35

18 3 0
                                    


 Hoy visitaremos a la familia de Adam, la manada Cold Moon. Con solo pensar en eso mi estomago se revuelve, no por aquellas personas, es solo un simple presentimiento. <<Todo saldrá bien.- Pensé.- Tranquila>>. Sin duda Jane debe estar más nerviosa, pues es ella quien está en cinta, y si descubrieran el secreto hoy, habrá muchos problemas. Y no estoy psicologicamente preparada para ver sangre.

 La puerta sonó, supe que ya era hora de irnos. Suspiré, abrí la puerta, Luck me esperaba con la mirada perdida, recostado en la pared frente a mi. Carraspeé.

 - Ya podemos irnos.- Cerré la puerta detrás de mi. El asintió.

 Bajamos las escaleras en silencio, no he tenido una buena comunicación con Luck, de hecho con ninguno. Aveces me da curiosidad de conocer cada uno de ellos. Salimos de la casa, me sorprendí al ver dos camionetas negras afuera, Dominic estaba recostado de una de las camionetas, su semblante era serio, frío.

 - Bien.- Zack apareció de la nada,- Es hora de irnos.

 Todos subimos a las camionetas, Zack, Dominic, Kevin, Luck y yo fuimos en la primera camioneta. Jane y Adam en la segunda. No ví por ningún lado a Liam, Cedrick no salió de su habitación, se negó a ir con nosotros. 

  - Debes relajarte.- La voz de Luck me sobresaltó.- Es solo una ceremonia, no pasará nada.

 - No estoy asustada.- Respondí observando el camino.

 - Claro que sí.- El me miró, lo ignoré.- Es normal temerle a algo que no has visto.

 - ¿Y tú sí?.- Levanté una ceja, lo miré. El suspiró y negó.

 - Siempre hay una primera vez.- Asentí.

 Observé a Kevin, se encontraba a mi lado izquierdo, leyendo un extraño libro, él pasaba su dedo por algunas palabras y las decía en voz baja, entrecerré los ojos. Me incliné un poco para leer, me di cuenta que las palabras estaban en otro idioma. Él cerró el libro de golpe y me miró frunciendo el ceño, tragué fuerte, volví a mi puesto.

 El camino fue más largo de lo que yo pensaba, el silencio se apoderó de la camioneta, el ambiente se encontraba tenso. Recordé la noche en la que salvé a esa chica, cuando lastimé a Jane, el árbol.

 - ¿Donde esta la chica?.- Pregunté, Zack me vió por el retrovisor.

 - ¿Cual chica?.- Levanto la ceja.

 - Sabes de cual hablo.- Me crucé de brazos.- La de aquella noche, ¿Esta bien?.

 - Ah, sí.- Volvió a mirar la carretera.- Esta bien.

 - Es una simple humana.-Dominic rodó los ojos.

 - No es cierto.- Me incline y tome el asiento de adelante.- Yo la vi, sé lo que hizo. Una simple humana no pudo haber hecho eso.

 - Ella no hizo nada,- Zack se volteo para verme.- Quizá fue...

 - No estoy loca.- Fruncí el ceño.

 - Esta bien.- El volvió a ver al frente,- Ya volvió a su hogar, sus padres la estaban buscando. Se escapó de casa para ir a una fiesta, gracias a ti ella no murió.

 <<Sé que me ocultas algo>>.-Pensé.

 Zack me volvió a ver por el retrovisor, entrecerró los ojos y volvió su vista al camino. Suspiré y me recosté de mi asiento, ella no pudo hacer eso siendo una simple "Humana", algo me esta ocultando, voy a saber quien es esa chica.

 Los autos se detuvieron en medio de la carretera, nos bajamos frente a otro bosque. Rodé los ojos, no entiendo por que les gustan tanto los bosques. Todos se bajaron y seguimos a Zack y Adam, quienes iban adelante conversando. Jane se encontraba junto a Kevin, estaba temblando, yo la conozco desde hace años, supe que estaba nerviosa.

CELESTINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora