El frío clima de Irlanda era algo acogedor y más aún cuando tienes a la mano una taza llena de chocolate caliente, o estás bien abrigada, y bueno, ese no es mi caso.
Estoy en el hermoso jardín de la casa de mi hermana mientras cuido al pequeño Connor, —mi sobrino —él si está bien abrigado mientras que yo sólo tengo puesto unos jeans negros, una camisa café y mis típicos botines, pero mi vestimenta se debe a que mi hermana Amanda me ha llamado diciendo que me necesitaba con urgencia y en cuestión de segundos me coloqué lo primero que encontré en mi armario olvidando así mi abrigo color miel.
—¡Sky! Necesito que vengas rápido a mi casa, es algo urgente —casi lloriqueó mi dulce hermana mayor.
—Sí, sí, está bien —corro hacia la puerta para salir de mi apartamento —en diez estoy allá.
Esa fue toda la llamada, algo corto y sencillo pero su voz sonó muy alterada y por el susto de lo que le pudo haber pasado a mi hermana simplemente olvidé colocarme algo abrigado.
En realidad no hubo ninguna emergencia, ella sólo vio más divertido asustarme supongo. Lo que pasa era que ella se iría con su esposo a Londres y quiere que yo cuide a Connor.
¿Vieron? Nada de que preocuparse, pero ella es Amanda y Amanda es exagerada.
—Connor ¡no corras que te puedes caer! —le grito al pequeño niño pelinegro —no te compraré helado cuando salgas de la escuela —al escuchar eso como por arte de magia el infante se detiene y agradezco internamente, amo mucho a mi sobrino pero a hay momentos que se pone muy travieso (como cualquier niño en realidad) y realmente no sé como lidiar en esos momentos —sube al auto, déjame hablar con tu mamá y voy allá —afortunadamente hace caso a mis palabras y sube al auto después de darle un beso de despedida a su mami.
—Lo siento, se que debes tener cosas que hacer —mantuve mi cara seria, estaba en lo correcto, sin embargo, no se lo diría —sólo es por esta semana mientras voy con Isaac a Londres.
—¿Y por qué no lo pueden llevar con ustedes? No me malinterpretes, amo a Connor, pero me parece algo injusto que simplemente vayan a viajar y no quieran llevarse al niño —¿Pero qué les pasaba por la mente? La verdad es que no me molesta el hecho de quedarme con Connor, ya lo he cuidado muchas veces y me gusta, así no me siento tan sola en mi apartamento, lo que en realidad es molesto es que me parece algo insólito que lo dejen solo porque quieren pasar tiempo juntos ¡En otro país! Si fuese aquí mismo en Irlanda la situación cambiaría un poco.
—Hay dos razones principales por las cuales no podemos llevarnos a Connor —me mira suplicante y la conozco tan bien que estoy segura que por la frustración que tiene quiere arrancarse sus perfectos cabellos castaños —no puede perder clases y necesito un tiempo a solas con Isaac —creo que no puede estar más desesperada.
—No discutiré más contigo Amanda, no tengo problema con llevarme al niño —contesto resignada, si mamá se entera de esto le reclamará muy feo a mi castaña hermana —sin embargo me sigue molestando, creo que al tener hijos debes ser más responsable —le reclamo, quizá yo sea la hermana menor, pero soy más consciente que ella, los únicos que se hacen cargo correctamente de Connor es Isaac; el cual es su padre, mi mamá y yo, ya que ella piensa que a sus treinta años sigue siendo una adolescente de dieciséis.
—Gracias Sky, de verdad —mi hermana salta hacía mi y me abraza agradecida —te debo una —nos separamos.
—Me debes muchas en realidad —sigo con mi cara neutral —bueno me tengo que ir, o el pequeño Connor llegará tarde —me giro para ir a mi auto y ella me sigue para despedirse adecuadamente de su tesoro
—Comportate bebé por favor —escucho que le pide su niño mientras yo me subo al auto.
—Sí mami, haré todo lo que me diga Sky —sonríe mostrando sus lindos dientes de leche.
—Adiós, disfruten —enciendo el auto para luego salir de la casa de Amanda e ir a la escuela del niño.
Enciendo la radio para no pensar en el frío que atraviesa mi cuerpo y la primera canción que se escucha es Who do you love de 5 seconds of summer con The chainsmokers haciendo que la agradable melodía se extienda por todo el interior de mi auto.
—Dime dónde queda tu escuela —le digo al menor cuando cruzo a la izquierda, sabía que quedaba por aquí pero realmente no estaba segura cual era la calle exacta de la escuela.
—Tienes que cruzar otra vez a la izquierda —me explica y hago lo que me dice —pero en la calle que pasaste, era la calle cinco-veintitrés —dice en un susurro y así esté molesta por lo que pasó con su mamá no puedo evitar reírme.
—Entonces demos la vuelta —sigo conduciendo y doy la vuelta a la calle.
—Tía Sky —el menor me llama y doy un visto rápido y se encuentra cabizbajo.
—¿Sí? —pregunto.
—¿Estás molesta conmigo?
—No, no estoy molesta contigo —le sonrió y le saco la lengua para que ría y logro mi objetivo.
Cuando estoy llegando al aparcado de la escuela una camioneta Tahoe negra se estaciona rápidamente en el lugar donde yo tenía pensado aparcar el auto, y pesar de haberme molestado un poco preferí no hacer ni decir nada al respecto, es sólo un simple lugar, así que sin más me estaciono en el espacio de al lado.
Apago el motor de mi auto y tomo las cosas del niño para que ambos salgamos del auto.
—Jacob, espera no cruces sin mi.
Volteo inconsciente al puesto de al lado, y veo al hombre de la camioneta (el que ha robado mi puesto en el aparcado) reclamarle a su hijo.
Ese cabello.
Esa nariz.
Esos ojos.
Se parece mucho a él.
—Tía llegaré tarde —Connor jala mi camisa para que le preste atención.
—Si, si, ya vamos —caminamos hasta la entrada de la escuela y toda esta estaba desolada, lo que significa una sola cosa... Llegamos tarde.
Apresuro mi paso y espero que por favor la maestra deje pasar a Connor.
Noto a mi lado que el hombre también comenzó a apresurar el paso e iba en la misma dirección que yo y aprovecho de verlo bien.
Sin parecer acosadora, tu sabes.
La verdad es que se me hacia muy familiar y a mi cabeza no llegaba algún recuerdo de dónde lo he visto. Porque sí, estoy segura de haberlo visto antes.
Llegamos a la puerta y ambos tomamos la perilla.
—Lo siento —se disculpó y retiro su mano, que cabe destacar que estaba calientita, o quizás es que tengo frío por la ausencia de mi chaqueta.
Su voz. Esa voz la he escuchado.
Giro la perilla y la maestra nos ve y se acerca hacía nosotros.
—Pensé que mis niños lindos no vendrían hoy —se agacho y tomo la mejilla de Connor y el otro niño que venía con el chico para luego levantarse — Lewis, Horan vayan a sus puestos —mandó con dulzura.
Espera un momento ¿dijo Horan?
.
.
.
Holaaaaaaaa, les traigo sorpresitas nuevas❤porque ustedes saben que yo lxs amo mucho y que estoy muy agradecida con ustedes por siempre estar conmigo, así sea tras una pantalla💕
La primera sorpresa es que esto no es sólo un imagina más, esto es una nueva novela y la puedes encontrar en mi perfil como Like Yours and Mine🤭
Segunda sorpresa: A parte de esta novela hay otra llamada Un Embarazo no planeado.
Ahora preguntas: ¿Como han estado? Comenten y cuentenme alguna anécdota divertida.
¿Me pueden recomendar un book cover?
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanfictionImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: