Cumpleaños.

622 61 30
                                    

Tenía que aprovechar que Niall estaba haciendo las compras para organizar la pequeña reunión sorpresa que haría hoy para festejar su cumpleaños número veintisiete.

Wow, aún me cuesta creerlo, ya mi Niall tiene veintisiete.

—Ya está listo el pastel, el regalo, llamé a los más cercanos —enumeré para saber si me faltaba algo pero no, ya todo estaba listo, sólo falta que lleguen los pocos invitados, sólo serán sus padres, su hermano junto con su familia, los chicos y mis padres. Algo sencillo a causa de la cuarenta que vivimos hoy en día. ¿Qué es lo que más me emociona? Niall no sabe nada de esto, él piensa que sólo seremos él y yo.

Mi celular suena indicando una llamada y veo que se trata de mi querido Liam.

—Ya le dije a Louis que fuera al supermercado dónde está Niall —avisa el chico de larga cabellera.

—Ok, perfecto ¿sus padres dónde están? —pregunto.

—Harry está esperando en el aeropuerto —notificó, esta fue la parte más difícil, lograr que la familia de Niall viniera, ya qué el aeropuerto se encontraba cerrado a causa del covid-19, sin embargo, tuvimos que pagar una cantidad de dinero para que ellos pudieran venir, pero lo importante es que están aquí para festejar el cumpleaños de mi amor.

—Perfecto, entonces ven con Maya y Bear para decorar un poco —le digo, ya que realmente necesito ayuda.

—Ya estamos en camino ¿necesitas que lleve algo?

—No, sólo a Maya y Bear —río.

—Perfecto entonces, nos vemos —ríe también y cuelga la llamada. En ese momento el timbre suena y me giro completamente asustada, por favor que no sea Niall.

¡Aún hay que decorar! La única decoración “lista” era la mesa donde está el pastel, y sólo estaba el pastel y dos globos, uno de un dos y otro de un siete. Aún tenía más globos que colocar.

Camino a pasos lentos hacía la puerta y al abrirla sigo esperando que no se trate de Niall, sin embargo, era toda la familia Horan junto con Harry y Liam que al parecer acaba de llegar. Saludo a todos y comenzamos a decorar todo, y con toda su ayuda en menos de diez minutos ya todo estaba listo.

—Wow, en serio amas los globos —dice Maya viendo el resultado final, que no es por presumir, pero ha quedado perfecto.

—Mucho, me encantan —río y abrazo a mi suegra que está al lado mío, amo la relación que tengo con ella.

—No puedo creer que ya mi hijo menor esté cumpliendo veintisiete años ¿es normal que me sienta tan orgullosa pero triste a la vez? —pregunta acariciando mi cabello y la verdad es que la entiendo perfectamente, yo me siento exactamente igual.

—Creo que si es normal, yo me siento así —me alejo del abrazo. Mi celular vuelve a sonar, pero esta vez indicando un mensaje.

“Ya estamos llegando, me debes un buen pedazo de pastel 😒tratar de distraer a Niall es imposible😑. Te ama Louis✨”

Río ante su mensaje y le digo a todos que se coloquen en sus lugares. Minutos después la puerta se abre revelando a mi hermoso novio, a Louis y el pequeño Freddie, los más grandes estaban concentrados en su conversación hasta que Niall queda enfrente de nosotros, su mirada está fija en todos nosotros y pasó lo que menos imaginamos.

Niall comenzó a llorar.

—No puedo creer que estén aquí —abrazó a todos y cada uno de nosotros.

—Un momento, que tu otro regalo debe estar llegando —le sonrió, había una persona en particular que sé que él extraña enormemente, sin embargo, nunca decía nada sobre esa persona.

—¿Otro regalo? ¡Nena esto es fantástico! Nada puede ser mejor que esto —exclama emocionado.

—Creeme, hay algo mejor —dice Harry y me lanza una mirada cómplice.

El timbre vuelve a sonar y estoy más que entusiasmada.

—Niall, anda tú, abre la puerta —lo empujo y le doy un pequeño golpe en el trasero causando que todos rían. Niall se dirige a la puerta y la abre, mi novio quedó en blanco, no podía creer quien estaba frente a él.

—¡Hermano! —exclamó y lo abrazó con todas sus fuerzas, y luego abrazó a su novia embarazada con cuidado —pasen —se hizo un lado.

Así es, había invitado a Zayn y Gigi, sé que Niall lo extrañaba mucho ¿y que mejor momento para invitarlo a casa?

Ya todos estábamos en el patio trasero hablando y tomando un poco, el día ha estado muy divertido y Niall irradiaba felicidad por donde pasará.

—Gracias por todo esto que hiciste —susurra en mi oído y me da un beso en la mejilla.

—Te mereces esto y mucho más —lo besó —Feliz cumpleaños.

.

.

.

No puede ser, ya Niall tiene veintisiete años, no puedo creerlo aún, tengo mil sentimientos encontrados ¿ok? Ok💗✨

Me encantó este imagina, no sé, considero que es el mejor que he escrito😭😍😍

All The Love B

❤Imagina | Niall Horan.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora