrisa y ella se quitó la chaqueta.
—Aquí hace calor —admitió—. ¿Cuando creen que podremos entrar a la sala?.
—Si te sigues comiendo las palomitas creo que habra que salir de la sala a comprar más —bromeó Archie.
—No puedo evitarlo, te dije que queria pagar las mias y tu te negaste.
—Porque queria pagar yo para ser amable.
Y de nuevo en una discusión sobre las palomitas.
Decidí dejarlos a ellos resolver sus problemas solos —despues de todo si tenía suerte serian futuros esposos— y mandarle un mensaje a Peter.
Siendo sincera estaba esperando a que él entrara al cine con nosotros, pero tal vez tenía otras cosas que hacer.
De: Missy 19:58 PM.
"¿Qué haces?".Tenía ganas de hablar con él, solo que no sabia muy bien que ponerle para no sonar desesperada o incluso pesada.
De: Peter 19:59 PM.
"Monique me obliga a ver una pelicula que no entiendo ¿Y tú?".De: Missy 19:59 PM.
"Escucho a Taylor y Archie pelear sobre las palomitas, a Bob intentando conseguir una cita con mi hermana y estoy parada sola porque nadie me presta atención 💔".Peter parecia no tener deseos de responder pronto así que me hundí en el puro aburrimiento.
Al entrar al ver la pelicula Archie y Taylor se sentaron juntos, mientras que yo estaba al lado de Bob quien estaba muy concentrado en la pelicula como para notar que se estaba comiendo las palomitas que también eran para mi.
La pelicula estuvo buena, aunque su final fue bastante predecible, algo que detestaba.
Al salir del cine no sabiamos muy bien que hacer y Taylor dijo que podiamos ir a su casa a jugar a las cartas o simplemente a hablar si teniamos ganas, algo que aceptamos Archie y yo, menos Bob, quien se despidió de los tres y optó por irse a un encuentro con sus amigos de la ciudad.
El departamento de Taylor era lindo y sencillo, contaba con dos habitaciónes un living, la cocina y un baño al final del pasillo. Tenía de compañera a una chica llamada Judith, ella no era la persona más charlatana del mundo ya que luego de saludarnos tomó asiento en un sillón y se puso a leer un libro ignorando nuestra presencia.
ESTÁS LEYENDO
El desastre entre Missy y Peter.
RomansaPeter era un desastre ¿Para qué iba a negarlo? Sus hermanos lo sabian, sus padres lo sabian e incluso sus propios amigos no lo negaban. Varios años despues de terminar con su novia, su hermana decide que ya es hora de acabar con su mal humor y lo i...