Prologo

119 13 6
                                    


 Empezaremos por un mundo en donde todo es color de rosa, estudiantes de vacaciones, amigos en los cuales confiar, las típicas conversaciones entre amigas y las relaciones familiares, Se podría decir que todo en su vida es perfecto, un cliché, pero la verdad es que no.

 No todas las personas nacen con las mismas cualidades o riquezas.

 No todos tienen el gusto de conocer a su familia o comer tres veces al día.

 Pero no por eso dejas de ser importante, pues ella creyó que no lo era. De hecho ninguno de ellos. 

 Un mundo distinto los eligió, no por sus riquezas si no por su fuerza. No solo ella tiene que superar cada situación, todos deben hacerlo. Cada uno fue elegido no por su condición, si no por lo que son capaces de hacer.

 Pero antes de que la guerra comience y tengan que enfrentar su destino, deben pasar por pruebas que harán que duden de ellos mismos y lo que son capaces hacer o de ver. 

 Antes de que la guerra comience, deben encontrarse a ellos mismos. No será fácil, pero ¿Quién dijo esto lo sería?.

 Nadie.


 - No puedo hacerlo.- Susurró con ojos llorosos.- Ya basta por favor.

 Se quien eres.

 Se que eres capaz de hacer.

Ven a mí, te haré fuerte.

 - ¿Qué no puedes hacerlo?.- Preguntó incrédulo.- Sé que sí, Celestine. Confía en mí.

 Y ese fue mi error, confiar en él. O tal vez era mi destino, quizá era yo quien debía acabar con todo esto. Pero ¿Como lo sabría?, todo esto fue un engaño. Toda mi vida fue borrada, desechada sin ningún valor. Ahora me encuentro sin rumbo y con mucho dolor. Con la esperanza de poder salir en libertad. Pero sé que no podré, por qué lo que me atormenta está dentro de mi.

Sé quien eres en realidad.


 _____________________________________

  _____________________________________

  Esta historia es la primera que hago, me encantaría saber cual es su opinión.

  Subiré un capitulo diario 7u7r.

 Si la historia tiene algún error díganmelo, me ayudarían muchísimo.

 Sin más que decir, me despido.

Besos.



CELESTINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora