~ MISSY ~
Abracé mi almohada y miré mi telefono mientras mordia mi labio.
De: Missy 13:00 PM.
"¿Crees que tu hermano me quiera de verdad?".Ayer... ayer la había cagado a más no poder.
Mis intenciones solo habían sido: Ir, escucharlo y luego simplemente irme. Pero lo hice fue: Ir, escucharlo, largarme a llorar como imbecil y luego acostarme con él.
De: George 13:05 PM.
"¿Qué pasó ayer? Peter llegó hace un rato al departamento y está durmiendo".De: George 13:05 PM.
"¿Se acostaron?".Mi rostro se sonrojo aunque sabia que no podia verme.
De: Missy 13:05 PM.
"Perdon por hablar esto contigo, es que mis amigos me matarian si lo saben".De: George 13:07 PM.
"Voy a ir a pasear a Daisy ¿Me quieres acompañar así despejas un poco tu mente?".De: Missy 13:07 PM.
"¡POR FAVOR! Te veo en el parque 😊".Hoy apenas desperté sin mi ropa al lado de Peter ni siquiera sabia como sentirme. Una parte de mi se aferraba a la idea de que debiamos estar juntos, mientras que la otra parte me gritaba el hecho de que yo ya no lo queria igual que antes.
Peter había sido un caballero y no me forzo a nada, simplemente se ofreció a llevarme a casa, algo que acepté porque no queria tomarme un taxi.
Bethy pensaba que me quedé con Taylor, si le comentaba de hecho que me habia acostado con Peter me obligaria a irme a vivir con mamá para no verlo más. Sabia que queria protegerme, pero aveces la sentia un poco ¿Molesta?.
Me fui caminando al parque —agradeciendo el hecho de que Bethy estuviera en em trabajo— y me senté en un banco a esperar a George, quien rato después apareció junto con su perrita.
—Missy, te compré un café —me sonrió—. Y te traje un muffin que hice ayer.
—Gracias, había olvidado que no comí nada —le agradecí.
—Descuida, ¿Cómo te sientes? —me preguntó.
Le quitó la correa a Daisy y dejó que corriera libre por el parque mientras que él se sentaba a hablar conmigo.
Mordí mi muffin.
—No lo sé ¿Estúpida, tal vez? —respondí—. No creo que una relación entre ambos vaya a funcionar, no quiero más engaño, George, él debió saber eso, más después de lo de Erick.
—Comprendo, y sé que mi hermano tal vez no se comportó del mejor modo posible, pero él es inseguro y realmente te quiere —admitió—. Si tú no quieres nada, no te acuestes con él y lo ilusiones de ese modo, solo ve y dile.
Asentí.
—Lo haré, gracias por estar conmigo George y ponerte en esta situación, se que es tu hermano y no debe ser fácil —dije corriendo el cabello de mi cara.
—Descuida, no pasa nada —me aseguró.
Jugamos un rato más con Daisy y, una vez en mi departamento, llame a Taylor.
—Hola, Tay —saludé—. ¿Estas en clase o algo así?.
—Acabo de salir ¡Justo iba a llamarte! —admitió haciendome reir.
Sonaba como una adolescente emocionada.
—¿Qué pasa? —pregunté.
—Le diré a Archie lo que siento por él, estoy decidida, el otro día fui de compras con Judes y... tengo el vestido perfecto para hacerlo, y le pedire vernos hoy ¡¿Es una locura?! ¡Yo siento que estoy haciendo una locura! Dios, Missy —respondió nerviosa.
—Estoy segura de que a él también le gustas —le aseguré—. Y pensandolo bien, si tu puedes tomar las riendas de tu vida, yo también puedo.
—¡Poder femenino! —chilló—. Espera ¿Las riendas de qué? ¿Qué haras, Missy?.
—Encargarme de un asunto, suerte con Archie, quiero todos los detalles mañana ¿Si?.
—Seras la segunda, Judes es la primera siempre —me aseguró.
—Bien, adios —me despedí.
No le di tiempo de responder y corté la llamada.
Le mandé un rápido mensaje Peter pidiendo si podiamos vernos hoy en mi departamento. Bethy no iba a estar hoy porque finalmente había hecho una amiga e iria a beber algo con ella y luego dormiria en su casa.
Él no tendria por qué llevarme luego a mi departamento, ya que estaria aquí. Podia decirle lo que pensaba y luego pedirle que se fuera. En mi mente el plan se escuchaba maravilloso, pero algo caracteristico de mi persona era que no podia confrontar a la gente, muy pocas veces lo hacia y eran en situaciones extremas.
Cuando Peter apareció en mi puerta intenté ser racional. Intenté dejar las cosas claras, pero lo único que logré fue que besarlo de nuevo.
Yo no queria acostarme con él de nuevo pero sentia que era inevitable, estaba usando esto como un medio de escape para mo enfrentarme a la realidad del asunto: Yo ya no queria a Peter en mi vida.
Estaba debajo suyo en sosten mientras el besaba mi cuello, pero luego se detuvo y se separó de mi.
—No podemos hacer esto de nuevo —admitió—. ¿Missy, tu quieres algo conmigo que no sea solo que nos acostemos? —me preguntó.
Peter se levantó del sofá y me miró fijamente.
No podia concentrarme mientras él no tuviera remera, además de que me dio algo de frío.
—No haré esto de nuevo a menos que sepa qué somos —protestó—. Porque estoy confundido.
—Lo sé, lo sé —bufé—. Eso era lo que intentaba hacer hoy ¡Pero no puedo!.
Me miró confundido.
—¿Utilizas los acostones como tu via de escape para evitar decirme qué no quieres estar conmigo? —cuestionó.
—Lo lamento —me disculpé—. Pero yo no te amo, Peter, no puedo estar en una relación contigo de nuevo.
No queria llorar pero fue inevitable.
No podia creer lo ridicula que debia verme. Y si bien sabia que él estaba molesto y dolido conmigo, se sentó a mi lado y me entregó mi blusa.
—Si bien hace calor, las noches son frescas —admitió—. No quiero que te enfermes.
Sequé mis lagrimas y la tomé.
—Cuidate, Missy —pidió.
Besó mi mejilla y luego de tomar su remera del suelo abandonó el departamento.
Me sentía bastante deprimida y mi primer instinto fue llamar a Archie, pero no me respondió. En ese instante recordé que Taylor debia estar confezandole sus sentimientos.
Me pusé la blusa, apagué las luces de la sala y me fui a acostar a mi cuarto.
Petern y yo ya mo estabamos juntos, solo espero haber tomado la decisión correcta.
— . —
* ¿HIZO BIEN MISSY EN DEJAR A PETER?
UN EDIT DEL HERMOSO DE PETER EN MULTIMEDIA.
CON UN HOMBRE ASÍ A MI TAMBIÉN SE ME HARIA COMPLICADO DEJARLO.SIGA COMENTANDO Y DEJANDO TEORIAS, QUE SI BIEN NO RESPONDO PARA NO DECIR NINGÚN SPOILER POR ACCIDENTE, LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS.
EL EDIT EN MULTIMEDIA NO LO HICE YO, LO HIZO UNA CHICA QUE NO CONOZCO BUT ESTABA MUY LINDO Y QUERIA QUE LO VIERAN Y ADMIRAN A PETER COMO YO *
ESTÁS LEYENDO
El desastre entre Missy y Peter.
RomancePeter era un desastre ¿Para qué iba a negarlo? Sus hermanos lo sabian, sus padres lo sabian e incluso sus propios amigos no lo negaban. Varios años despues de terminar con su novia, su hermana decide que ya es hora de acabar con su mal humor y lo i...