Por motivos de que no podian ver este capitulo, lo borre y volví a publicar en una parte nueva. Espero que les guste y esta vez puedan verlo.
Esta historia tiene drama hasta en la publicación.
PD: Lo mejor ya esta por empezar mi niñas, no piensen que todo es flores y corazones.
-Anto.~ MISSY ~
Estabamos en Kiwi, un bar, junto con Kathleen. Tal vez ahora las cosas entre ambas funcionen mejor si hay alcohol de por medio.
Esta vez yo la había llamado y pedí si podiamos vernos. No quería terminar una amistad tan larga por un chico estúpido, y si bien ella había traicionado enormemente mi confianza estaba dispuesta a intentarlo por tanta historia que teniamos juntas.
-Entonces... -comenzó contemplando su daiquiri, yo solo estaba tomando una gaseosa-. ¿No vas a beber? Antes bebias todo el tiempo.
Reí.
-¿Recuerdas esa vez que vomité en la pista de baile? -pregunté entre risas-. ¡En el baile de graduación! Dios... ese día había sido epico.
Kathleen soltó una carcajada.
-Lograste pasar alcohol con Ruth y Paul -negó con la cabeza-. Hiciste de ese baile algo inolvidable, dudo que alguna persona pueda superarlo.
Asentí.
-Lo sé, gracias.
Ella bebió de su daiquiri y yo hice lo mismo, pero con mi coca-cola.
Esta vez las cosas fueron diferentes. Finalmente podia disfrutar de su compañia como antes, eramos las antiguas Missy y Kathleen riendose de lo que sea.
Ella me contó que rompió su compromiso con Erick, que aun seguia estudiando psicologia e incluso trabajaba medio tiempo en una tienda de ropa.
-Creo que deberiamos volver a casa -dije mirando la hora en mi telefono-. Ya hablamos bastante.
-Lo sé, pero el daiquiri está fantastico -protestó-. Pero si, hay que volver.
Me preguntó en el camino si pensaba en quedarme por mucho tiempo, además de que tal vez podriamos alquilar un departamento juntas y cumplir nuestros sueños de la adolescencia sobre las aventuras que se supone que tendriamos. En mi opinión era algo apresurado, además dudaba mucho que Bethy quiera que le abandone, y vivir con mi hermana no era algo detestable, nos divertiamos mucho juntas.
-Aquí es mi departamento -avisé-. Llegué sana y salva, además de a tiempo, Bethy estará orgullosa.
Kathleen asintió.
-¿Nos vemos otro día? -preguntó.
-Claro, el sabado iba a ir con mi novio y algunos amigos a comer algo en la plaza ¿Quieres venir?.
Kathleen parecia dudar, algo que yo también hacia en estos momentos, no sabia como reaccionarian ante ella.
-Okay, será divertido -sonrió-. Adios, Missy.
Ella se fue y yo entré a mi departamento.
Tenia planeado ir al trabajo de Bethy a ver como estaba, pero eso significaba que me asesinaran por invitar a Kathleen sin consultarlo antes. Opté por quedarme en el departamento, ponerme el pijama y hablar con Peter por webcam, era mucho mejor que hacerlo por mensaje.
-¿No estas molesto no? ¡Estoy segura de que Bethy me matara por perdonarla! Me dirá que soy una tonta -dije abrazando mi almohada.
Él rió.
-Sabes que no puedo enojarme contigo, con el resto si, pero contigo nunca Missy -sonreí como una tonta-. Y Bethy es tu hermana mayor, quiere cuidarte, solo intenta hacerle saber que sabes lo que haces.
ESTÁS LEYENDO
El desastre entre Missy y Peter.
RomancePeter era un desastre ¿Para qué iba a negarlo? Sus hermanos lo sabian, sus padres lo sabian e incluso sus propios amigos no lo negaban. Varios años despues de terminar con su novia, su hermana decide que ya es hora de acabar con su mal humor y lo i...