~ MISSY ~
Apenas desperte me encontré con cabello negro de Peter. Sonreí instantaneamente y, sin pensarlo, besé su mejilla para luego levantarme de la cama.
Me sentía bastaante animada y no recordaba la ultima vez que había pasado un día tan perfecto.
Decidí tomar ropa y cambiarme en e baño rápidamente así podia hacerle el desayuno a él y su hermano.
Waffles, pan tostado y cafe eran una buena opción a mi parecer, y como ninguno se despertaba, me senté a desayunar sola y mandarle mensajes a Bethy y Taylor.
De: Taylor 09:45 AM.
"OJALA ARCHIBALD ME REGALARA PENDIENTES TAN BONITOS 😭"Estaba totalmente segura de que Archie incluso agregaria una carta diciendole cuanto la ama.
De: Bethy 09:49 AM.
"😑 yo trabajo como cerda y tu divirtiendote, ja".De: Missy 09:49 AM.
"Te amo hermanita 😊".Poco rato despues Peter se levantó e instantaneamente besó mi mejilla con una sonrisa en sus labios.
—Buenos días, bebé —saludó—. ¿Dormiste bien?.
—Por supuesto —admití—. ¡Hice el desayuno!.
Le serví a Peter su café y también algunos waffles. Rato despues vino George e hice lo mismo con él. Los tres nos quedamos conversando un rato hasta que Peter me llevó a mi departamento de camino a la universidad.
Semanas despues las cosas estuvieron bastante comunes. Salí con mis amigos y también con Peter, alguna que otra vez con Kathleen y Bethy terminó por enterarse.
—¡Dios! ¡Missinda! —se quejó.
Estaba verdaderamente molesta, usaba mi horrendo nombre para referirse a mi.
—Bethy, creo que soy lo suficientemenre madura para poder olvidar este mal entendido —admití.
—Y lo eres —concordó—. ¿Pero volver a ser su amiga? Yo no estaba enterada de esa parte.
—Terminó con Erick, ya somos las Missy y Kathleen de antes —protesté.
—Eso quiero verlo —murmuró.
Si, Elizabeth no estaba para nada feliz.
Había decidido ignorar por completo su enojo y actuar como si nada hubiera pasado. Varios días despues Bethy había comenzado a ceder ante la normalidad, pero solo fue porque me estaba preparando algo mucho peor que su ira: Una llamada de mi mamá.
—¡Pero mamá! Creo que soy lo suficientemente grande para poder seleccionar a mis amigos —me quejé.
—Esto me recuerda tanto a cuando comenzaste a salir con ese muchacho Daniel —admitió—. Todo el mundo diciendote lo problematico que era ese chico y tú ignorandonos como siempre.
—Pero...
—Queremos lo mejor para ti —me interrumpió—. Y lo mejor no es esa chica.
Bufé.
—Ibas bien, cariño —afirmó—. Por fin un novio decente, amigos honestos e ibas a comenzar la universidad.
—A eso solo le debes agregar que soy amiga de Kathleen, nada cambia.
—Bethy me dijo que supuestamente Kathleen rompió su compromiso con Erick —me recordó—. Pues hablé con su madre hace días y estaba de lo más feliz por viajar a CanterVille para elegir su vestido de novia y los vestidos de dama de honor.
Mi corazón comenzó a palpitar más fuerte y sentía mi rostro arder.
—Si te mintió en algo importante como eso imagina en cuanto más lo ha hecho —admitió—. Si verdaderamente es tu amiga y confia en que superaste toda la situación no tiene porqué ocultarte esas cosas, Missinda, las mentiras no crean una buena amistad, aun más sabiendo que por eso se alejaron ambas.
—Voy a cortar, ma —avisé—. Te quiero.
—Y yo a ti, cuidate por favor y escucha a tu hermana.
—Lo haré, besos.
Corté la llamada y voltee a ver a Bethy, ella tenía una expresión de "te lo dije".
—Saldré por un momento —tomé mi bolso—. Vuelvo en un rato.
—Dile a Peter que te acompañe —pidió—. O Archibald, no quiero que estes sola.
—No lo estaré.
Mierda.
¿Acaso eso era verdad? ¿Kathleen me esta a mintiendo de nuevo?.
Me sentia tan completamente estúpida. Yo confiando en ella y... Dios.
Había pedido vernos en el parque, incluso llamé a Peter oara que me viniera a buscar en un rato, pero solo si podia.
Kathleen vinó rápidamente al ounto de encuentro y me tragué las ganas de matarla.
—Tu y Erick siguen comprometidos —admití.
Ella no dijo nada.
—¿Por qué no me dijiste? —pregunté.
—Porque se suponia que ibamos a ser amigas de nuevo —respondió
—Y claro, mentirme era para fortalecer la amistad ¿No? ¿Sabiendo que eso fue lo que la jodio? —cuestioné.
—¡Tu aún no lo superas! —protestó.—. En ese caso no estarias molesta.
—¡Me mentiste!.
—¡Por nosotras! ¡Porque queria que todo fuera igual que antes! —insistió.
—Y lo arruinaste de nuevo.
Una vez que vi la silueta de Peter me levanté del banco en donde me encontraba sentada.
Iba a decirle algo pero no se me ocurria nada, por lo cual solo caminé hacia mi novio.
Peter me miraba preocupado y me acompañó al auto.
—¿Qué sucedió? —preguntó.
—Kathleen sigue comprometida con Erick —respondí.
Por la forma en la que me miraba no se encontraba feliz.
—¿Y? —cuestionó—. Dios... Missy.
—¿Ahora qué? —protesté.
—¿No te das cuenta de que no lo superaste aun? ¡Aun lo quieres! Mierda... soy un idiota.
—¡Peter!.
—No, Missy, ya está ¿Okay?.
Y se fue.
Esto no podia estar pasandome. No ahora, no a mi.
Queria morirme, que la condenada tierra me tragara.
¿Y si era verdad? ¿Y si no supere a Erick?.
Dios... ¡¿Por qué pienso en él sabiendo que mi novio acaba de irse?!.
No iba a dejar que Kathleen lo arruinara todo esta vez, no se iba a salir con la suya.
Había superado a mi ex, estaba totalmente segura. La única persona que queria que este en mi vida era Peter, y no pensaba perderlo por una absurda pelea.
—Hola, George —saludé—. ¿Estas en el departamento? ¿Peter llegó?.
—No, pensé que iba a ir por ti —avisó del otro lado de la linea.
—No le digas que voy ¿Si? ¡Gracias!.
Corté la llamada sin darle tiempo a responder y luego solté un largo y frustrado suspiro.
Iba a tener que tomar el autobus, solo esperaba llegar a tiempo y no arruinar nada.
Yo. Había. Superado. A. Erick.
Creo que me lo voy a tatuar en la frente.
ESTÁS LEYENDO
El desastre entre Missy y Peter.
RomancePeter era un desastre ¿Para qué iba a negarlo? Sus hermanos lo sabian, sus padres lo sabian e incluso sus propios amigos no lo negaban. Varios años despues de terminar con su novia, su hermana decide que ya es hora de acabar con su mal humor y lo i...