Estabas mirando a través de tu armario. Fue en ese momento cuando tenías que tirar la ropa que ya no te quedaba bien. Mientras buscabas, encontraste un par de jeans ajustados celestes favoritos. Tú sonreíste. Finalmente lo encontraste el después de 3 meses. Curiosamente deseando saber si todavía te quedan bien, te quitaste los pantalones de chándal que llevabas y trataste de apretar los jeans. Luchaste durante unos cinco minutos hasta que los pantalones finalmente llegaron a tu cintura. Notas que el botón y toda la parte solo pueden irse una pulgada Suspiraste y te miraste al espejo largo.
Pensaste para ti mismo:
Realmente estoy engordando... Tengo que empezar a perder peso... ¿Y si Niall ya no me quiere?...
Tus ojos comenzaron a llorar.
*Toc toc *
Niall entró y rápidamente te envolviste en una manta.
—Oye nena —Niall dijo sonriendo mientras se acercaba para darte un beso en la mejilla.
—Uhh... Hola —fingiste una sonrisa.
—¿Limpiando tu armario? —Preguntó señalando las pilas de ropa en la cama.
Asentiste y se sentó en la cama mirándolo.
—¿Qué pasa? ¿Estás incómoda conmigo mientras te los estás probando? —Preguntó sospechoso.
—Nada es... ¿y qué? No —dijiste encogiéndote de hombros.
—¿Puedes quitarte la manta entonces? —Preguntó mirándote; ahora estaba frente a ti.
—No —respondiste infantil y apartaste la mirada.
—Está bien, entonces... si así es como va a ser —susurró que todavía te estaba mirando.
Levantaste la vista y viste a Niall volando sobre ti. Dejas salir y suena "suéltame" cuando cae sobre ti.
Niall luchó para sacarte de la manta.
—¡Aja! —Gritó mientras te tocaba los costados.
Gritaste cuando soltaste la manta rápidamente. Él sonrió y miró tu cuerpo.
—¿Qué estabas tratando de esconder de mí? —Preguntó sin ver nada malo.
—¿De verdad Niall? ¿No ves nada diferente aquí? —preguntaste.
—¡Oh! ¡Tus jeans favoritos! Los encontraste ajá —se rió entre dientes.
—Bueno, sí... pero mira... —dijiste mientras señalabas el botón.
—¿Qué pasa con eso? —Preguntó desconcertado.
—No se cerrará —dijiste mirando a otro lado avergonzado.
Nunca te gustó decirle a Niall cuándo subías de peso. Siempre te sentiste avergonzada. Siempre fue tan flaco y musculoso y te sentías como una papa.
—¿Entonces? Todo lo que tienes que hacer es conseguir el mismo par de jeans, solo que un poco más grande —respondió sentado a tu lado.
—Aunque estoy engordando .. y ya no me querrás ... —suspiró.
—¿De verdad crees que dejaría de amarte por tu tamaño? Cariño, no podría importarme menos. Te amo porque tienes una personalidad increíble y siempre sabes cómo hacerte sonreír. No seas tonta y pienses que no te amaré por eso —te besó la frente ligeramente —ahora termina para que podamos salir a cenar.
Sonríes un poco y asientes mientras terminas de limpiar tu armario.
.
.
.
All The Love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanficImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: