Capitulo 37: De enojos y otras desgracias.

1.8K 200 7
                                    

~ PETER ~

Se suponia que esta era una salida entre Missy, Archibald y Taylor. Quien según mi novia eso se convertiria en una cita doble porque Archie y Tay se gustan entre si y solo se lo dirian al otro en un apocalipsis zombie o algo así. Cosas de Missy, no se me da bien cuestionarla, es muy linda cuando imagina cosas que nunca pasaran.

Pero ahora la cosa cambió un poco debido a que Missy traeria a Kathleen, y ninguno escuchó buenas cosas de ella.

Archie se encontraba a mi lado algo molesto —cosa que nunca creí ver—  y Taylor sinplemente tenía una sonrisa en su rostro mientras nos miraba de reojo.

—Mmh ¿Y cómo estan? —preguntó algo nerviosa—. Yo bien, estamos haciendo practicas en medicina, es divertido.

Archibald no respondió, aunque me pareció ver una sonrisa en sus labios apenas escuchó la voz de Taylor.

—A mi también me va bien en la universidad —respondí—. Y Missy vendrá en cualquier momento, Archibald, relajate.

—¿Con Kathleen? ¿La chica que practicamente le dio una patada en la cara el día de su cumpleaños? —se quejó—. Es mi amiga y la apoyo en lo que sea, pero esto no me parece una muy buena idea.

—No creo que sea tan mala —admitió Taylor mirandolo, pero él no le respondió—. ¿Podrias al menos decir algo lindo? ¿Por favor?.

Él bufó y asintió volteando a mirarla.

—Me gusta sueter —confesó.

—¡No a mi! ¡A ella! —protestó Taylor entre risas.

—Ah... —rió—. Veremos.

Al menos ahora estaba más relajado y no tenia la cara de un niño molesto.

—Y gracias —murmuró Taylor—. No es uno de mis favoritos.

—Se ve bien.

Ambos se miraron por un breve periodo de tiempo y luego simplemente hicieron como si nada hubiera pasado.

Missy llegó minutos despues bastante animada con una chica al lado suyo. Su forma de vestir me recordaba bastante a Olive, madura y sofisticada, además tenia cabello castaño claro recogido en una coleta.

—¡Peter! —saludó Missy me abrazó—. Te extrañé.

—Creo yo que nos vimos esta mañana —le recordé dandole un breve beso—. Pero también te extrañe.

—¡Archie! ¡Tay! —festejó—. ¿Qué es esa canasta... ?.

—¡Ah! Hice algo de comer para el picnic ¿Está bien, no? —preguntó Taylor.

—Si, claro —respondió Missy y tomó el brazo de la chica—. Ella es mi amiga Kathleen.

—Escuchamos mucho sobre ti —admitió Archibald.

—Ah, seguramente no cosas buenas, pero está bien —afirmó la amiga de Missy.

Archibald iba a hablar pero Taylor tomó su mano y comenzó a arrastrarlo.

—Archie vi a un señor vendiendo helado por allí —dijo mientras caminaba—. Vamos a comprarme uno.

—Pero, yo...

—Bueno, y uno para a ti también.

Taylor se lo llevó y me dejó a mi a cargo de su canasta de picnic.

Cuando encontramos un buen lugar para sentarnos, Kathleen colocó una manta en el suelo y Missy también. Los tres comenzamos a conversar mientras veíamos como Taylor intentaba distraer a Archibald llevandolo a distintos lugares del parque, incluso a los juegos de niños.

—Entonces... son novios —comenzó Kathleen—. ¿Hace cuanto?.

—Casi un mes —respondí.

Missy asintió con una sonrisa.

—Eso es muy lindo —sacó un par de sándwiches de su mochila—. ¿Y ya conociste a los padres de Missy?.

—Kathleen —murmuró mi novia molesta.

—Ups, perdón —se disculpó.

No entendia ¿Qué tienen de malo los padres de Missy? Hasta donde sabia sus padres estaban divorciados y Missy tenía un padrastro, todo me parecia bastante normal.

—Entonces... ¿Qué quieren hacer ahora?.

Cuando Archibald y Taylor volvieron la situación se volvió aun más incomoda que antes, las únicas personas que intentaban sacar algún tipo de tema de conversación eran Taylor y Missy. Un rato despues Kathleen —quien ya sabia que el ambiente tenso era por su culpa—  se disculpó con nosotros por tener que irse y ahí todo comenzó a ser un poco más normal.

—¿Qué tienen de malo tus padres? —pregunté confundido.

—Ellos... mmh... —rió nerviosa—. Como que no saben que tengo novio.

Mordió su sándwich y miró hacia otro lado.

—¿Entonces soy tu novio secreto? —protesté.

—¡No! Es solo que...

—Archibald —interrumpió Taylor—. ¿Vamos por otro helado?.

Y antes de que Archie pudiera decir algo Taylor ya lo estaba arrastrando hacia el puesto de helados que se encontraba en la otra esquina.

—Es solo que luego de Erick ellos son un poco... exagerados a la hora de que busque una pareja —bufó—. Yo te quiero Peter, pero tengo miedo de que luego de conocerlos pienses de mi cualquier cosa y me niego a perderte ¿Entiendes?.

—Por supuesto —tomé su mano—. Pero mis padres si saben de ti y creo que si esto es algo serio deberias contarles.

—Tienes razon —admitió—. Se los diré, lo prometo.

Pero no estaba muy seguro de confiar en su palabra. Opté por simplemente asentir y no hablar más del tema, no queria generar una discusión entre ambos

—Creo que fue demasiado helado por hoy —murmuró Taylor tirada en el pasto, su cabeza estaba apoyada en las piernas de Archibald—. Me duele el estomago, en cualquier momento voy a vomitar.

—Te dije que debias parar con el helado —protestó Archie—. Y no me hiciste caso.

—Perdón... —se disculpó abrazandose a sí misma—. Le diré a Judes que venga por mi, aunque creo que está con su novio y dudo que Nelson o Spencer esten disponibles.

—Vamos, te llevo yo —dijo él—. ¿No te molesta Missy?.

—Para nada Archie, procura que llegue viva a su casa, yo me quedo con Peter un rato más —admitió tirandose arriba mio.

—Vamos Taylor.

La moribunda amiga de Missy se levantó junto con su canasta y Archibald la cargó en su espalda hasta el auto. Algo que pareció ponerla de mejor humor.

—Son una tierna pareja —festejó—. ¿Qué quieres hacer ahora?.

—Mmh... ¿Vamos a mi departamento? ¿Café y una serie?.

—¡Café y videojuegos!.

—¿Sabes que no te dejaré ganar no?.

—Puedo ganar por mis propios medios —protestó—. Me siento muy... ofendida, Peter.

Besé su mejilla.

—¿Y si te cargó como una princesa hasta el auto las cosas mejoraran?.

Sus ojos se iluminaron totalmente emocionada ante la idea, aunque intentó ocultarlo.

—Mmh... tal vez —dijo extendiendo sus brazos—. ¡Cargame!.

—Ya voy, Missy, ya voy.

— . —

* ARCHIBALD EN MULTIMEDIA *

El desastre entre Missy y Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora