Oh, Dios, sí bebé, más rápido. - Él gimió, haciéndote sonreír.
Tu boca se abrió camino hacia su polla y, antes de que te des cuenta, empiezas a balancear la cabeza, haciendo girar tu lengua, escuchando algunos gemidos calientes saliendo de la boca de Niall.
Te alejas, sintiendo que está cerca, pero lo llevas de vuelta a tu boca, solo respirando en su miembro endurecido.
Puedes sentir que su miembro se contrae en tu boca, enviando su semen por tu garganta, y te lo tragas.
Tu deseo te supera y te pones de rodillas, flotando sobre él y posicionándote en su polla.
Te sientas lentamente, tú y él, ambos gimiendo, y comienzas a montarlo lentamente. Tus caderas se mueven en círculos y él te atrae más hacia abajo, haciéndote gemir de su nombre.
Después de que te permitas ajustarte más a su tamaño, comienzas a montarlo más rápido y más duro, hasta que alcances tu clímax.
Te muerdes el labio inferior cuando lo aprietas, y eso es lo que lo puso al borde del abismo. Él entró en ti, gruñendo tu nombre junto con algunas blasfemias.
Tu cuerpo se derrumba sobre él. Recuperas el aliento antes de quitarte de él y recostarse.
-Bueno, eso fue realmente agradable. - Tu suspiras.
Él asintió con la cabeza en acuerdo y susurro "Te amo (T / N)" Él giró su cabeza hacia ti y sonrió.
-Te amo también Niall. - Te reíste.
Te deslizaste más cerca de él y él te atrajo hacia su pecho.
Él trajo las mantas y susurró 'dulces sueños' antes de que ambos se quedaran dormidos.
.
.
.
.
.
.
Les pido el gran favor de que voten y comenten por favor. Saludos.
Cualquier cosa pueden mandarme un mensaje privado
Ig: Beatriz.bdml18
Twitter: bethym18
All the love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanfictionImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: