~ PETER ~
Vacaciones, mis amigos, un frío de locos afuera, ¿Qué más podía pedir?.
Habíamos acordado con Olive pasar navidad con ella, ya que aparentemente sus padres no estarían disponibles y tendría que quedarse sola. Realmente pensé que sería la primera navidad que pasaría lejos de mi familia y no me desagradaba mucho la idea, podríamos ver algún especial de navidad con mi hermano y Liv, además de que George haría una gran cena navideña que estuviera dentro de nuestro presupuesto. Mamá y papá habían aceptado la idea de pasar navidad separados y acordamos ir varias semanas antes de año nuevo y así pasar más tiempo con ellos y darle los regalos de navidad, todos parecian contentos menos Blair.
Mi hermana menor se niega a pasar navidad lejos de sus hermanos, al menos eso les hace creer a mis padres, ya que su verdadero motivo por el cual venir a CanterVille a pasar navidad con nosotros es porque no quiere pasar navidad sola con mis padres, además de que ama entrometerse en mi vida amorosa y quiere que le compre un buen regalo de navidad.
Estoy seguro de que no debí aceptar que viniera, pero Olive ya parecis bastante afectada por el hecho de que pasara navidad lejos de mis padres e insistió que debería al menos recibir a mi hermana. Por eso ahora nos encontrabamos los tres en la estación esperando la llegada de Blair, mientras nos moriamos de frío.
—Yo digo que nevará —afirmó Olive acomodando su gorro de lana—. Navidad, nieve, regalos, comida de Georgie, es todo lo que necesito.
Sonreí.
—El año pasado la pasamos con mis padres y si nevó, pero fue en BerckStreet —admití—. Pero con el frío que hace, me sorprendería que no comenzara a nevar pronto.
George se limitó a asentir y todos pusimos toda nuestra atención al tren que había llegado. Mi hermana debía de estar ahí, probablemente debería como lidiar con el hecho de que debe compartir habitación con Olive durante una semana y no solo somos George y yo, algo que ella no sabe.
—¡Ahí está! ¡Blair, Blair! —gritó mi hermano agitando sus brazos con emoción.
En parte yo también me encontraba feliz, sin duda había extrañado a la entrometida de mi hermana menor.
—¡Georgie! —festejó mi hermana con una sonrisa y corrió a abrazarlo.
Tenía puesto un vestido blanco con medias color rosa, botas, un abrigo color beige y un gorro parecia ser tejido por mi abuela en color blanco.
—Ya vine, ya vine —chilló—. ¡Peter, Peter! ¡Los extrañe!.
Blair me abrazó a mi y se detuvo en Olive.
—¿Eres la nueva novia de Peter? —preguntó.
Mi amiga soltó una carcajada y yo rodé los ojos.
—Ya, cierra el pico que lo estas arruinando —me quejé—. Es nuestra compañera, vive con nosotros, es la nueva mejor amiga de Georgie, se llama Olive.
Mi hermana parecia confundida y molesta, no entendía el por qué, probablemente porque no era mi novia.
—Ah... cool —murmuró—. ¿Te iras para navidad, no?.
Los tres empezamos a caminar hacia el auto. Yo tomé la maleta de Blair y la subí al asiento trasero.
—No, se quedará con nosotros —afirmó mi hermano.
—Espero que no te moleste —continuó Olive.
—No, no, que bueno —admitió.
Sonrió de manera fingida y se irritó bastante cuando Olive se subió al asiento de copiloto y ella debió sentarse atrás con George. Aparentemente mi hermana no estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
El desastre entre Missy y Peter.
RomancePeter era un desastre ¿Para qué iba a negarlo? Sus hermanos lo sabian, sus padres lo sabian e incluso sus propios amigos no lo negaban. Varios años despues de terminar con su novia, su hermana decide que ya es hora de acabar con su mal humor y lo i...