Capitulo 30: Crisis de mejores amigas.

2.2K 243 4
                                    

[Perdón por no actualizar de manera completa el capitulo ayer mis niños, lamentablemente yo ya tenia la gran mayoria de los capitulos hechos y Wattpad por algun motivo me borro el capitulo 30. Tuve que volver a hacer este capitulo intentando recordar maso menos lo que pasó, espero que les guste -Anto]

~ MISSY ~

Hoy había sido... fantastico.

Un simple beso de Peter me había dejado embobada, pero no podia creer como lo había arruinado todo refiriendome a él como mi novio. Había sido sin querer, ni siquiera lo había pensado, me sentia ridicula.

Apenas entré al departamento me encontré a mi hermana dormida en el sofá. Al parecer ese había sido el motivo por el cual no me había esperado en la entrada como usualmente hacia.

Apagué el televisor, fui por una manta a su cuarto y luego de alimentar a su gata fui a tirarme a mi cama.

¿Deberia disculparme con Peter por algo de lo que no tenia ni la más minima culpa?.

Decidí dejar de pensar, recordar aquel maravilloso momento, ponerme el pijama e irme a dormir.

Al día siguiente debí ir a trabajar. Afortunadamente los niños se comportaron bastante bien en aquel cumpleaños y pude tomar las fotos con tranquilidad. No era demasiado fan de los niños, pero aquel inflable en la esquina se veía bastante tentador.

Llegué temprano al departamento y como no tenía nada que hacer y me negaba a hablarle a Peter luego de aquel bochornoso accidente, decidi ponerme a editar. Busqué un vaso con agua en la cocina, un sándwich y comencé a editar las fotos en la computadora.

Archie aun no llegaba a su trabajo en la cafeteria y no queria molestar a Bethy, ya bastante debia tener con Bob, por lo cual decidi llamar a Taylor y vernos en un lugar para comer.

—¡Aaww! Se escucha como un libro romantico —chilló—. Aunque algo tonto y torpe.

—Supongo.

Taylor no tenia ganas de ir a comer a algun lugar, pero decidió quedarse conmigo en el departamento.

—Al menos las cosas a ti te van bien —se acomodó en mi cama y la gata de Bethy se sentó en sus piernas—. ¿Crees que le guste a Archibald? Cada vez que intento decir algo es como si la cosa se arruinara.

—Eres linda, tierna, amable y sabes cocinar, creo que le gustas mucho —respondí—. Y si no lo hace hay otros Archibald's en el mundo.

Dudaba increiblemente que haya otros Archibald's porque mi niñito era irremplazable. Pero bueno, había que hacerla sentir mejor.

—¿Miercoles? ¿Una feria con muchos juegos? ¿Qué dices? —pregunté.

—Ya te dije que si —respondió entre risas.

—Invitaré a Peter, seria una buena escusa para hablarle sin meter la pata de nuevo, al menos que escriba novio en los mensajes.

Taylor soltó una carcajada contagiandome su risa a mi.

—Apurate.

De: Missy 18:40 PM.
"¿Miercoles? ¿Feria? 😊".

De: Peter 18:40 PM.
"Por supuesto ¿Puedo llevar a George? Ultimamente no está saliendo demasiado, y ya que van Taylor y Archie".

De: Missy 18:40 PM.
"No hay problema, nos vemos ahí a las cinco y luego podemos comer en algún lugar".

De: Peter 18:41 PM.
"❤ te veo ahí".

—¡Por qué tienes un novio tan tierno! —se quejó Taylor.

—No es mi novio —le recordé—. Al menos no por el momento.

—Pero lo será —replicó.

Queria decirle que Archibald también seria su novio en el futuro, pero realmente debiamos quitar el tema "chicos" de nuestra lista de conversación.

Taylor y yo vimos un maraton de Drop The Diva, nos pintamos las uñas unss cinco veces hasta que nos conformamos con un color rosado y por ultimo hablamos de nuestras familias. Ella me contó que Parker, su hermano menor, y su madre tenian planeado mudarse pero aun no sabia cuando. Finalmente nuestro tema de conversación terminó, por algún motivo que no entendí, en Kathleen.

—¿Y qué le diras cuando la veas? —preguntó.

—Realmente no lo sé, es decir, somos amigas hace tanto tiempo, no me gustaria perderla por un chico —respondí.

—Si te hace sentir mejor, ella tiene la culpa de todo —me aseguró haciendome sonreir.

—Lo sé y él también, creo que ambos.

—Es algo tarde, ¿Quieres que cocine algo? Podemos cenar juntas, además de sorprender a Bethy con comida casera —sugirio.

—Suena bien, ella siempre se queja de que nunca hago nada en esta casa.

Taylor rió y tomó su telefono.

—Le mandaré un mensaje a mi amiga para que sepa que llegaré algo tarde, seguramente ya habra comprado una pizza o algo asi —afirmó.

—Okay, te espero en la cocina —le avisé.

Con Taylor cocinamos juntas pollo al horno y luego incluso se ofreció a hacer una torta de postre. Ella era una perfecta cocinera, ya que su madre le había enseñado un poco para cuando viviera sola. Bethy apenas llegó, casando por su día laboral habitual, casi le ruega a Taylor que se quedara a vivir con nosotras, pero de todas formas mi amiga tuvo que irse, un tal Nelson la había venido a buscar.

—Deberias aprender de ella y pensar en cocinarme más seguido —pidió mi hermana.

Yo lavaba los platos y ella los sacaba y acomodaba en su lugar.

—En tus sueños, Elizabeth —respondí.

—Hablando de eso, ¿Cómo va todo con Peter?.

—Bien, bastante bien.

Apenas terminé de lavar fui a secarme las manos. Podia sentir la mirada curiosa de mi hermana, estaba apunto de abalanzarse sobre mi y gritar que le dijera todo con detalle.

—Ayer me quede dormida mirando una pelicula, era un musical, me aburren —se sentó en la mesa—. No pude intimidarlo.

Por suerte.

—Ya sé, te vi durmiendo en el sofá.

—¿Y entonces... ?.

—Nos besamos —confecé—. Y luego lo llamé mi novio y terminé huyendo como una cobarde, ya sabes, lo común.

Mi hermana queria largarse a reir por mi estupidez, pero solo optó por asentir, palmear mi hombro y comenzar a caminar hacia su habitación mientras su obesa gata la seguia.

—Mejor ve a dormir, mañana será un largo día hermanita.

El desastre entre Missy y Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora