―Niall, necesitas relajarte. A ella no le gustaría que llegaras con esa cara ―Liam le aconseja a Niall mientras se está preparando en su vestidor para la ceremonia.
Los párpados de Niall bajaron.
―¿Cómo puedo relajarme si voy a una boda, donde ese trasero va a tomar a mi niña como su esposa? ―Pregunta sin emoción. Liam exhala, sacude la cabeza.
―Debes mostrarle que todavía te importa. Ambos siguen siendo amigos ―informa.
Niall gruñe apartándose de él. Liam tenía razón, Niall debería estar feliz por ella. Pero no lo es, es imposible.
―Quería que nos quedáramos juntos hasta el día de mi muerte. Y esto es lo que obtengo ―parpadea sus lágrimas, incapaz de llorar frente a sus amigos. Él suspira ―ese pude haber sido yo...
Liam se mordió el labio inferior y le dio unas palmaditas en el hombro. Las campanas comenzaron a sonar. Miró a Niall que tenía las manos en puños.
―¿Niall?
Lo ignoró y salió corriendo de la habitación hacia la iglesia. Todos lo miraron, pero a él no podía importarle menos. Se acercó a su futuro esposo y comenzó a lanzarle golpes, gritándole que se fuera.
―¡Niall! ―grita Harry sorprendido al ver a su amigo de esa forma.
―¡No te quedes ahí parado! ―Louis le grita a Harry al darse cuenta que está en shock
Ambos, Harry y Louis intentaron sacar a Niall de los brazos de tu futuro marido.
Una vez que estaban a punto, cruzaste las puertas con tu padre y viste lo que estaba pasando. Tus ojos comenzaron a ponerse llorosos y se acabaron. No queriendo ver a Niall nunca más.
.
.
.
All the love B.
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
Fiksi PenggemarImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: