Capitulo 20

43 7 2
                                    


  Hoy es el día.

 Vamos levántate.

 Gruñí, me revolví entre las sábanas evitando los molestos rayos de sol.

  -¿Cel?.- Sentí una mano en mí cabeza, me sobresalte, me incorporé rapidamente.

 - Oh.- Toqué mi cabeza.- Hola Luck.- Al ver sus ojos pregunté.- ¿Qué pasa?.

 - Nada,- Rascó su nuca mirando el suelo.- Solo quería saber cómo estabas.

 - Bien.- Fruncí el ceño ante su respuesta.- Pero, ¿Porqué preguntas?.

 - Yo.- Arrugo la nariz y cerró los ojos con fuerza.- Soñé contigo anoche.- Dijo lentamente.

 El abrió los ojos y me miro esperando respuesta, yo sonreí.

 - ¿Puedes decirme qué soñaste?.- El asintió, suspiré.

 - Pues,- Hizo una pausa.- Estabas caminando, por..- Cerró los ojos recordando.- Una calle de la ciudad. Pero,- Sus manos comenzaron a temblar.- Alguien te tomó del brazo llevándote a un sitio más alejado.- Sus manos comenzaron a temblar.

 - Esta bien,- Pasé una mano por su espalda, se tranquilizó pero lagrimas amenazaron con salir.

 - Intente ayudarte pero...- Puso ambas manos en su rostro.- Se sintió muy real.- Susurró.

 Este chico es muy sensible.- Pensé.

 Mordí mis labios sin saber que hacer, pero antes de que pudiera abrazarlo el se enderezó de golpe. Miró hacía la puerta fijamente, fruncí el ceño ante su comportamiento, me aleje un poco sin dejar de ver su rostro neutro.

 - ¿Escuchaste eso?.- Murmuró. 

 - No.- Respondí, asintió sin dejarde ver la puerta.

 - Que extraño.- Dijo para sí.- Bien.- Se levanto limpiando sus lagrimas.- Es mejor que bajes, Zack quiere hablar contigo.

 Asentí y el cerró la puerta.

 Antes de que me levantara la puerta se abrió dejando ver solo la cabeza de Luck.

 - Feliz navidad.- Dijo sonriendo.

 - Feliz Navidad.- Respondí.


 Después de darme una ducha bajé a la cocina, no encontré a nadie en mi trayecto a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Después de darme una ducha bajé a la cocina, no encontré a nadie en mi trayecto a ella. Tome la leche y el cereal, después de servirme me dispuse a comer. Un nudo se formo en mi estomago al recordar que hoy era navidad, sonreí.

 Mis navidades no eran las mejores, mis "Padres" nunca me regalaron nada, pero eso para mí no era importante, estar con la familia sí. Pero, ellos no estaban conmigo. Sacudí mi cabeza alejando cualquier pensamiento e inquietud.

 Escuché pasos pero no les hice caso, seguí comiendo hasta que lo vi pasar frente a mi. Al parecer no tuvo una noche muy buena, se sentó frente a mi bruscamente y puso ambas manos sobre su rostro jalando su cabello. Y seguí comiendo observando cada rasguño de su mano.

 Abrí mi boca dispuesta a preguntar.

 - No hables.- Cerré la boca al escuchar su voz ronca.

 - Vaya.- Zack entró observando a Dominic.- Yo te lo dije.- Dominic gruñó.

 - ¿Que sucedió?.- Pregunté dejando el plato frente a mi ya vacío.

 Zack puso una mano en la espalda de Dominic antes de responder.

 - Resulta que mi querido hermano es un completo idiota.

 - No sabia que era bruja.- Murmuró.

 - Sí, claro.- Se volví y tomo un pañuelo blanco.- Ahora recuerda preguntar.- Tomó la mano de dominic y enrolló el pañuelo.- Antes de meterlas en tu cama.

 - Ya te dije que no lo sabía.- Lo miró frunciendo el ceño, noté que tenía una herida entre las cejas.- Y no hicimos nada.- Murmuró viendo sus manos vendadas.

 - Ajá.- Respondió Zack saliendo de la cocina.- Y, Celestine ven conmigo. 

La brisa fría me cubrió por completo, la nieve cubría mis pies. Zack nos trajo afuera para una pequeña evaluación, Luck venía detras de mi y Kevin ya estaba afuera observando el bosque. Zack se volvió y frunció el ceño viendo detrás de mí, me volví encontrándome con Luck comiendo.

 - ¿Qué?.- Preguntó despues de tragar.

 - ¿Qué haces comiendo?.- Se cruzó de brazos y Kevin ya estaba a su lado.

 - No había terminado.- Se sacudió las manos.- Listo.

 Zack rodó los ojos y su vista se poso en Kevin que observaba el piso, sus mejillas estaban rosadas y hacían juego con sus labios. 

 - Bien comenzaré por Kevin.- Él al escuchar su nombre miró confundido a Zack.- Necesito saber que tan avanzados están.

 En un movimiento rápido sacó un arma de su bolsillo y le apuntó a Kevin en la frente justo entre las cejas, este no se movió. Sus ojos azules miraban neutro a Zack, frunció levemente el ceño y luego con su mano bajó el arma lentamente. Me sorprendí al ver que reaccionó muy tranquilo, sin embargo Luck retrocedió un poco.

 Ya el arma apuntaba al suelo, dos dedos de kevin tocaban la punta de esta pero su mirada estaba fija en Zack quien estaba sorprendido.

 - Predecible.- Rodó los ojos soltando el arma.- Tendrías que empezar por asustar a alguien para ver nuestra reacción.- Acomodó sus lentes.

 - Bien.- Asintió sorprendido.

 - Eso cualquiera lo haría.- Todos miramos a Luck.- Seguramente el enano ya sabía que él lo haría. Estabas detras de él pudiste haberla visto.

 - Tú venias detras de él.- Respondió metiendo ambas manos en chaqueta.

 Antes de que Luck respondiera frunció el ceño y puso una mano en su estómago, cerró los ojos con fuerza. Cayó al suelo jadeando, Me acerqué a él pero Zack me devolvió poniendome detrás de él. Escuché gritos de dolor por parte de Luck y jadeos. 

 - Llevenlo adentro.- Ordenó Zack.



   




CELESTINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora