Capitulo 39: El mundo es muy pequeño.

1.6K 188 30
                                    

~ PETER ~

—Hablo en serio ¿Si no son amigos y ni siquiera novios que mierda son? La gente como yo se confunde —protesté mirando a Monique y Henry—. ¡Además! Caminan tomados de la mano.

—Ah, solo estamos saliendo —respondió Henry sin importancia—. No tenemos una etiqueta fija.

—Entonces ven a otras personas también.

—Si eso quisiera lo haria, bueno, si encontrara a alguien para ver —afirmó Monique.

Noté a Olive a lo lejos y le hice una señal de que esperara ahí.

—Quedé con Olive —avisé—. Daniel viene a la ciudad y vamos a almorzar los tres juntos.

—¿Daniel? ¿Él no era algo... problematico? —preguntó Monique—. Es como la Georgina de tu Serena, referencia a Gossip Girl.

Rodé los ojos.

—¿Ustedes tienen planes?.

—Vamos a ver Gossip Girl, sea lo que sea —Henry se encogió de hombros—. Suerte con Olive y su hermano problematico.

Ambos se fueron y yo me acerqué a ella para poder saludarla, pero apenas estuve enfrente alguien me cubrió los ojos con sus manos. Conocia el olor de aquel perfume a frutilla.

—Mmh... di el número que estoy pensando del uno al cinco y solo si aciertas quitaré mis manos.

—¿Cinco?.

—Nop.

Mis manos fueron a las suyas quitandolas de mi cara y luego la atrapé en mis brazos y besé su mejilla.

—Vine de visita sorpresa —festejó—. ¡Sorpresa! Ah, y hola Olive.

—Missy, me alegro de verte bien.

Notaba el rostro incomodo de Olive, por lo cual solte a Missy y ahora la incomoda era ella.

—¿Tenian planes? ¿Interrumpí algo? —preguntó—. Sino no importa, le mandaré un mensaje a Bethy para que venga por mi o tomaré un taxi.

—No, no, bueno si, pero Miss... —me detuve al ver el rostro del hermano mayor de Olive frente a mi—. ¡Daniel! Tanto tiempo.

—Peter, sigues igual que la ultima vez... bueno, estas más alto y tu cabello más corto —afirmó él.

En cuanto Daniel puso su vista en Missy la cosa se volvió tensa, bastante tensa.

—Missy, tanto tiempo —saludó él—. ¿Vienes a la universidad?.

—¿Se conocen? —pregunté.

—Es mi ex novio —respondió riendo de manera nerviosa—. Sabia que te conocia Olive.

—¿Fuiste a casa una vez no? ¿O un par... ? —dijo ella mientras asentia lentamente.

Missy era la ex de uno de mis antiguos amigos, fantastico.

—No recuerdo tu cabello de ese color —rompió el silencio Missy.

—Ah, solo es algo de color para el mundo aburrido —respondió Daniel—. No supe nada de ti desde lo de Erick, ¿Todo esta bien?.

—Claro, ahora estoy saliendo con Peter —afirmó tomando mi mano—. Y como ustedes tenian planes yo me iré a casa.

Missy se dio la vuelta para mirarme y me besó.

—¿Te veo en la noche?.

—Si, le diré a George que haras la cena —dije en voz baja—. Te quiero.

El desastre entre Missy y Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora