— Creo...creo que me gustas. — murmuró el, mordiéndose ligeramente el labio inferior.
Estabas en tu casillero, sacando tus libros para tu próxima clase.
— Ahora no es el momento de jugar con mis sentimientos, Niall. — respondiste molesta y cerraste con algo de furia la que puerta de tu taquilla.
Así es como siempre fue. Él te guió y luego te dejó colgando. Habías decidido que no iban a ir a ninguna parte como pareja, pero mientras te respaldaba contra tu casillero, el se encontraba ya cerrado, la duda encontró su camino en tu mente. Tu aliento se detuvo cuando miraste sus grandes ojos.
— Bromas aparte T/N. Yo soy humano sangro como tú. — susurró, su aliento caliente golpeando tu rostro.
Podías oler su embriagador perfume perfectamente y sus ojos simplemente te arrinconaron. Luego se inclino y junto sus labios con los tuyos en un cálido beso. Tú, estúpidamente, lo besaste devuelta. Cuando se alejó, sonó la campana, indicando la siguiente clase.
Cuando volteaste para agarrar tus cosas, miraste hacía atrás y el se había ido...
Como siempre...
.
.
.
.
.
.
Les pido el gran favor que voten y comenten por favor. Saludos.Cualquier cosa me mandan un mensaje privado.
Ig: beatriz.bdml18
Twitter: bethym18
All the love B❤
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanficImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: