Capitulo 18

30 10 2
                                    


 El sol estaba sobre mí, sentí la brisa rozar mi rostro. El bosque frente a mi me dió escalofríos en la espalda, oscuro y misterioso, me recordó a Dominic. Sonreí al ser tan patetica en pensar en eso, a veces tiendo a pensar estupideces simplemente para alejarme de la realidad. 

 - Bien.- Me volví al escuchar su voz.- ¿Estás lista?.

 - Supongo.- Me encogí los hombros. El asintió.

- Empezaré por algo fácil.- Rodé los ojos.

 - Zack también dijo eso y termine en el suelo sangrando.- El río.

 - Yo no soy Zack.- Liam se volvió metiendo ambas manos en sus bolsillos.

 - Lo sé.- Suspiré, el entrecerró los ojos.- ¿Qué?.

 - Nada.- Se encogió los hombros.- Sientate.

  Me senté en la grama cruzando mis piernas, él me miró desde arriba frunciendo el ceño.

 - Así no.- Lo miré confundida.- Levantate.- Se cruzo de brazos.

Gruñí.

 - ¿Como debo sentarme?.- Pregunté sacudiendo mis manos ya levantada.- ¿Acaso hay un entrenamiento o libro para eso?.- Pregunte enojada.

 El solo me dedico una sonrisa y me mostró como hacerlo, giró sobre sus pies cayendo perfectamente sentado, con ambas piernas cruzadas. Pero quedó sentado de espaldas a mi.

- Estas de espaldas.- Me crucé de brazos, su espalda se movió y aunque no pude ver su rostro supe que estaba riendo.

 - Esa es la idea.- Se levantó de la misma forma quedando frente a mi, al verlo era muy fácil de hacer.- Ahora tú.

 Lo hice después de rodar los ojos, al principio casi caigo de espaldas pero después de intentarlo tres veces me salía perfecto. Sonreí al estar en el suelo por cuarta vez, escuche su risa, rodé los ojos. A pesar de no tener contacto con él, siempre fue un amor odio, como hermanos.

 - Bien.- Dijo mientras me levantaba.- Ahora hazlo cincuenta veces seguidas.- La ultima palabra la dijo lento mientras se sentaba en la nieve.

 Lo miré con odio, sabía que quería hacerme enojar de otra forma, pero no lo conseguiria. Después de que mi trasero sintiera la fría nieve más de 100 veces cai al suelo de espalda con la respiración agitada. Mi cuerpo se hundió en la nieve, escuché un gruñido por parte de Liam pero no le preste atención, cerré mis ojos controlando mi respiración y las ganas de matarlo.

 Algo frío cayó en mi nariz, fruncí el ceño con los ojos cerrados, al sentir lo mismo en todo mi rostro abrí mis ojos encontrándome con los ojos de Liam muy cerca de mi. Su cercanía me puso algo nerviosa.

 - ¿Qué estás...

 - Esta empezando a nevar.- Me ofreció su mano y la tomé, me levanto como si de una pluma se tratase.- Es mejor entrar, Zack tiene algo que decirnos.

 Me tambalee, caminé hacia la casa dando tropezones, no sé cuánto tiempo estuve haciendo esa tontería pero a mi cuerpo no le gustó para nada. Al entrar estaba Adam comiendo un trozo de pizza como un niño, a su lado Jane distraida en su telefono, Dominic sentado en otro sillon observando con asco a Luck. Me pregunté donde estaría Kevin.

 - ¿Cómo te fue?.- Preguntó Adam con comida en la boca.

 Me dí cuenta que ya estaba sentada en un sillon frente a Dominic, Adam y Jane estaban a un lado y Liam entro a la cocina.

 - Cielo.- Mi vista viajo hacía Adam, quien tenía el ceño fruncido.- Te pregunte algo.

 - Ah, Sí.- Respondí segura. Aunque no escuche lo que dijo.

 Él frunció el ceño y arrugó la nariz confundido, yo le sonreí ignorando lo que el me preguntó. Estaba más pendiente en lo que diría Zack, eso me ponía algo nerviosa y no sé por qué realmente. 

 - ¿Donde está Liam?.- Zack apareció con el ceño fruncido, señale la cocina y el fue rápidamente.

 - Vaya.- Dijo Dominic observando a Kevin que se sentó frente a nosotros.- Yo me imaginaba algo más...

 - ¿Parecido a ti?.- Respondió Kevin sin verlo, Dominic frunció el ceño.- No necesito tener tu fisico.- Lo miro, su mirada era muy inocente la verdad.- Cuando tengo algo mejor.- Adam frunció sus labios, quería reír.- Se llama cerebro.

 Auch.

Dominic abrió la boca pero Zack salió de la cocina y este la cerró al verlo, Liam se sentó junto a mi y Zack permaneció parado atras de Kevin que miraba a Dominic, su rostro no transmite ningun sentimiento pero sus ojos sí, eso es lo que más miedo me dió. Dominic lo ignoro mirando atento a su hermano.

 - Bien como todos saben faltan dos días para navidad.- Todos miramos a Adam que chilló como niño.- Silenció Adam.- Carraspeó.- Los Blackwood realizarán una fiesta, pero no es para celebrar la navidad- Se sentó junto a su hermano.- Van a reunir a las personas de empresas grandes y poderosas para estudiarlas, saber quienes son criaturas, estudiar sus vidas. Y así capturarlas.

 - ¿Para qué querrán algo así?.- Adam preguntó.

 - Es obvio.- Kevin rodó los ojos, llamando la atención de todos. Dominic gruñó.- Sí kabash quiere formar un "ejercito" para destruirnos nesecita personas poderosas. Y como es una bruja obligarlos a matarnos por medio de un hechizo. Mientras más fuertes sean las personas y mas poder tengan sobre otras mejor será para ella, si todas las criaturas trabajan para ella capturarnos será pan comido.

 << Su plan es destruirnos, pero no es tonta. Necesita nuestros elementos y el libro.- Suspiró y acomodó sus lentes.- Así que nos da tiempo, de encontrar los collares, aprender a usar nuestras habilidades y saber qué criatura somos. La bruja no es tonta, se nota que le gusta divertirse, sabe que somos nada por ahora. Y digo esto por que sabemos que es capaz de asesinarnos pero no lo ha hecho, nos está esperando.

  Todos lo miramos confundidos y sorprendidos, era increíble todo lo que dijo. El chico es inteligente y él lo sabía.

 Y lo peor es que tenia razón.

 - Pero los Black's son conocidos por su reputación,- Jane llamó nuestra atención.- No creo que ellos hagan eso, también son criaturas.

 - Simple.- Zack respondió encogiendo sus hombros.- La empresa Black's ha sido la más poderosa durante siglos. Incluso hay algunas empresas que pueden superarlos, pero por alguna razon no pueden hacerlo.

 - Alguien los está ayudando.- Murmuró Kevin con una mano en su mentón.

 - Exacto.- Zack chasqueó sus dedos.- Alguien que es capaz de darles más fuerza y poder sobre los demás, tenemos entendidos que por ser vampiros de sangre pura ya tienen el privilegio, pero ellos tiene más de lo normal. Alguien los está ayudando a obtener todo eso a cambio de algo.

 - Un ejército.




CELESTINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora