Capitulo 54: Hablando con Archibald.

1.2K 155 15
                                    

~ MISSY ~

Hoy cuando desperté por la mañana me sentia bien, alegre, liviana. Creía que nunca recuperaria esta sensación de bienestar pero finalmente la conseguí.

Peter estaba bien y creo que eso era lo ultimo que debia saber de él para poder cerrar por completo esa relación. Incluso hacia cosas que nunca antes se había animado a hacer, estaba intentando conocer gente nueva y, aunque eso le costara un poco, sabia que pronto podria encontrar a su pareja ideal al igual que yo.

Estaba dispuesta a dejar de pensar en hombres y dedicarme a las cosas más importantes de mi vida: Desarrollarme profecionalmente, molestar todo lo que pudiera a Bethy, precuparme por mi bebé Archibald y arreglar su casamiento con Taylor sin que él lo supiera.

Luego de vestirme con algo de ropa medianamente normal, salí en busqueda de mi amigo para saber que le estaba sucediendo.

De camino a la parada del autobus recibí un mensaje de George.

De: George 11:05 AM.
"Taylor me pateó el trasero jugando videojuegos ayer"

De: George 11:05 AM.
"¿Cómo te fue en tú cita? ¿Conseguiste a tú hombre ideal o qué?.

Realmente, lo que creí que supuestamente era una cita, no era nada más que una salida de amigos. George era encantador, respetuoso y tal vez me sentia un poco atraida hacia él ¿Pero quién no?. Amable, estudioso y atractivo, un chico salido de un libro, y si bien él no parecia estar interesado en estar conmigo, somos buenos amigos y no quiero arruinar eso.

De: Missy 11:05 AM.
"Me encontré a tu hermano 😂😂 me embriagué un poquito y luego el me llevo a mi departamento".

De: Missy 11:06 AM.
"Ahora estoy yendo a casa de Archie para exigirle una explicación, te digo como me fue luego".

Luego de tomar el autobus y seguir mensajeandome con George en el recorrido, finalmente llegué a la casa de Archibald donde me recibió Bob sin camisa, todo despeinado y comiendo una dona con chocolate.

—No mires mi dona, no te la voy a dar —protestó.

—¡Vamos! Solo una mordida —pedí.

Él rodó los ojos y me la entregó, yo le dí una mordida y luego se la devolví. Realmente tenía hambre, me olvide de desayunar como una estúpida.

—¿Está Archie? —pregunté con la boca llena.

—Si, en su cuarto —respondió—. Mis papas estan en la cafeteria y hay mas donas en la cocina.

—¡Al fin! ¡Desayuno! ¿Hiciste café?.

—Me salió horrible —me advirtió.

Esperé a que Archie se levantara y mientras tanto me quedé tomando el horrible café de Bob —el cual tuve que tirar y hacer uno nuevo porque estaba muy asqueroso— y comiendo donas con chocolate.

—¿No tienes frío al estar así en la mañana? —cuestioné.

Él se encogió de hombros.

—El frío es de debiluchos como tú —protestó.

—¿Qué es ese tatuaje? —pregunté apuntando el tatuaje en su hombro—. ¿Intentas hacerte el joven?.

Él rodó los ojos.

—Tengo veintiseis, no estoy viejo, tonta —se quejó haciendome reir—. Y es algo personal, no te incumbe.

—¿Te lo hiciste porque te parecio bonito? ¿Una apuesta? ¿Un tatuaje sin una explicación? —cuestioné.

Su silencio era la simple aceptación de que estaba en lo cierto.

—Eres muy molesta cuando tienes ganas —admitió para luego levantarse a lavar su taza.

Segundos despues un dormido Archibald entró a la cocina sumamente confundido al verme ahí sentada comiendo una dona.

—¿Qué haces aquí? —preguntó de una manera poco amable.

Bob tomó la decisión de largarse y dejarnos solos para conversar.

—Quiero hablar y saber que está pasando —respondí preocupada—. Eres mi mejor amigo Archie, y no te hable antes para que no tuvieras que lidiar con mis problemas también, pero estoy aquí y de aquí no pienso irme sin respuestas, y también sin la dirección de la panaderia donde compraron esto.

Él se sentó en la silla de enfrente.

—Las hizo mamá, es una buena repostera —me informó.

Al menos ahora actuaba un poco más como el antiguo Archibald, aunque podia notar que no se encontraba en sus mejores momentos.

—Mi abuela está enferma —comenzó tomando una dona y poniendola enfrente suyo—. Y no quiero dar detalles sobre el tema porque simplemente no me gusta hablar de eso, pero ultimamente estamos recibiendo llamadas de mi tía Sue, sobee que su enfermedad está empeorando y creen que va a morir —tomé su mano sobre la mesa y él me sonrió—. No sé demasiado sobre el tema, solo sé que apenas termine de dar mis ultimos examenes me iré de la ciudad y no sé cuando voy a volver.

—Por eso te estuviste alejando de mi... de Taylor —murmuré—. No puedes hacerle eso, no puedes plantarla y hacerle creer que la odias cuando estas sumamente enamorado de ella.

—Tampoco puedo ser cruel y pedirle que me espere cuando ni siquiera sé si voy a regresar —protestó—. Yo la quiero y estos ultimos meses a su lado me han hecho estar viviendo en el mismo paraiso, pero es exactamente por eso que no quiero hacerle creer que podemos estar juntos cuando es probable que nunca más vuelva a verme.

—¡No digas eso! —me quejé—. Dudo que tu abuela quiera que seas infeliz toda tu vida.

Archibald no dijo nada y yo tomé asiento al lado suyo para poder darle una bofetada si el momento lo necesitara.

—Yo adoro a mi abuela ¿Okay? Te entiendo, ella era la única que creía que yo era mucho mejor que Kathleen y jamas aprobó a Erick, decia que me merecia a alguien mejor, como un doctor o un abogado —me encogí de hombros—. Pero también sé que si conocia a un simple guitarrista o lo que fuera, y me hacia muy feliz, seria capaz de renunciar a ese ideal de vida que tenía para mi y aceptarlo —bufé—. Ella no va a querer que estes pendiente todo el tiempo de ellla, no sabiendo que aquí está todo lo que tú quieres en tu vida.

Me levanté de la silla y noté como Bob estaba parado en la puerta, parecia indeciso de entrar.

—Apruebo tu decisión de irte a pasar estos ultimos momentos con tu abuela, pero me niego al hecho de que debas ocultarselo a Taylor, o simplemente no regresar nunca —afirmé—. Ahora dejare todo este drama y me iré a buscar un trabajo como debí hacer desde que llegue, porque si, si yo puedo madurar, creo que hasta los cerdos podrian dirigir un concurso de belleza.

Lo deje a Archibald pensando en esa muy reflexiba frase y Bob se ofreció a llevarme a donde quisiera, él simplemente queria largarse un rato de su casa y yo concordaba totalmente con aquella decisión.

— . —

* ¿ARCHIE DEBERIA DECIRLE A TAYLOR? ¿TAYLOR DEBERIA ESPERARLO? ¿ELLOS SON UNA PAREJA IDEAL O NO?
#TAYCHIE

BOB EN MULTIMEDIA*

El desastre entre Missy y Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora