Capitulo 35: La chica perfecta.

1.9K 213 23
                                    

~ PETER ~

Ver a Missy con mi ropa haciendo el desayuno era algo nuevo y encantador, tenía que agregar eso.

Besé su mejilla y me senté en la mesa esperando a que me sirviera lo que sea que estaba cocinando, no negaria que olia bien.

Anoche la pasé fantastico, luego de la pelicula nos escabullimos a mi cuarto intentando no despertar a George y aun podia ver el rastro de ropa que nos conducia a este mismo. Reí sin pensarlo y ella notó en donde estaba mi vista.

—Mierda, ahí estaba —murmuró tomando su blusa en una esquina—.  Cuanta clase la mia.

—Creo que en parte es mi culpa —le aseguré.

Ella puso tres platos con waffles sobre la mesa y me sirvió una taza de café.

—Iré a cambiarme antes de que George me vea así, doy mal aspecto —protestó.

"Un aspecto sexy" pensé. No lo dije porque ya había ido a mi cuarto quitandome aquella oportunidad.

George se despertó instantaneamente por el olor a comida y me miró a mi confundido.

—Mmh... hay comida no quemada en la mesa y tu estas aquí —dijo confundido.

—¿Te recuerdo como me desperté el primer día que estuviste aquí? —protesté.

—¡Me estaba adaptando! —se defendió—. ¿Pasaste la noche con Missy?.

—¿Los waffles la delataron?.

—Tambien cuando gritaste, en tu mejor intento de bajar la voz, "Sshh, no despertemos a Georgie" —respondió él—. Ese comentario me despertó, tienes suerte que me volví a dormir y no me levanté a golpear tu puerta y arruinar tu noche.

—Gracias por no hacer eso.

Missy regresó minutos despues con su ropa puesta y se unió a nosotros en la mesa a comer algo. 

George elogió sus waffles y ambos comenzaron a conversar sobre una serie de televisión. Me senti realmente excluido, pero estaba de demasiado buen humor como para interrumpirlos o simplemente hacerme notar.

Lavé los platos, me di una ducha, cambie mi pijama y me ofrecí a llevar a Missy a su departamento antes de conducir hacia la universidad. Ella aceptó, ambos nos depedimos con un beso y luego me fui con George como era la rutina.

Henry y Monique me encontraron de buen humor y comenzaron a burlarse de mi.

Ayer Monique había tenido una revelación gracias a Olive, ella le informó cuan preocupado estaba Henry porque lo odiara o no volviera a tener contacto con ella nunca más, algo que le dio una gran señal a Monique de que ir a gritarle a los cuatro vientos que sus sentimientos podrian ser correspondidos era lo correcto. No sé bien lo que paso entre ambos, queria que ellos mismos me confezaran sus avances sin ningún tipo de presión. Ambos se veían alegres y hablaban del partido de hockey sobre hielo al que irian mañana y como controlarian a Monique de que no se lanzara sobre Miller.

—Es muy atractivo ese hombre, no puedo creer que esté casado y tenga una hija —protestó.

—Según los rumores parece que se van a divorciar, podrias tener oportunidad si lo intentas.

El desastre entre Missy y Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora