Capitulo 33: La vuelta de los problemas.

2.1K 226 13
                                    

~ PETER ~

Estaba en la estación esperando a Henry junto con Monique y Tommy, también estaba George pero él solo vino porque estaba aburrido en casa, además de que queria despedirse del pequeño bulldog. Se enontraba al lado nuestro comiendo un sándwich que trajo de casa.

Apenas la gente comenzó a bajar del tren nuestra vista fue hacia el chico con un sueter color rojo brillante y la mirada perdida. Creo que con ese sueter distinguiria a Henry hasta en la oscuridad.

Tommy comenzó a ladrar y su vista fue hacia nosotros corriendo como en las peliculas.

—¡No es divertido si tu no corres, Peter! —protestó mirandome—. Mi mamá les hizo galletas a todos, incluido tu George.

—¿En serio? —dijo él sorprendido—. Gracias.

—¿Y cómo te fue? —pregunté—. ¿De quienes son esas maletas?.

—Ah, ¡A que no sabes a quien me encontre!.

—No, pero sospecho que me diras.

Una chica sonriente vino caminando de manera tranquila al lado de Henry. Tenía largo cabello castaño oscuro y llevaba el mismo sueter horrible que Henry.

—¿Quién es? —me susurró Monique.

—¿No se acuerdan de mi? —cuestionó la chica.

Algo en su voz se me hacia conocido, pero no estaba seguro de recordar de donde era.

—¡Es Olive! Nuestra compañera de secundaria —me recordó Henry.

—Pero tu eras algo...

Me detuve antes de hacer un desastre, pero ella continuo por mi.

—¿Fea? Creo que todo el mundo que me ve dice eso —sonrió—. Muy maduro de su parte, la belleza superficial se puede cambiar, soy un ejemplo vivo, pero la cabeza de todos esos molestos chicos de secundaria creo que seguiran dañadas hasta el fin de los tiempos.

Olive Northwick era nuestra compañera de secundaria, muy diferente a la chica que estaba enfrente nuestro. Antiguamente ella era regordeta, llevaba gafas enormes y siempre iba con dos trenzas perfectas en su cabello. Era presidenta de la clase a pedido del profesor y una de las más inteligentes incluido. Algunas chicas la molestaban en clase de deporte por como se veía con shorts y blusa, algo asi afectaria a cualquiera, pero no a Olive, ella sabia como poner a alguien en su lugar.

—Concuerdo —dijo Monique haciendose notar.

—¿Dónde te encontró Henry? ¿Y cómo se acordó de ti? —pregunté.

Henry apenas recuerda donde está parado, dudaba que él la hubiera notado entre tantas personas.

—Su madre y mi madre son amigas, ambas forman parte del club de lectura.

—Nos obligaron a participar y ahí nos encontramos —terminó Henry.

—Tenía que venir a CanterVille a terminar un par de asuntos, no me quedaré demasiado, incluso mi hermano vendrá en un par de días, si mal no recuerdo tu y él se llevaban bien ¿No, Peter?.

—Mmh... ¿Cómo era? ¿Patrick? —dijo Monique confundida.

—Daniel —corrigió Olive—. Creo que tomaré un taxi, fue un gusto verlos.

Apenas ella se fue Henry nos miró con cara de "wow" algo que incomodó bastante a Monique, y también a George, porque él no tenía ni idea de que acababa de pasar.

Caminamos hasta mi auto y todos nos quedamos en el departamento de Henry para que él pudiera relatarnos como le había ido en la semana que pasó junto a su madre.

George se ofreció a hacer algo de almorzar y nosotros pusimos la mesa para luego concentrarnos en lo que sea que tuviera que decir Henry.

—Y entonces ella no me reconoció, dijo que me recordaba más tonto —admitió—. Según ella era un halago, pero no sé, sigue siendo la misma Olive de siempre, pero más sexy.

Monique se veía incomoda ante esas palabras.

—Por cierto —comenzó y la miró—. Siento no haber respondido tu mensaje, es que no queria disculparme por mensaje sentía que no era lo correcto —susupiró—. Realmente siento lo que dije Monique, no estaba en mis cinco sentidos, luego de cortar con Kimberly las cosas se pusieron raras entre nosotros, pero me gustaria que sigamos siendo los mismos mejores amigos de antes.

—Claro, no importa.

Pero si importaba, podia verlo en sus ojos, ella queria gritarle "¡Imbecil! Me gustas" pero simplemente se conformó con que todo esté igual que antes.

—¡Genial! Porque tengo dos boletos para ir a ver a al gran Thomas Miller patear traseros en el hielo y quiero que vengas conmigo.

—¿Por qué no vas con Peter? Me estuve retrasando en algunas clases y quiero ponerme al corriente, pensaba en pedirle ayuda a George.

—¡¿Qué?! —gritó él desde la cocina.

—¡Solo te nombramos en la conversación, continua cocinando! —respondí.

—¡Me siento su madre!.

Los tres reimos y yo solo queria explotar, algo que no hice.

—¿Vienes Peter? ¿O tu novia te tiene muy ocupado? —cuestinó haciendome rodar los ojos.

—Ustedes me obligan a tener novia y ahora se enfadan porque paso tiempo con ella ¿Quién los entiende? —reí—. Y no, Monique irá quiera o no, necesitan pasar un tiempo juntos, yo ya pasé el suficiente con ella y es probable que tenga un tiempo de hermanos con Georgie.

Comimos el delicioso pollo con el que nos deleito George, vimos algunas series en netflix y luego volvimos al departamento.

Henry nos advirtió que teniamos una salida con Olive mañana para ponernos al día, algo que no estaba dispuesto a rechazar, queria saber que le había pasado y el porqué estaba tan... cambiada.

Al llegar al departamento George se veía algo cansado, así que solo fue a bañarse y luego a descansar. Yo opté por adelantar algunas tareas de la universidad y hablar con Missy.

—Mañana por la noche tenemos que ir al auto-cine —le recordé.

Si había algo que adoraba era poder verla por web-cam. Ella estaba en pijama sentada en el sofá comiendo un sándwich que le hizo Bethy.

—Si, lo recuerdo —dijo con una sonrisa—. Al mediodia iré con Taylor a comprar algo de ropa y luego terminaré de ajustar algunos detalles en el trabajo que tengo el lunes.

—Fantastico ¿Te compraras algo nuevo para impresionarme? No lo necesitas.

—Lo sé, ahora estoy en pijama, creo que estoy dando una impresión algo equivocada a la que creo.

George salió totalmente dormido de su habitación y se detuvo en la pantalla. Estaba sin camiseta y con sus pantalones de pijama celestes.

—Georgie, ¿Quién diria que los bibliotecarios tienen abdomen marcado? —bromeó haciendolo sonrojar.

—Me iré a cambiar —avisó—. Hola Missy.

La miré arqueando una ceja intentando no ponerme celoso ante tal comentario.

—¿Quieres que te muestre mis abdominales así no tienes que ver los de mi hermano? —pregunté haciendola reir.

—En otro momento tal vez —respondió—. Me tengo que ir a ver a Archibald, te quiero Peter, nos vemos mañana.

—Yo también te quiero.

Ella sonrió y me lanzó un beso para luego desaparecer de mi pantalla.

— . —

* OLIVE EN MULTIMEDIA *

El desastre entre Missy y Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora