- ¿Qué? .- Apenas se oyó mi voz.
- Sí.- Jane bajó la cabeza y Zackary continuó.- Quieren acabar con cada uno de nosotros empezando por tu familia un no sé la razón. Solo sé que se debe a muchos años atrás, antes de que nosotros nacieramos.
- ¿Por que no hablan con la policía?.- Pregunté, los tres rieron.- Es enserio.
- No se puede, ellos no harian nada.- Habló Jane.
- Pero deben hacer algo, son sus vidas las que peligran.- Dije alterada, me sorprendió verlos tan tranquilos.- Y la mía.
- Lo sabemos, pero no deben saber nada.- Dijo Adam.- Digamos que es algo entre lo personal e ilegal.
- Genial.
- No tiene información exacta de ninguno solo nuestros nombres y rostros.- Jane revisaba su telefono mientras hablaba con nosotros.
- ¿Y sus padres no hacen nada?.- Pregunté.
- Claro que sí.- Suspiró.- Pero es mas complicado de lo que parece.
- Yo iré a dormir.- Los tres me miraron confundidos.- Es demasiado, quiero descansar.
**********************************
Mis heridas ya estaban cicatrizando, pasé mis dedos por nuca. Sentí un ardor, hice una mueca. Mis ojeras parecian huecos, me encontraba frente al espejo, mi cabello mojado bajaba por mis hombros terminando en mi cintura. Mis labios estaban secos y me encontraba mas palida de lo normal, parecia una muerta andante.
Bajé las escaleras, mi estomago empezo a rugir como leon hambriento. Al llegar a la cocina encontré a Jane haciendo huevos revueltos, el olor llego a mis fosas nasales haciendo que el dolor de mi estomago aumentara.
- Buenos días momia.- Sabía que se refería a mi cara, sonreí.- Los demás vendran en un momento, si quieres te sientas.
- Podria comerme una vaca entera.- Dije mientras me sentaba en la mesa, escuche la risa de Jane.
- ¡Buenos días!.- Dijo Adam apareciendo por la puerta junto a Dominic.
- Hola,- Respondió Jane. Adam rodó los ojos y Dominic se sentó.
Jane puso un plato frente a cada uno, en es llegó Zackary me llamó la atención que llevaba una pijama rosa, aguante la risa. Todos lo miramos confundidos, el simplemente se sentó en la mesa como si nada.
- No pregunten.- Dijo él.- Era blanco antes de lavarlo.
Adam empezó a reír ahogandose con el jugo, yo intentaba no hacerlo ya que el se debia sentir muy incomodo. Jane se sentó junto a mi pero no le sirvió a Zackary y tampoco a Dominic. Pero a ninguno le molestó, Dominic estaba en su teléfono y Zackary jugaba con un tenedor.
- ¿No tienen hambre?.- Pregunté viendolos a ambos.
- Los vampiros no comen.- Respondió Dominic, su voz me alertó.
Jane bajo la mira, Adam empezó a reír ahogandose con la comida y Zackary miró con el ceño fruncido a Dominic que seguía con su telefono. Comencé a reír.
- Muy gracioso.- El me miró.- Es enserio.
- Es enserio.- Respondio Dominic alzando una ceja.- ¿Creiste...
- Basta.- Zackary lo interrumpió y este rodó los ojos.- Esta no era la forma adecuada de decirle las cosas.
- Ella empezó.- Se excusó
ESTÁS LEYENDO
CELESTINE
VampireAhora todo depende de seis, chicos seis elementos. Cada uno con el mismo y trágico destino, acabar con la muerte de miles por la codicia de uno. #144 Vampiros 04/01/2018