Capitulo 67: Fin de las clases.

1.1K 138 23
                                    

~ PETER ~

El fin de otro año de la universidad deberia alegrarme, pero realmente extrañaria tener algo que hacer, no como George, quien ya tenia un trabajo que le gusta, un perro que se convirtió en su hija y se había convertido en el mejor amigo de Olive, porque ahora ambos pasan horas y horas jugando videojuegos tirados en el sofá. Por lo cual de vez en cuando me toca cocinar a mi.

Las cosas con Judith iban bien, pero realmente no sentia que un "bien" fuera suficiente, porque me siento bien incluso al lado de Monique, pero nunca saldria con ella, principalmente porque Henry me mataria. Judith era hermosa, de eso no había duda, pero nuestras personalidades no se complementaban para nada, y en mas de una vez discutiamos, creo que nuestra relación se basa solo en eso, discutir y besarnos.

—¡Peter! —llamó George—. ¡Peter!.

—¡Peter! —se le unió Olive.

Ambos estaban tirados en el sofá junto con Daisy y una gran bolsa de papas en el medio, mirando televisión.

—¿Qué? —pregunté—. Estoy ocupado.

La verdad no estaba haciendo nada, pero no iba a decirselo.

—Tu novia esta al telefono —respondió.

—¿Judith?.

Ambos asintieron y Olive me pasó el telefono.

—Peter, bebé, no creo poder alcanzarte a la salida de hoy —avisó.

Me reí nervioso.

¿Hoy se suponia que ibamos a salir?.

—Ah, claro, no pasa nada —le aseguré—. ¿Pero puedo saber por qué no vienes?.

—Tay Tay está enferma, me quedaré a cuidarla, porque si confio en los dotes de medicina de mis amigos es probable que pronto se contagien ellos también —explicó—. Perdón, bebé, si quieres puedes pasar hoy por la noche a mi departamento y...

—No, estaré ocupado, adios.

Corté la llamada y le devolví el telefono a Olive. Ambos me estaban mirando raro, creo que comenzaban a sospechar el hecho de que no me gustaba pasar mucho tiempo con Judith.

—Una chica linda te invita a pasar la noche con ella y tú le cortas —se burló Olive—. ¿Qué tenemos aquí?.

Mi hermano y ella compartieron una carcajada. Yo, por otro lado, me limite a rodar los ojos.

—Comenzaré a hacer la cena —avisé.

—Son las cuatro de la tarde —dijo Olive—. ¿Por qué no mejor sales a despejar un poco tu mente?.

—Si, ve a tomar algo o a pensar en por qué rayos no quieres pasar tiempo con Judith si se supone que salen juntos —pidió George—. Y piensa en donde pasaremos navidad, si aquí o en casa.

Debido a que ambos practicamente me echaron de mi propio departamento, me fui al parque a tirarme un rato bajo un árbol. Estaba aburrido, con mi cabeza llena de pensamientos incoherentes. ¿Realmente quería a Judith? Era divertido estar con ella de vez en cuando, pero mantener algo serio ya se veía fuera de mis posibilidades. No podiamos complementarlos ni en un millón de años, eramos diferentes, pero no al punto de conseguir una quimica favorable y un ambiente agradable para ambos, sino al punto de llevar nuestra relación a algo un poco mas toxico.

Mi telefono vibró y me encontré con un mensaje de Missy. Esto era raro.

De: Missy 16:59 PM.
"¿Estas ocupado? NECESITO HABLAR CONTIGO, ES SUPER URGENTE 😢".

El desastre entre Missy y Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora