Papi.

1K 49 20
                                    

Hoy era tu aniversario con Niall, tú esposo, desde que se casaron hace dos años tenían la gran duda del porque un bebé no llegaba aún a sus vidas. Le pedirís a Niall que se fuera a su trabajo para poder hacerte una prueba de embarazo, a ver si de casualidad aparecía la sorpresa...

―Buenos días bebé ―dijo cuando entró en la cocina y presionó ligeramente sus labios en mi mejilla.

Sonreíste un poco y volteaste el pancake.

―Buenos días. ¿Tienes trabajo hoy?

―Lo sabes ―dijo con un suspiro. Le diste un par de pancakes ―Oh Daiana. Esta noche no salgo del estudio hasta probablemente las 10pm o las 11pm.

Asentiste lentamente. Odiaste cuando Niall tuvo que decir que volvía tan tarde de el estudio. Te sentías sola y tenías que irte a la cama sola.

―Llego tarde, adiós mi hermosa Daiana te veo más tarde ―Él besó tu frente y salió corriendo por la puerta.

―Volveré Sparky ―acariciaste a tu mascota y fuiste a la tienda.

Intentaste todo lo posible para ocultar la prueba de embarazo para que Niall no viera en internet que tenía una prueba. Regresaste a casa y te lo llevaste. La prueba estaba en tus manos, pero tus ojos estaban cerrados. Estabas demasiado asustado para mirarlo. ¿Qué pasa si es positivo?

Una vez que tuve el coraje de abrir el ojo derecho un poco y observe que decía positivo. Silenciosamente jadeaste y saliste lentamente del baño y escondiste la prueba debajo de la cama.

-Más tarde en la noche-

Niall

Apenas salí del estudio, eran alrededor de las 9. Estaba a punto de volver a casa,pero recuerdo que Kylie estaba en un restaurante esperándome. Disparado. Corrí a mi auto para encontrarme con ella de inmediato antes de que se enojara y todo eso.

Cuando llegué, la vi con su vestido azul, ajustado y sedoso. Sonreí, se veía hermosa como siempre.

―Bebé, lo siento, llegué tarde... soy solo yo.

―Silencio. No quiero escucharte. Vamos a entrar y comer ―declaró mientras me agarraba la mano.

Siempre le advertí que no hiciera eso en caso de que aparecieran los paparazzi y luego Daiana lo viera... Pero esta noche, decidí ignorarlo. Tomamos una mesa en la esquina derecha y nos sentamos uno frente al otro.

―¿Sigues con esa chica Daiana? ―preguntó ella poniendo los ojos en blanco.

―Sí... ―no quería decir nada más.

―Deberías romper con ella para que podamos dejar de escabullirnos bebé... ―Se levantó de su asiento y se sentó a mi lado muy de cerca.

Me mordí el labio inferior tratando de evitar besarla, pero no pude evitarlo. Mis labios se estrellaron contra los de ella.

La escuché aplaudir y justo cuando estaba a punto de abrir los ojos, vi un destello brillante. Rápidamente me alejé y vi a muchos paparazzi tomándonos fotos a los dos. Empezaron a hacerme muchas preguntas.

―No, no, no, no, no, no ―Agarré mi chaqueta y me metí en mi auto.

Antes de que pudieran seguirme, encendí mi auto y aceleré a casa. Hice todo lo posible por entrar en silencio para no despertar a Daiana, pero cuando entré estaba sentada en el sofá con su teléfono.

Daiana

Vi a Niall entrar en la sala de estar, apenas eran las 10. Parece que terminaron un poco antes.

―Hola cariño ―dijo y tomó un lugar a mi lado en el sofá.

―Hola. ¿Te dejaron salir temprano hoy?

―Mhmm"

Asentí y seguí en twitter. Mis menciones estaban explotando más que antes. Decidí mirar y todos me tuitearon una foto. Supongo que era de Niall y yo. Lo abrí y vi. Niall con otra chica besándose. Lo miré...

Empiezo a preocuparme y enojarme un poco. ¿Qué pasa si esta es la razón por la que ha estado llegando tarde a casa últimamente? Tiré mi teléfono en su regazo.

Me aclaré la garganta.

―¿Te importaría explicar esto?

Agarró mi teléfono y miró la foto. Lo escuché maldecir.

―Uhm... no sé... probablemente esté editado... ―Dijo poniendo mi teléfono de mi lado.

―¿Editado? Claro... ¡Me estás engañando, Niall! ―con eso corrí a la habitación llorando.

Afortunadamente, encontré una maleta y comencé a empacar algunas de las cosas. No podía creerlo... Intentando mentirme... Me di la vuelta para verlo parado en la puerta. Abrí mi maleta y lo empujé fuera del camino.

―Bebé. No es lo que parece...

―Ya no me llames así ―Gruñí y bajé las escaleras.

―¡¿No puedo llamarte bebé ?!

―¡No! ¡Hemos terminado con Niall! ¡Y estoy embarazada de tu hijo!

Esas fueron mis últimas palabras. Salí con la maleta detrás de mí. Estaba pensando en quedarme con mis padres.

-4 años después-

―¡Mamá!

―¿Si cariño?

Me arrodillé a la altura de mi hija.

―¿Podemos ir al parque?

Fui a mi habitación para cambiarme a algo casual. Le puse productos capilares a Mariah para peinarla. Bajé las escaleras, Mariah, ya estaba junto a la puerta tratando de abrirla. Me reí.

―Mariah, primero necesito arreglarte el cabello.

―Ok mami.

Se sentó en mi regazo mientras yo peinaba su sucio cabello rubio en coletas.

―¿Terminado?

―Si cariño.

Cuando se dio la vuelta para mirarme, sonreí un poco. Se parecía mucho a Niall. Los ojos, el cabello, la piel pálida... si tan solo hubiera tenido la oportunidad de verla seguido.

Caminamos hacia el parque, estaba a solo 3 cuadras de nuestro apartamento. Mientras caminábamos nos topamos con alguien.

―Oh lo siento... ¿Daiana?

Miré hacia arriba y vi que era Niall, simplemente asentí. Él miró hacia abajo para que ella pudiera tener casi su estatura.

―Hola ―dijo lo más suave que pudo.

Cuando lo miró, su sonrisa se hizo enorme, lo abrazó.

―¡Papi!

.

.

.

Dedicación para: dai_29xx

Espero y te guste, disculpa si no es lo que imaginabas. Gracias por leer.

All the love B

❤Imagina | Niall Horan.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora