Lo siento

1.7K 75 3
                                    

- Bebeee. - Niall se quejó.

Cerraste tu libro y rápidamente bloqueaste de nuevo.

- Déjame en paz, Niall.

Unos segundos más tarde, mientras estaba leyendo en silencio su novela favorita, sientes un familiar unos labios tocando ligeramente tu mejilla. Miras hacia él.

- Lo siento. - susurró, sus labios calientes contra tu piel.

Lentamente cierras tus párpados. Sabes que Niall no quiso decir lo que dijo antes. Él podría ser protector a veces, tú también lo entendiste al máximo, pero aún así. Soltaste un fuerte suspiro mientras te alejabas lentamente de él.

- Quiero leer este libro en paz Niall. - dices con severidad, luego vuelves a tu libro, completamente ajeno a tu novio.

Sin darse cuenta de que su cabeza estaba apoyada contra tu brazo, lentamente se quedaba dormido junto a ti.

- Lo ... lo siento ... - murmuró de vez en cuando.

.

.

.

.

.

.

N/A: Lo siento muchísimo de verdad por no haber actualizado, a una lectora le dije que iba actualizar pronto y no lo hice... No he actualizado, no porque no quiera, sino que estoy en exámenes finales, además de que mi novio esta en su ultimo año de secundaria, y por lógica no seguirá estudiando allí, a parte de que también se mudara a otra ciudad, y es algo que me tiene demasiado mal, espero que me puedan entender.

Les pido el gran favor de que voten y comenten por favor. Saludos.

Cualquier cosa me mandan un mnsaje privado.

Ig: beatriz.bdml18
Twitter: bethym18

All the love B❤

❤Imagina | Niall Horan.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora