Nuevo hogar

16 1 0
                                    


  Ya era hora de irnos, Luck se encontraba sentado frente al río, la brisa revolvía su cabello castaño. Yo lo observaba desde la puerta de la cabaña, Logan estaba dentro, haciendo llamadas, hoy es el día en que vamos a Italia, nunca he ido, así que es buena idea.

 Después de unos minutos logan salió su semblante había cambiado, su mirada volvió a ser neutra y sus ojos color gris. Me miró y comenzó a caminar, fruncí el ceño.

 - ¡¿A donde vas?!.- Grité, Luck se volvió y nos miró  confundido.

- Hay que salir del bosque.- Respondió sin verme.- Alguien nos espera, o ¿Qué esperabas? ¿Ir a Italia a pie?.

- No.- Suspiré y comencé a caminar, Luck nos alcanzó.

 Ya se encontraba mejor, caminó junto a mi en silencio, no habló desde que lo vi en la mañana, quizá se sentía mal. Podía escuchar su respiración lenta y movía sus manos ansioso, su ceño levemente fruncido y mordía su labio inferior.

 - ¿Estas bien?.- Pregunté observando sus ojos, el asintió.

 - Sí, solo me contengo.- Respondió, fruncí el ceño.

 Después de caminar por casi una hora llegamos a una carretera algo oscura, tenía aspecto de película de suspenso. Tragué fuerte y me detuve, Logan miró el cielo y luego a su alrededor. Luck metió ambas manos en sus bolsillos y yo simplemente me quede allí esperando, no quise preguntar nada, ambos estaban actuando extraño, eso me asustó.

 Luck metió ambas manos en sus bolsillos y yo simplemente me quede allí esperando, no quise preguntar nada, ambos estaban actuando extraño, eso me asustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Un auto se acercó a nosotros y se detuvo frente a Luck, mi respiración se calmó al ver de quien se trataba. Liam bajó del auto, metió su celular en el bolsillo trasero y camino hacia Logan ignorando mi presencia. Le dio las llaves y Logan caminó hasta el auto, Luck entró rápidamente en la parte de atrás, Liam se volvió hacía mi. Sus ojos me observaron por unos segundo, después de eso me abrazó fuerte, no me dio tiempo de reaccionar, simplemente me quedé allí estática.

 Sentí su pecho subir y bajar lentamente, suspiré y lo abracé.

 - Lo lamento.- Lo escuché sollozar.- Lo siento tanto, creí que algo te había pasado.

- Esta bien.- No sabía que decir, estaba confundida.

- Entenderé si ya no quieres hablarme más.- Se alejó, pero debes saber que me preocupo por ti y...

- No te odio, y nunca lo haré.- Sonreí.- Sé que te sientes mal por lo que pasó, pero está bien. Solo no vuelvas a ocultarme nada ¿Sí?.

 - Esta bien.- Liam volvió a abrazarme.

  Pero el momento no duró mucho, Logan comenzó a sonar la bocina, ambos entramos al auto, él de copiloto y yo detrás junto a Luck.

Al llegar a Italia Logan fue a otra dirección, no nos dijo nada, conversó un momento con Liam y se fue. Mis nervios aumentaron, pero el miedo de saber que Dominic cayó en manos de Kabash por mi culpa es mayor. Luck no hablo en todo el camino, su mirada se encontraba perdida, como si aun estuviera soñando.

CELESTINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora