Capitulo 55: Una chica en el departamento.

1.2K 130 23
                                    

~ PETER ~

Tener a Olive con nosotros era bastante divertido, porque sí, debido a sus ansias de pasar tiempo con su sobrino, abandonar aquel pueblo donde viven sus padres y conseguir de manera rápida un departamento para que vivir sola, ella se mudo con nosotros hace un par de semanas.

Se volvió una gran compañia para George y para mi. De vez en cuando cocinaba, arreglamos los días de limpieza y también sacaba a pasear a Daisy por las mañanas cuando salia a correr.

Decidi hoy hacer ejercicio con ella, pero lamentablemente mi ritmo era demasiado lento debido a mi falta de actividad fisica y la estuve retrasando un poco.

Ambos terminamos caminando por el parque mientras paseamos a Daisy.

—¿Cómo te has sentido en nuestro departamento? —pregunté.

—No sé, para alguien que vivió con Daniel gran parte de su vida esto es cosa de niños —respondió haciendome reir—. ¿Aun te niegas a hablar del hecho de que te encontraste a Missy?.

—Si hablo de eso comenzaria a importarme, y no lo hace —protesté—. Ambos intentamos ver nuevas personas, divertinos, disfrutar un poco.

Me recosté en el árbol y ella me sonrió.

—Bien, acepto eso —me aseguró—. ¿Quieres hacer algo por la tarde?.

—¿Algo como qué? —cuestioné.

—Soy animadora infantil —me informó—. Y haré la rutina del mago hoy por la tarde en un cumpleaños.

—¿Tú? ¿Siendo animadora infantil? —dije sin poder creermelo.

Ella rió.

—Necesito una bonita asistente, pero debere conformarme contigo —bromeó.

Rodé los ojos.

—Bien —acepté—. Pero no pienso hablar.

—Como desees, bonita asistente —bromeo haciendome reir—. ¿Volvemos al departamento?.

—Si, quiero ducharme e irme a tirar en la cama —respondí comenzando a caminar.

—Buena idea, te acompaño ¡Podemos mirar una serie! —chilló—. ¿Viste alguna vez House? ¿Grey's Anatomy?.

—No me gustan ese tipo de series —admití y ella rodó los ojos.

—Pues ahora te van a gustar, tonto —protestó y luego me empujó.

Una vez en el departamento me fui a bañar y cuando salí entró ella. George estaba haciendo el almuerzo y según Henry, él y Monique hoy cumplian dos meses oficiales estando como novios y le iba a hacer una gran propuesta, solo espero que no se casen porque... seria raro.

Luego de un rato, Olive y yo estabamos tirados en mi cuarto mirando Netflix en el televisor. Ella insistió en que comenzaramos a ver Grey's Anatomy y si bien no me gustaban ese tipo de series a mi, esta no estuvo tan... mal.

Durante en almuerzo George alardeó que queria tener una cita con Taylor, pero estaba totalmente seguro —a pesar de haber perdido contacto con Missy— que ella y Archibald estaban en algo, pero el de todas formas le iba a preguntar.

—Bien, es hora de que te pongas algo bonito, dulce asistente, vamos a sacar conejos de los sombreros dentro de poco —dijo Olive.

George me miró sin entender la situación.

—Acepté ser su asistente en un espectaculo de hoy —le informé.

—¿Qué clase de espectaculo? —cuestionó.

—Un show de magia —respondí.

—¡Me iré a preparar! —avisó Olive de manera animada haciendo que sonreira.

Yo hice lo mismo intentando encontrar un atuendo medianamente común que encajara en este tipo de eventos. Pero apenas salí y me encontré con Olive me di cuenta de que lo común no encajaba en ese lugar. Ella llevaba una remera negra que simulaba ser un traje, además de jeans ajustados del mismo color, el cabello sujeto y un sobrero.

—¡Estoy lista! —festejó y me sonrió—. ¡Se suponia que ibas a llevar un vestido!.

—Eso pasara solo en tus mas oscuros sueños, Olive —protesté.

—Vamos —me apuró—. Sino llegaremos tarde.

En el camino me estuve mensajeando con Henry para intentar descubrir la propuesta que le queria hacer a Monique, pero insistió en que ella debia ser la primera en enterarse. Solo espero que no apresure las cosas, no querra espantar a Monique.

Cuando llegamos a la fiesta de cumpleaños me sentí incomodo porque nunca había hecho esto antes, pero Olive solo lo hacia como un favor para una de sus amigas. Hasta donde recordaba su madre era organizadora de eventos y su padre tenia una empresa de no sé qué. Así era como ambos se conocieron, procrearon a Daniel, se casaron y luego procrearon a Olive.

El lugar era lindo, la comida deliciosa, pero como era un evento infantil bastante moderno era obvio que contaria con una fotografa ¿Y quién mejor que Missy para ese trabajo?. No me molesto encontrarla, esta vez fue menos incomodo que la anterior, principalmente porque estaba con Olive y ella me distraía.

Dimos nuestro show de magia, donde fui la burla principal de los niños y eso pasó principalmente por mi nervios y el hecho de que apenas intenté subir al mini escenario me caí al pasto.

—Disculpen a mi dulce asistente, hoy anda un poco distraida —dijo Olive ayudandome a levantar.

Ella parecia el caballero y yo la dama en apuros.

Finalmente cuando todo termino, tomamos una porcion de torta con chocolate y fuimos a comerla en los columpios.

—¿Habías sido antes animadora infantil? —pregunté.

—No, solo recuerdo algunos actos que hacen las personas que contrata mi mamá —respondió—. La acompañaba mucho a su trabajo, realmente me gustaba.

—¿Y por qué no estudias eso? —cuestioné.

—Porque siempre lo considere entretenido, divertido y aveces incluso me aburria de siempre ver lo mismo, era algo sencillo para mi —explicó—. Me gustará estudiar administración, considero que eso si es un reto.

Me miró y me sonrió.

—Ire a pedirle una porción para George, ¿Tú quieres más?.

Negué.

—Estoy bien —le aseguré.

Ella se marchó y yo entré en un pequeño estado de crisis, por lo cual le mandé un mensaje a George.

De: Peter 18:23 PM.
"¡DIME EL POR QUÉ BESAR A OLIVE SERIA INCORRECTO!".

De: George 18:25 PM.
"Porque viven juntos y si cortan o todo se torna incomodo entre ustedes seria raro, además de que no podrias evitarla ¡PORQUE VIVEN JUNTOS!".

De: Peter 18:25 PM.
"Gracias, Georgie, ya me siento mejor".

—¿Vamos? —preguntó Olive caminando hacia el auto.

—Si, si, vamos.

— . —

* PREGUNTA IMPORTANTE:
HICE UN ESPECIAL DE SAN VALENTIN QUE ME GUSTO BASTANTE Y NO AGUANTO EN PUBLICARLO ASÍ QUE LOS DEJARÉ DECIDIR A USTEDES ¿LO PUBLICO O NO LO PUBLICO?.
SI NO LO PUBLICO LA PROXIMA ACTUALIZACIÓN SERA EL 14 DE FEBRERO, SI LO PUBLICO NO HABRA ESPECIAL DE SAN VALENTIN... BUENO SI HABRA PERO SERÁ OTRA COSA.USTEDES DECIDAN.

PREGUNTA DEL DÍA ¿FUNCIONARIA LA PAREJA DE PETER Y OLIVE? ¿O PETER AUN AMA A MISSY?.

BOB DE NUEVO EN MULTIMEDIA PORQUE HAY MUCHOS SPOILERS EN ESE GIF *

El desastre entre Missy y Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora