Después de darme un baño ya que parecía un costal de basura, fui directo al closet. No había nada de mujer, rodé los ojos y tome una de las camisas para mi suerte me llegaban por los muslos. Me puse un bóxer pensando en mi hogar, de verdad que lo extrañaba y usar ropa de un chico que no conozco no me hace muy feliz que digamos. Mi estomago empezó a rugir y allí me di cuenta que no he comido por quien sabe cuantos días.
Baje las escaleras buscando con la mirada la cocina, esta casa era muy grande, sentí que estaba en un laberinto. Seguí buscando por la casa ya que no recordaba las putas instrucciones del chico. Tropecé con alguien en el camino, eleve mi rostro encontrándome con un chico muy parecido al que me había salvado, pensándolo bien debería preguntar su nombre.
- Hola,- Dije, el no respondió.- ¿Sabes donde esta la cocina?.- El me miro por unos segundos y siguió caminando golpeando mi hombro con el suyo.
Abrí mi boca impresionada ante su forma de tratar a los demás, seguí caminando haciendo caso omiso a lo que acaba de pasar. Después de años de búsqueda encontré la cocina, suspiré y entre encontrándome al chico de malos modales en esta. Fruncí el ceño al verlo sentado usando su teléfono, pase por su lado y tome unas galletas de la mesa.
- Al menos pudiste decir "Sígueme".- Dije dándole un mordisco a la galleta.
El ni se molesto en mirarme, rodé los ojos y pensé en agradecer al otro chico por haberme salvado, ahora solo me toca volver a casa. Y todo volvería a la normalidad.
- Veo que ya se conocen.- Dijo el chico que me había salvado.- ¿Y bien?.
- Gracias.- El me miro confundido.- Por salvarme.- El negó.
- No te preocupes, no fui el único.- Fruncí el ceño.- Tuve ayuda.
El tomo un vaso de agua y me lo dio, luego miro al otro chico frunciendo el ceño. Se acerco a el y le dio un pequeño golpe en la cabeza haciendo que aguantara la risa.
- ¿Por qué?.- Preguntó el tomando su cabeza.- Por no decirle donde estaba la cocina.- Dijo el chico que me había salvado.
- ¿Como lo sabes?.- Deje el vaso vacío en la mesa.
- Aun no me conoces bien.- Me guiño el ojo.- Me llamo Zackary y el es mi hermano, Dominic.
Los mire a ambos, detallando su parecido. A decir verdad eran iguales a diferencia de los ojos y que Zackary era un poco mas alto, Dominic era mas bajo su piel blanca y cabello castaño claro, tenia ojos ámbar y rasgos mas delicados, tenia que ser menor que Zackary; El era mas alto, cabello castaño oscuro y ojos verdes.
- Celestine.- Dijo el sacándome de mis pensamientos.-¿Estas bien?.
- Sí,- Asentí lentamente.- Espera, ¿Como sabes mi nombre?.
El sonrió y encoje sus hombros, fruncí el ceño ante su respuesta. Dominic lo observaba con el ceño fruncido, quizás seguía enojado por el golpe.
- Oh, sobre eso.- Dijo tomando mi mano.- Necesito que veas esto.
Tomo mi mano y me saco de la mesa, no me dio tiempo ni de comer. Me llevó a la sala, que era muy grande y hermosa, a lo lejos vi a dos personas discutiendo, aquellas personas al verme sonrieron y yo grite emocionada al ver sus rostros Adam y Jane estaban aquí. Una sensación de euforia y felicidad me llenó haciendo que corriera a abrazarlos.
Los abrace tan fuerte, como si mi vida dependiera de ello, los mire pensando en todo lo que ha pasado sin ellos. No se que haría sin ellos, son los únicos que se interesan por mi, no se que haría sin ellos, me sentía tan viva al poder abrazarlos una vez mas.
- Sí que nos extrañabas,- Comento Adam.
- ¿Como me encontraron?.- Ellos miraron a Zackary, quien se encontraba detrás de mi.- Tenemos contactos.- Completó Jane.
- No saben lo feliz que estoy.- Dije volviéndolos a abrazar.
Después de abrazar lo zackary hablo con ellos sobre como me encontró, también les invito algo de comer. Pasamos unas horas hablando, extrañaba ese sentimiento, la felicidad. Verlos a los dos me hacia sentir muy bien, aunque seguían peleando los dos por tonterías. Antes de que Jane le reprochara a Adam, su teléfono sonó. Al segundo repique atendió, se noto nerviosa al hacerlo.
-¿Liam?.- Pregunto ella, abrí mis ojos y le arrebate el teléfono.
- Liam.- Dije esperando que alguien respondiera.
- ¿Cel?.- Pude oír su voz atravez del teléfono.- ¿Estas bien?, estaba preocupado, no he sabido nada de ti en una semana.- Hizo una pausa.- ¿Donde estas?.
- Estoy bien.- Aguante las ganas de llorar.- Gracias por preocuparte, quiero regresar.
-Cel, lo siento no puedes.- Pude oír que su voz se quebraba.- Ellos no te quieren cerca, intente hablar con ello pero no me quieren oír. Creen que escapaste, mi madre no te quiere aquí y Alice quemo tus cosas.- Caí al suelo dejando que mis lagrimas llenaran mi rostro.
- No, estas mintiendo.- Mi voz se oía entrecortada.- Mientes, ellos no..
- Escucha iré por ti,- Vacilo.- ¿Donde estas?, necesito que me digas por favor.
- No lo sé.- respondí, mirando el piso.- No lo sé.
- Iré por ti,- Dijo, se escucho entrecortado y algunos gritos y sirenas de fondo.- No te preocupes, iré por ti.
- Liam ¿Qué esta pasando?.- Pregunte angustiada, el no respondió y la llamada se corto.
ESTÁS LEYENDO
CELESTINE
VampireAhora todo depende de seis, chicos seis elementos. Cada uno con el mismo y trágico destino, acabar con la muerte de miles por la codicia de uno. #144 Vampiros 04/01/2018