Niall odia a los paparazzi Absolutamente desprecia todas las luces brillantes y las voces ignorantes que lo llaman una y otra vez, pero por alguna razón esta noche, sobre las alfombras rojas en los Premios Brits. Él disfrutó toda la atención.
- ¡Niall! ¡Aqui! - Todos los paparazzi gritaron ansiosos, apuntando sus cámaras hacia ustedes dos.
Aunque estabas completamente nerviosa, lograste hacer sonreír a todas las cámaras parpadeantes, tratando de parecer como si hubieras hecho esto muchas veces. Dejaste escapar un suspiro rápido cuando sentiste que el brazo de tu novio se deslizaba por tu espalda. A Niall no le gustaba este tipo de cosas, posando para cámaras y todo. Sin embargo, lo sabías, en el momento en que volteabas la cabeza hacia él, tenía la sonrisa más asombrosa y realista. Sus ojos incluso parecían brillar también.
- ¿Estás bien? - Tu susurraste.
Él cambió su atención hacia ti.
- Por supuesto. - Respondió moviendo las cejas - ¿Por qué no estaría?
Echó un vistazo rápido a todas las cámaras, la espalda hacia él.
- Pensé que no te gustaba nada de esto. - Dijiste preocupada.
Tardó un rato hasta que su sonrisa se apoderó de sus labios otra vez.
- Mientras estoy contigo ... estoy bien - Dijo sonriéndote.
.
.
.
.
.
.
Les pido el gran favor de que voten y comenten por favor. Saludos.
Cualquier cosa pueden mandarme un mensaj privado
Ig: Beatriz.bdml18
Twitter: bethym18
All the love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanficImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: