Playa.

780 44 0
                                    

Te quedaste afuera en el balcón, admirando la vista.

¡Tu hotel estaba en la playa y al frente de la habitación!

Podías oler la sal del océano mientras observas las olas azules ponerse blancas al estrellarse en la orilla.

El viento sopló suavemente tu cabello hacia atrás.

Escuchaste el sonido de la playa vagando por tus oídos, las gaviotas gritando, las olas rodando, las barcas a lo lejos y la suave risa de los niños disfrutando de sus vacaciones.

Sentiste un par de fuertes brazos envolviendo tu cintura. Te volteaste de lado para ver a Niall.

Sus ojos azules eran deslumbrantes a la luz de la mañana.

―¿Buena vista eh? ―Dijo, con una sonrisa satisfecha. Asentiste con la cabeza.

―¡Es increíble Niall! ―te inclinaste y le diste un beso en la mejilla. ―lo hiciste bien ―felicitas con una sonrisa.

Niall solo sonrió y se encogió de hombros.

―La playa no es tan hermosa aquí ―dijo. Tus ojos crecieron en la confusión.

―¡¿Me estás tomando el pelo?! ¡Es hermoso desde aquí!

Niall se volvió hacia ti. Sus ojos azules se encontraron con los tuyos.

―No, no lo es ―dijo sacudiendo la cabeza ―es solo la segunda cosa más hermosa que he visto ―dijo.

Tus cejas se fruncieron en confusión.

―Entonces, ¿qué es lo más hermoso que has visto? ―El viento sopló un mechón de cabello en tu cara. Niall pasó la pieza detrás de la oreja y sonrió con timidez.

―Tú (T/N) ―puedes sentir que te sonrojas.

―¡Aww Niall! ―Exclamaste y besaste la comisura de sus labios mientras ustedes continuaban observando la orilla.

.

.

.

All The Love B.

❤Imagina | Niall Horan.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora