~ PETER ~
Apenas la pelicula terminó, me di la vuelta para encontrar a Missy babeando su almohada y abrazando mi brazo. No queria moverme porque estaba profundamente dormida, así que decidí meterme bajo las sabanas con cuidado y dormir un rato también.
Finalmente, el sonido de la música fue lo que nos despertó a Missy y a mi. Ninguno sabia de donde venía, aun estabamos demasiado dormidos para poder comprender lo que sucedia. Intenté frotar mis ojos, pero Missy aun estaba aferrada a mi brazo.
—Lo siento —se disculpó soltandome algo avergonzada—. Sabes mas que nadie que debo dormir abrazando algo todo el tiempo.
—Tu complejo del oso de peluche si mal no recuerdo —dije entre risas frotando mis ojos.
—Exacto —respondió.
Levantó su mano y comenzó a buscar de manera torpe el telefono celular en su mesa de noche.
Yo me senté en la cama y mire a mi alrededor para encontrar que la luz había disminuido bastante. ¿Cuanto habiamos dormido?.
Aproveché para prender la lampara que había en mi mesa.
—Son las ocho de la noche —dijo volviendose a tirar a la cama y cerró sus ojos—. No quiero ir a lo de mis papas, quiero dormir un rato mas.
Realmente la curiosidad me mataba, queria saber quienes eran sus padres y no entendia por qué. Además, si Kathleen se entera de que no nos fuimos era probable que nos arrastre a esa despedida de solteros, y ni en un millón de años me iré de fiesta con Erick, apenas vi su falsa sonrisa tuve que contener las ganas de darle un golpe para quitarsela.
Tomé las sabanas y las arrojé hacia delante para destaparla, a lo cual ella se quejó.
—Vamos, arriba —pedí.
Missy se abrazó a si misma y yo comencé a hacerle cosquillas en su barriga.
—¡No! ¡N-no! ¡No m-me gustan! ¡M-me v-vuelven loca! ¡N-no! —tartamudeó entre risas y luego se terminó cayendo de la cama haciendome soltar una carcajada—. ¡Me voy a vengar maldito im... !.
Fue interrumpida por alguien golpeando la puerta. Ambos nos miramos entre si y ella corrió hacia adentro del baño. Como la ultima vez Missy abrió, ahora me tocaba a mi. Arreglé un poco mi pelo y abrí la puerta encontrandome con una chica que no conocia.
—Oh... mejor de lo que esperaba —murmuró.
—¿Disculpa? —dije confundido.
—Disculpado —respondió con una sonrisa—. Soy Aileen, y tu debes ser el amigo de... ¿Cómo era?.
—Missy —le recordé.
—¡Exacto! Ella, claro —afirmó—. Soy una antigua compañera de la secundaria y dama de honor, ¿Dónde se encuentra la niña escurridiza? Recuerdo que siempre se escondia a la hora de ir a clase de deporte.
—Esta en el baño, nos acabamos de despertar, ibamos a ir a casa de sus padres —expliqué.
Ella sonrió y comenzó a jugar con un mechon de pelo en un aire coqueto que la verdad me estaba incomodando bastante, principalmente porque antes de que ella tocara la puerta entre Missy y yo iba a estallar la tercera guerra mundial.
—Veo que durmieron juntos —dijo con una sonrisa y me miró de arriba a abajo—. Y sigues vestido, yo no tengo el mismo auto-control que Missy.
Mi rostro se puso rojo y lo único que conseguí decir fueron varios balbuceos.
—Si no te molesta la puedo esperar adentro, ¿No? —sugirió.
ESTÁS LEYENDO
El desastre entre Missy y Peter.
RomancePeter era un desastre ¿Para qué iba a negarlo? Sus hermanos lo sabian, sus padres lo sabian e incluso sus propios amigos no lo negaban. Varios años despues de terminar con su novia, su hermana decide que ya es hora de acabar con su mal humor y lo i...