~ PETER ~
—Me vuelve loco —admití mirando laa muestras de pintura junto con Monique y Henry—. ¡Y hablo en serio!.
Henry se rió y comenzó a mirar las muestras de pintura junto a su novia. Porque sí, ambos se iban a vivir juntos al departamento de Henry, Monique queria que todo se viera medianamente decente y por eso planeaban remodelar el lugar. Yo solo los acompañaba porque necesitaba hablar con alguien sobre mi repentino interes en Olive.
—Invitala a salir —sugirió mi amigo.
—Vive con ella, ¡Imagina que le diga que no! Seria sumamente incomodo —protestó Monique.
—Buen punto —concordé.
—Pero le gusta —insistió Henry—. La primera chica, después de... mmh... la inombrable.
Reí.
—Pueden decir su nombre, no exageres Henry —admití—. Missy y yo somos amigos.
—¿En serio? Es decir, creo en eso de que los ex pueden ser amigos, pero ¿La chica a la que le dijiste que la amabas por primera vez? Mmh... ¿Seguro? —cuestionó Henry.
—Sumanente —confirmé.
—Bien, supongamos que la invitas a salir y que todo va bien, pero de todas formas siguen viviendo juntos ¿No seria incomodo? Ni siquiera podrias hablar de la cita porque ella estaria ahí —explicó Monique—. Seria tan... extraño, es decir, Nick y Jessy de New Girl ¡Duh!.
Henry y yo nos miramos entre sí. Sabiamos que ella era una maniatica de las series, pero generalmente hacia comparaciones que medianamente entendiamos.
—¿New Girl? —dijimos los dos a las vez.
—Hoy a la noche comenzaremos a ver la primera temporada —afirmó.
—Realmente me he decidido a invitar a Olive, así que si tengo suerte no tendré que verles la cara —admití.
—Para que pides consejos si ni los tomas en cuenta —se quejó Monique y puso un par de almohadones blancos con adornos florales en el carro—. ¿Qué? Para el sofá.
—¿No pueden ser almohadones con forma de animales? —preguntó Henry—. ¡Este en forma de perro quedaria genial! ¡Y este de tigre!.
Monique lo miraba algo confundida. Pero después de todo Henry era su novio y el departamento seria de ambos, así que simplemente le dio un beso en la mejilla y dejó que pusiera sus ridiculos almohadones en el carrito.
Luego de comprar mas adornos, sufrir peleas a causa de que color querian el cuarto y que ambos se hicieran ridiculas insinuaciones romanticas en mi cara, finalmente nos fuimos del lugar y yo llamé a George por telefono y fue la primera vez que no me respondió.
—Eh, Georgie no respondió —aviso deteniendome en medio del estacionamiento.
—Tal vez olvidó su telefono —dijo Monique.
—¿No escuchaste quién dije? Es George el que no responde —repetí.
Mi hermano era mi segunda madre, y su segundo nombre era responsabilidad, por lo cual si no me respondia el telefono era por algo grave.
—Los llevo a su casa y luego voy a ver que tal está todo en casa —dije volviendo a caminar—. Vamos.
—Nuestra primera inversión deberia ser en un auto —le pidió Monique a Henry con una sonrisa.
—¿Por qué? Tenemos a Peter, es más fácil que tener un auto —admitió.
—Si claro, suban rápido —pedí.
ESTÁS LEYENDO
El desastre entre Missy y Peter.
RomancePeter era un desastre ¿Para qué iba a negarlo? Sus hermanos lo sabian, sus padres lo sabian e incluso sus propios amigos no lo negaban. Varios años despues de terminar con su novia, su hermana decide que ya es hora de acabar con su mal humor y lo i...