Verdaderamente

807 46 1
                                    


Avanzó ansiosamente por la calle, siendo recibido por un par de admiradores.

Después de algunas fotos y un par de minutos conversando, se despidió.

La ira que crecía dentro de él creció cada vez más al recordar sus palabras.

Finalmente llegó a su casa y abrió la puerta.

Su respiración pesada, su ira se apoderaba de él. La vio sollozando en la puerta.

Su expresión cambió de inmediato.

―No, no, no. Por favor no llores ―su voz era suave y calmante.

Se llevó las manos a la cara y lloró una vez más.

―Yo-yo no puedo...

Él rápidamente se acercó y la abrazó. Sus manos se movían de un lado a otro sobre su espalda de manera suave.

―Shhhh, estoy aquí ahora princesa. Nadie volverá a lastimarte nunca más ―le susurró al oído.

―¿Cómo puede hacer eso? ―lo cuestionó, esperando un poco de consuelo.

―No tiene nada bueno. Mereces a alguien mejor, que realmente te ame ―sus sollozos se desnudaron lentamente.

Suspiró apretando su agarre sobre ella. Ojalá supiera cómo se sentía realmente por ella. ¿Cómo haría algo por ella? ¿Cómo pasaba demasiado tiempo pensando en ella?

Cuando golpeó la pared, millones de piezas pequeñas cayeron al suelo.

―¿Niall?

La voz que escuchó era pequeña y sonaba asustada. Se dio la vuelta para encontrarla mirándolo. Sus ojos se abrieron ante la escena.

―¿Que está pasando? ―lentamente se acercó a él.

―Llamó... Otra vez... ―sus nudillos estaban blancos, sus ojos llenos de ira.

―Quizás quiera disculparse. Probablemente se arrepienta de lo que hizo ―miró hacia el suelo, que ahora tenía pedazos de vidrio rotos.

Con cada palabra que decía, sus esperanzas de que estuvieran juntos eran cada vez más pequeñas.

Sus nudillos se abrieron lentamente.

―No merece una chica como tú ―se acercó a donde estaba parada.

―¿Una chica como yo? ―ella lo miró a él. Sus ojos se llenaron de confusión.

Él suspiró. Se acercó unos centímetros para que sus frentes se tocaran.

―Creo que es hora de que sepas lo que realmente siento por ti ―abrió la boca para decir algo, pero todo se cortó ―shhh ―se llevó el dedo a la boca mientras esperaba en silencio.

Sus labios pronto entraron en contacto. Al principio, ella se sorprendió. Pero pronto sus labios se movieron perfectamente juntos.

―Yo también sentí lo mismo. Por un momento.

.

.

.

.

.

Les pido el gran favor de que voten y comenten por favor. Saludos.

All the love B

❤Imagina | Niall Horan.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora