~ GEORGE ~
Tal vez el hecho de que me guste mi mejor amiga es un error, principalmente porque ella es lesbiana y ni siquiera le gustaría aunque no lo fuera.
Mi historial de citas es practicamente nulo, solo tuve dos novias en mi vida, ya que soy ciertamente tímido y la mayoria de las mujeres me consideran aburrido. No entiendo bien por qué con exactitud, pero deje de cuestionarme eso hace mucho tiempo y decidí enfocarme en mi, eso era más fácil que estar deprimiendome por cosas sin sentido.
De todos modos, el problema aquí es que me gusta mi mejor amiga, y que mi hermana menor lo acaba de descubrir.
Sé que las intenciones de Blair son buenas, ella es mi hermana y quiere ayudarme, pero últimamente lo único que hace es apartarme de Olive todo lo que se pueda. No puedo hablarle, apenas la miro y ya no recuerdo cuando fue la última vez que jugamos videojuegos juntos. Pensé que Blair me tiraria a sus brazos o me daría apoyo para "conquistarla" jamas creí que haría algo como esto.
De todos modos hoy ella, Peter y Olive habían ido al cine. Yo decidí quedarme porque no tenía muchas ganas de salir, además de que aun no confiaba lo suficiente en Tommy —el pequeño bulldog de Henry— como para dejarlo solo con mi linda Daisy. No quiero ser abuelo tan joven.
Tomé una bolsa de papas de la cocina y me senté en el sofá a comerlas mientras miraba una pelicula. Cuando me aburrí opté por poner un videojuego, pero alguien abrió la puerta de mi departamento y Olive entró con una sonrisa.
—Hace mucho frío afuera —dijo mientras ambos perros iban a saludarla—. Hola Tommy, Daisy, Georgie.
Sonreí instantaneamente.
—¿Y mis hermanos? —pregunté.
—Fueron a comer algo, yo decidí venirme —respondió.
—¿Por?.
Olive se quitó su enorme campera y la dejó colgada en el perchero para venir a sentarse al lado mio. Su cercania me ponía un poco nervioso, estaba haciendo un enorme esfuerzo para no sorojarme ni nada parecido.
—Tal vez suene raro, pero creo que tu hermana me odia —dijo mientras reía algo incomoda—. Me aleja de ti y Peter todo el tiempo, cuando intento hablar con ella por las noches me ignora o enfoca su vista en el telefono y siempre que me mira se pone en plan "alejate de aquí, perra" tu hermana puede ser muy malvada cuando se lo propone.
Reí.
—Solo debe estar celosa, Olive, no te preocupes, hablaré con ella cuando regrese y le diré a Peter también —le aseguré.
—No, tal vez de ese modo me odie mucho más —afirmó—. No quiero que eso suceda, quiero llevarme bien con ella.
—Blair puede pasar de ser una dulce princesa a la reina malvada del cuento —mi comparación la hizo reir—. Solo digo que será una mejor idea hablar con ella, tal vez funcione.
—Bien —aceptó y se undió en el sofá—. Eres un gran chico, Georgie.
Adios auto-control.
—Gracias.
Olive apoyó su cabeza en mi hombro y mi respiración instantaneamente comenzó a acelerarse. Podía escuchar mi corazón latir con fuerza y tan solo esperaba que ella no se diera cuenta. Quería a Olive, adoraba su compañia y no necesitaba que mis estúpidos sentimientos arruinaran todo.
—De nada —murmuré—. Tu eres genial, Olive, ¿A quién no le agradarias?.
Ella sonrió y besó mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El desastre entre Missy y Peter.
RomantizmPeter era un desastre ¿Para qué iba a negarlo? Sus hermanos lo sabian, sus padres lo sabian e incluso sus propios amigos no lo negaban. Varios años despues de terminar con su novia, su hermana decide que ya es hora de acabar con su mal humor y lo i...