Nota mega importante al final.
Estuviste detrás del escenario en un concierto de One Direction. La seguridad te llamó porque alguien quería hablar contigo. Estabas asustada al pensar que algo malo habías hecho. Te dijeron que esperaras en las escaleras, luego ves a alguien caminando hacia ti, viste una figura. Al principio, no podías creer quién era.
A medida que se acercaba, no esperabas ver a la última persona con la que deseas hablar. Fue tu antiguo mejor amigo quien te ignoró durante cuatro meses.
―Hola ―susurró Niall.
―¿Qué deseas? ―Tú le esperaste.
Al principio se sorprendió y luego asintió lentamente. Se podía ver la decepción en su rostro.
-―(T/ N), lamento haberte ignorado durante meses. Es solo que Modest! dijo que te olvidara porque eras una distracción y sí, eras...
Lo interrumpiste, estabas enojada.
―¡¿Cómo diablos soy una distracción ?!
―Déjame terminar por favor... ―dijo de la manera más tranquila. Asentiste lentamente ―no puedo sacarte de mi cabeza porque me gustas. Me gustas, me gustas, me gustas.
Estabas aturdida.
Él continuó.
―Quiero que seas mía, ¿puedes ser mía? ―Niall preguntó en un susurro.
―Yo... puedo... no puedo manejar los la fama ―respondiste en voz baja ―tus fans, los cometarios, no puedo con esto.
―Podemos resolver esto. Por favor ―sus ojos azules miraron los tuyos.
―¿Quizás cuando hayas terminado de viajar?
Niall parecía herido.
―Pero... bueno, espérame. ¿Sí?
―Lo haré ―asentiste y diste la vuelta, aturdida por lo que acaba de pasar..
Tus ojos se encontraron con los suyos y él forzó una sonrisa mientras te veía partir.
.
.
.
Hola chicxs, queria avisarles unas cosas.
1.Estoy algo ocupada con esto de las clases en línea y más con ser mi último año de bachillerato ya que también ando algo loca con los datos para la universidad (todo loco por el covid)
2.Queria preguntarles si querían dedicaciones, ustedes saben en vez de rayita que sea el nombre de alguna de ustedes, para que me avisen.
3.Tengo un libro de Niall's the type (actualizo casi todos los días y si no lo hago subo 2 o 3 apartados al día siguiente, un milagro en mi ya que nunca actualizo jajaj)
4.War In Love la resubiré pero con otro nombre y la temática distinta, los primeros capítulos estarán casi iguales, solo que con unos detallitos distintos.
5.Tengo 1 libro de imaginas de Harry Styles, vayan a leerlo.
6.Estoy escribiendo unas cuantas historias tengo la sinopsis solamente y uno o dos capítulos en cada historia, pero tengo muchas ideas y lo más probable es que al menos subiría una cuando terminen las clases online.
7.Quiero terminar este libro de una vez para editarlo...No me está gustando la forma de narrar.
8.Gracias por leer, quisiera que comentaran y votaran mas, ya que eso me inspira un poco más.
All the Love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanfictionImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: