~ MISSY ~
Mi llegada a CanterVille tomó por sorpresa a Bethy, pero no dijo mucho, se veía feliz de verme, aunque le sorprendió bastante que apareciera en el departamento acompañada de Tyler.
—Con que eres su jefe —dijo mi hermana mirandolo fijamente—. Y la traes a casa.
—Te dije que algo le paso al auto de Peter, llamé a Tyler para que me ayudara —grité desde la cocina y volví con un vaso con agua para él, se veía realmente cansado.
—¿Y por qué no a Bob? —cuestionó—. Ustedes dos se pegan como chicle y zapato todo el tiempo.
Rodé los ojos.
—Estaba ocupado, en una fiesta —admití.
En parte era verdad, estaba en una fiesta, pero no le dije que viniera por mi porque me daba verguenza hablarle luego de lo ocurrido.
Bethy finalmente aceptó el hecho de que Tyler estuviera en mi departamento y se marchó a su cuarto para poder descansar, no sin antes recordarme apagar la luz de la sala y cerrar bien la puerta para que su gata no se escapara.
—Tendré que irme —dijo Tyler—. Tengo que descansar, mañana hay trabajo.
—¿No vas a chocar en ese estado, no? Es decir, siempre hay miles de historias sobre personas que se quedan dormidas al volante —protesté.
—¿Y qué sugieres? —dijo en un tono burlon.
—Tengo sabanas extra en mi cuarto, y pareces agradarle a la gata de mi hermana, así que te dejara dormir tranquilo —le aseguré.
Él negó para luego despeinar mi cabello. Ahora entendía mejor el por qué Winnie detestaba ese acto, te hacia sentir completamente inferior a la persona que tenías en frente.
—No voy a chocar, estaba bromeando contigo —dijo con una sonrisa—. Ve a descansar, ¿Mañana vendras a trabajar, no?.
—Bien, vete de una vez entonces —protesté.
—Actuas como una niña caprichosa cuando alguien no quiere hacer lo que tu dices —admitió—. Arregla eso y tal vez nos llevemos mejor —me sonrió—. Buenas noches, nos vemos mañana.
Apagué la luz de la sala, cerré bien la puerta y me aseguré que las ventanas tuvieran seguro, para luego tirarme en mi cama y dormir con la ropa que tenía puesta. Realmente extrañaba dormir en este departamento.
Apenas desperté me di cuenta de que era tarde para desayunar, arreglarme, ordenar e ir al trabajo. ¿Realmente Tyler decia en serio la parte de que debía ir al taller? Conociendolo era muy probable que sí, tenía un extraño odio hacia mi, le gustaba molestarme.
De todas maneras falté, estaba cansada fisica y emocionalmente, quería quedarme tirada en la cama y llorar porque Peter y yo ya no estariamos juntos, ni nos casariamos, ni tendriamos hijos, con suerte seriamos amigos, pero luego de lo sucedido realmente sería extraño.
Tuve que contarle a Bethy todo lo que pasó, no sin antes advertirle que no podia ir a la casa de nadie para matarlo. Ella actuo de manera madura, eso me sorprendió bastante y hasta extrañé un poco a la Bethy desquiciada que ahora estaria yendo a la boda de Kathleen para arruinarla. Mi hermana me contó que le habían pedido presentarse a una audición de una telenovela, y como le habían pedido su presencia era muy probable que quedara, por lo cual estaba muy... feliz. Ser famosa y lograrlo por su propia cuenta, sin ayuda de nuestros padres, era su mayor sueño y parecia que lo estaba logrando.
Cuando llegué a la parte de Peter, Bethy supuso que algo así habría pasado.
—Al menos no se acostaron —me animó—. No embarazo, no bebes, no soy tía joven, mirale el lado bueno.
ESTÁS LEYENDO
El desastre entre Missy y Peter.
RomancePeter era un desastre ¿Para qué iba a negarlo? Sus hermanos lo sabian, sus padres lo sabian e incluso sus propios amigos no lo negaban. Varios años despues de terminar con su novia, su hermana decide que ya es hora de acabar con su mal humor y lo i...