Las estrellas danzaban en el cielo acompañando a la luna, ya la noche cayó mañana sería el último día del año. Suspiré empañando el vidrio, en mi mente la historia que Jane con esfuerzo me contó.
Jane al cumplir 16 conoció a Liam, ella se enamoró, al igual que él. Al principio todo fue color rosa, pero empezaron los problemas gracias a los padres de Jane y sus culturas. Liam es un vampiro, su padre lo abandonó de joven y luego lo rapto matando a su madre frente a él y obligando lo a trabajar para kabash. Pasaron los años y él huyó, encontró a Jane y no se separó de ella, pero la familia de Jane es muy conocida por ser un clan fuerte y de linaje puro, no confiaban en vampiros y mucho menos en asesinos como Liam. Sus padres al enterarse de su pasado la alejaron de él y juraron matarlo si volvía a acercarse a su hija, pero ambos al verse por primera vez sabían que no podrían separarse. Y eso es por solo una razón, Liam es su compañero o mate aun no entiendo muy bien esas cosas de lazos entre criaturas.
Arrugué la nariz, era imposible ya eran criaturas diferentes pero Jane dijo que si es posible si el lazo que los une es fuerte o si la Luna le da una segunda oportunidad, lo ultimo no lo entendí muy bien. Me senté sobre la cama, pasé ambas manos por mi rostro.
Adam solo fue parte de un trato para que ambos clanes pudieran vivir en armonia, ya que ambos tenian conflictos entonces crearon una unión entre ellos dos para sobrellevar las cosas.
Flashback:
- ¿Qué pasa si tus padres se llegan a enterar que..?.- Ella me miró.- Liam es..
- Morirá.- Una lagrima bajo por su ojo.- Y después yo.
- Pero.- Me acerqué.- Son tus padres, ellos no...
- No sabes de lo capaces que son por tener el poder en sus manos.- Bajo la mirada.- Mataran incluso a su única hija.
- ¿Qué pasa si el bebe nace?,- Ella frunció el ceño, pero no me miró.- Tu eres la única ¿No?, ¿A quien le pertenece el clan?.
- A mi.- Suspiró.- Pero no entiendes Cel, un vampiro no puede mandar en un clan y menos si su luna los traiciono. Una traición se paga con muerte.
- ¿¡Entonces en que pensabas?!.- Ella comenzó a sollozar.- Respondeme Jane.
- No lo sé.- Susurró.- Todo pasó, simplemente pasó.
ESTÁS LEYENDO
CELESTINE
VampireAhora todo depende de seis, chicos seis elementos. Cada uno con el mismo y trágico destino, acabar con la muerte de miles por la codicia de uno. #144 Vampiros 04/01/2018