Capítulo 23

27 6 5
                                    


 Aquel sueño no me dejaba dormir, al recordarlo me incomodaba y aunque sabía que solo era un sueño siento la necesidad saber más de la vida de Liam. Nuestro trato es agradable desde que estoy aquí, antes era mas reservado con todos y nunca hablaba, solo lo veía en las mañanas.

 Salía y regresaba en las noche o al día siguiente. Siempre me dio curiosidad por que el llegó cuando tenía 16, "Mi madre" dijo que el era nuestro hermano y que volvió de España. Ahora ya entiendo que es un vampiro y por eso no ha cambiado desde que lo conozco, pero ¿Entonces ellos también lo son?. O son humanos, pero entonces ¿Por qué Liam nació así?.

 Tantas preguntas en mi cabeza me confundían, me levante haciendo caso omiso a estas. Me pregunté si pasé el resto del año en una camilla. Ya hoy volvemos al entrenamiento, me sentía agotada y aunque le hiciera un drama a Zack de todas formas me obligaría a hacerlo. Soy la que menos a avanzado, el mas avanzado es Luck y aun así no es suficiente.

 Vendrán dos primos de Adam a ayudar a entrenarnos, eso me pone nerviosa pues, soy un asco al momento de pelear. 

 Al bajar las escaleras me encontré en la sala a Dominic intentando quitarse un brazalete con los dientes, al verme baje la vista y seguí mi camino a la cocina por un vaso de agua.

 - ¿Donde está Zack?.- Me volví al escuchar la voz de Luck.

 Sus ojos aun hinchados, seguía con la pijama y un hilo de sangre bajaba por su pecho. Al verlo abrí la boca pero el levanto la mano rodando los ojos.

 - He estado vomitando esta porquería desde ayer.- Pasó por mi lado y tomo mi vaso de agua.- Suerte que no...

 - He ese es mi vaso.- Chillé, el elevó el vaso sobre mi cabeza.- No es justo tu eres una jirafa.- Me crucé de brazos.

 - Y tu un minion.- Murmuró. Se tomó el vaso de agua y se recostó del refrigerador.

 - ¿Por qué no vas a un hospital?.- Pregunte, observe como arrugaba la nariz y cerraba los ojos.

 - No.- Se cruzó de brazos, se veían mas trabajados.- Zack dijo que era normal, que todos pasaríamos por allí.

 - ¿Todos?.- Levanté una ceja.

 - Sí.- Miró el techo.- Así descubriremos de qué criatura descendemos. 

 - ¿Y ya tu lo sabes?.- Pregunté curiosa, el sonrió.

 - No.- Se encogió los hombros.- Pero Zack dijo que si hoy no lo descubrimos de esta noche no paso.- Me miró serio.- Estoy perdiendo mucha sangre y bla bla bla, ya sabes lo demás.

 - Pero no puedes morir, tenemos que estar todos.- El carcajeó.

 - Sí, pero de todas maneras esa bruja ganara. Míranos.- Me miró, tragué fuerte.- Somos un asco, yo podría morir y tu no has hecho nada tenemos al enano pero lo soplas y se rompe...

 No siguió pues empezó a vomitar en el fregador, hice una mueca y salí de la cocina.

 Busqué a Zack por toda la casa pero no lo encontró y tampoco a Adam Jane estaba en su habitación por que se sentía mal y Dominic afuera sentado observando el bosque, lo he visto haciendo eso varias veces y aun no entiendo por qué lo hace. Me asomé por la ventana de la habitación de Zack ya que era la única que daba al punto de Dominic.

 Se encontraba detrás de la casa sentado en el suelo con los ojos cerrados, la brisa alborotaba su cabello negro. Sonreí al verlo tan tranquilo, no parecía el chico indiferente y gruñón. Un escalofrió recorrió mi cuerpo al ver un enorme lobo, su pelaje era negro con reflejos azul eléctrico, fruncí el ceño.

CELESTINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora