-¡Esta noche fue asombrosa! ¡Qué multitud tan destacada! - Niall gritó en el micrófono, con una sonrisa en sus labios mientras saludaba a todos los fanáticos que gritaban.
Te habías sentado allí, en el backstage viendo a tu novio cantar con todo su corazón en cada canción que cantaban.
-Pero... Hay una cosa que me gustaría hacer antes de terminar esta noche... - dijo Niall otra vez- Ustedes saben (T/N) ¿verdad? Vamos, cariño.
Te quedaste congelado un poco. Tener que salir al escenario con millones de ojos observando cada uno de tus movimientos.
Tomaste una respiración profunda y saliste al escenario.
-Princesa, llevamos juntos bastante tiempo. Y has sido mi sistema de apoyo durante todo el tiempo que puedo recordar. Y necesito agradecerte por eso. Te amo y siempre lo haré. - Él te miró a los ojos durante un rato, pero la rompió al postrarse sobre una rodilla.
Pones tus manos sobre tu boca.
- ¿Harás el honor de casarte conmigo? - Sus ojos azul océano miraron a los tuyos.
Estabas sin palabras. Amabas a Niall, realmente lo haces. Amabas a Niall, realmente lo haces. Abriste la boca pero no salieron las palabras.
Él se rió un poco y dijo en el micrófono.
-Así queeee... – alargando un poco la letra "E"
Todavía sin poder decir nada, asentiste y saltaste a sus brazos.
La multitud se llenó de "aws" y los dos se besaron en el escenario.
Se apartó y te hizo sentar en el escenario junto a él.
Comenzaron a cantar la última canción de la noche.
Niall mantuvo sus ojos puestos en ti durante toda la canción y siempre te picoteaba la mejilla o los labios cuando pasaba por ti.
Después de eso, agradecieron a sus fanáticos y corrieron entre bastidores.
Tú y Niall fueron a su camerino y hablaron sobre sus planes futuros para el resto de la noche hasta que ambos se quedaron dormidos en sus brazos.
.
.
.
.
.
.
Cualquier cosa pueden mandarme un mensaje privado.
Ig: beatriz.bdml18
Twitter: bethym18
All The Love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanficImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: